Foro / Pareja

10 años sin sexo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 15:33
A
an0N_828006299z
3/11/11 a las 5:10

Soy un hombre que lleva en su matrimonio ya diez años sin sexo mi mujer se cierra en banda y no hay manera de convencerla,si le sacas el tema se pone incluso molesta y ya lo di por perdido ,no se que hacer pues si lo cuentas a alguien haces el ridiculo aparte de los tipicos comentarios hirientes que te pueden decir yo tengo dos hijos y no me quiero separar por ellos y que hasta que sean mayores de edad como minimo ,necesito una compañera para realizar sexo si te pasa lo mismo y quieres una complicidad contacta conmigo

Ver también

A
an0N_828006299z
5/11/11 a las 3:22

Carloncho
mira que me creas o no me importa un pimiento el que no sirve para nada eres tu que no sabes ni dar un ... consejo claro que se requiere practica melon pero espero no sea como la tuya que poquita tendras pues dices o te vas rapido o no te vas nunca jajaj con consejos asi espero no seas sicologo pues que pena de pacientes es como el que va al medico y le dice su doctor o te mueres o vives .

E
eduar_5703220
5/11/11 a las 15:33

Diez eh??????
tai kagado diez????? no te creo no seas pendejo di un ano no diez...... este foro sta lleno de pendexos y wewonazosss que creen que escriben y ya le creemos toda la kgada que vomitan....payasosssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook