Foro / Pareja

10 años con mi musulman,,,y no llego a nada

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 20:03
B
belina_9346111
9/8/11 a las 1:30

lo conoci con 17 años, tengo casi 27 y lo he dejado ase muy poquito,,,su ilusion era qe me hiciera musulmana,,,pero se canso de esperarme,,, creo qe perdio el interes por no ser como el,,me fue dejando los ultimos meses super abandonada,,,,lo deje por como me trataba como si no existiera ,creo qe lo hizo qeriendo para qe m cansara y yo lo dejara,,nos qeremos muchisimo,,pero creo qe no se qedara conmigo por no ser como el,,he sufrido mucho mucho,,y aguantado tambien,,,sus viajes, a marruecos qe no me presentara su familia teniendolos muy cerca,, todo eso me hacia pensar qe no me veia como futuro,,,asi qe no iba a esperar mas añor ,,estoy muy mal,,todo esto ase muy poco y ahun no hemos dejado de vernos,,,creo qe si no te haces musulmaana se alejan,,

Ver también

B
belina_9346111
12/8/11 a las :25

Ya
ya me a pasado nena,,a pasado muchos años casi 10 años es mucho tiempo perdido,,nunca me presento a sus padre,,, estaba en mi casa con mi familia como si fuera la suya, yo creo qe me merecia algo mas en la vida,,,he sufrido mucho,,ya lo he dejado como pareja estable pero aveces nos hemos estado viendo,,yo creo qe a podido estar con alguien,y no me lo dice,,ahunqe insiste en irnos a vivir juntos ,,pero sin casarno y eso me estraña,porqe casarse es lo primero qe ellos hacer para formar una familia...si quieres te dejo mi mesenjer y hablamos,,soy de sevilla y tu??? sandra-lokita-22@hotmail.com

O
ole_6955702
16/8/11 a las 15:15

Te ha utilizado
TE ha utilizado. No me extrañaria que tuviera una mujer en marruecos.
Ademas ¿veis logico que siempre sean los demas los que tengan que convertirse y adaptarse a ellos? Por que no se adaptan al pais donde han venido?
SUERTE HAS PERDIDO MEDIA VIDA PERO dIOS TE AYUDARÁ.

A
an0N_633174199z
16/8/11 a las 23:54

Mira mejor que le dejes
siento defraudarte pero mi novio era de siria y un dia se fue a su pais para casarse!!i ni miro pa atras,
y encima si te acuestas con ellos no eres una buena mujer vamos de verdad esto es increible olvidate de ese hombre no te merece la pena ellos solo vana a lo suyo y solo hacen lo ke les dicen sus padres punto y pelota,yo perdi mucho tiempo con el gaste dinero y de todo y encima me dejo y me dijoq ue e verdad nunca habia estado enamorado de mi
mmira es ke es largo de contar solo te digo que le dejes
porque no vale la pena con todo lo que las mujres hemos avanzado aqui ponernos a eseta altura de verdadl
suerte amiga

M
maryem_8732375
18/8/11 a las 15:21

Me has hecho pensar...
....mucho en lo que dices. LLevo dos años con un marroqui, bereber y el año pasado cuando se fue a marruecos a ver a su familia, desde alli me dijo que este año me bajaria, pero este año, se va de nuevo solo, dentro de unos dias ha adelantado su viaje, dice que para celebrar la fiesta con su familia, pero no se si sera la desconfianza que da la distancia pero es como si dentro de mi viera algo raro en todo esto. Demasiada prisa por irse.A mi tampoco me presenta a la familia y es mas creo que no saben ni que existo, aunque el me dice que si. Yo le quiero como nunca he querido a nadie, pero creo que el a mi no. Simplemente soy el pasatiempo mientras llega la mora perfecta para el matrimonio.

E
elsy_9681014
18/8/11 a las 17:32
En respuesta a maryem_8732375

Me has hecho pensar...
....mucho en lo que dices. LLevo dos años con un marroqui, bereber y el año pasado cuando se fue a marruecos a ver a su familia, desde alli me dijo que este año me bajaria, pero este año, se va de nuevo solo, dentro de unos dias ha adelantado su viaje, dice que para celebrar la fiesta con su familia, pero no se si sera la desconfianza que da la distancia pero es como si dentro de mi viera algo raro en todo esto. Demasiada prisa por irse.A mi tampoco me presenta a la familia y es mas creo que no saben ni que existo, aunque el me dice que si. Yo le quiero como nunca he querido a nadie, pero creo que el a mi no. Simplemente soy el pasatiempo mientras llega la mora perfecta para el matrimonio.

Cuidado
Ten cuidado!!! La mayoría de ellos no son de fiar. no es por mi mala experiencia, pero la cosa es que es así, porque mi caso no es precisamente el único, y además, los bereberes son mas cerrados que el resto.
Para ellos, la familia es lo mas importante, y si no te lleva.... ojala no te pase como a mi.
Haz que te lleve como sea, llámalo al móvil cuando este allí para ver si lo coge o no (el mio apagaba el móvil siempre que iba allí) etc... en definitiva, no te confíes, y asegúrate que te trata como te mereces... o es que no crees que una persona como tú se merece el mismo trato que nosotros tenemos con ellos??? A un español le consentirías eso??? piénsalo, haz con él, lo mismo que harías con una persona de aquí.
No te dejes engañar amiga, y asegúrate que va con la misma idea que tu, y no esperando el momento para casarse con otra, y tu mientras de entretenimiento. Ademas, ten cuidado, pq el mio volvió casado como si nada, menos mal que me entere antes de formar una familia aquí con él.
Mucha suerte!!!

M
meryem_9397376
19/8/11 a las 2:33
En respuesta a elsy_9681014

Cuidado
Ten cuidado!!! La mayoría de ellos no son de fiar. no es por mi mala experiencia, pero la cosa es que es así, porque mi caso no es precisamente el único, y además, los bereberes son mas cerrados que el resto.
Para ellos, la familia es lo mas importante, y si no te lleva.... ojala no te pase como a mi.
Haz que te lleve como sea, llámalo al móvil cuando este allí para ver si lo coge o no (el mio apagaba el móvil siempre que iba allí) etc... en definitiva, no te confíes, y asegúrate que te trata como te mereces... o es que no crees que una persona como tú se merece el mismo trato que nosotros tenemos con ellos??? A un español le consentirías eso??? piénsalo, haz con él, lo mismo que harías con una persona de aquí.
No te dejes engañar amiga, y asegúrate que va con la misma idea que tu, y no esperando el momento para casarse con otra, y tu mientras de entretenimiento. Ademas, ten cuidado, pq el mio volvió casado como si nada, menos mal que me entere antes de formar una familia aquí con él.
Mucha suerte!!!

¿por qué esperas que responda como alguien de aqui?
Los buscais de otra cultura, DECÍS QUE LA RESPETAIS, pero esperais que se comporten como un cristiano.

¿De qué vais?

M
maryem_8732375
19/8/11 a las 12:02
En respuesta a elsy_9681014

Cuidado
Ten cuidado!!! La mayoría de ellos no son de fiar. no es por mi mala experiencia, pero la cosa es que es así, porque mi caso no es precisamente el único, y además, los bereberes son mas cerrados que el resto.
Para ellos, la familia es lo mas importante, y si no te lleva.... ojala no te pase como a mi.
Haz que te lleve como sea, llámalo al móvil cuando este allí para ver si lo coge o no (el mio apagaba el móvil siempre que iba allí) etc... en definitiva, no te confíes, y asegúrate que te trata como te mereces... o es que no crees que una persona como tú se merece el mismo trato que nosotros tenemos con ellos??? A un español le consentirías eso??? piénsalo, haz con él, lo mismo que harías con una persona de aquí.
No te dejes engañar amiga, y asegúrate que va con la misma idea que tu, y no esperando el momento para casarse con otra, y tu mientras de entretenimiento. Ademas, ten cuidado, pq el mio volvió casado como si nada, menos mal que me entere antes de formar una familia aquí con él.
Mucha suerte!!!

Me siento confusa
Como bien te decia, me siento muy confusa. Porque, el en cuanto llega alli, me da el numero de movil que coge para estar alli y no usar el de aqui, obviamente sale mejor asi, tanto para el como para mi. Desde alli habla conmigo a diario por msn o sky o por telefono, (siendo sincera prefiero por ordena porque es mejor y sin limite de tiempo). pero como bien te decia este año todo es muy raro. Ha pedido en el trabajo adelantar unos dias las vacaciones, segun el para pasar la fiesta de final de ramadan con su familia, pero me resulta todo extraño, porque es todo con mucha ansia de ir con mucha prisa, esto nunca lo habia hecho antes.Y no se si es porque en esta fiesta se junta toda la familia y como bien sabeis ellos pueden interesarse por primas, la cuestion es que no se que esta pasando.
Conmigo es muy atento, nada machista, poco cariñoso, porque el es un tanto frio y timido, con todo el mundo debo ser sincera. Pero la verdad que, este año estoy como perdida y necesito saber porque, y que debo hacer o actuar para saber que se cuece a mi alrededor.

A
an0N_633174299z
20/8/11 a las 10:38
En respuesta a maryem_8732375

Me siento confusa
Como bien te decia, me siento muy confusa. Porque, el en cuanto llega alli, me da el numero de movil que coge para estar alli y no usar el de aqui, obviamente sale mejor asi, tanto para el como para mi. Desde alli habla conmigo a diario por msn o sky o por telefono, (siendo sincera prefiero por ordena porque es mejor y sin limite de tiempo). pero como bien te decia este año todo es muy raro. Ha pedido en el trabajo adelantar unos dias las vacaciones, segun el para pasar la fiesta de final de ramadan con su familia, pero me resulta todo extraño, porque es todo con mucha ansia de ir con mucha prisa, esto nunca lo habia hecho antes.Y no se si es porque en esta fiesta se junta toda la familia y como bien sabeis ellos pueden interesarse por primas, la cuestion es que no se que esta pasando.
Conmigo es muy atento, nada machista, poco cariñoso, porque el es un tanto frio y timido, con todo el mundo debo ser sincera. Pero la verdad que, este año estoy como perdida y necesito saber porque, y que debo hacer o actuar para saber que se cuece a mi alrededor.

Hola no te quiero entristecer amiga
pero la verdad con estas personas no se ve el futuro claro,
Mira estuve con un musulman dos años,era muy religioso pero como tu sabes los musulmanes se pueden casar sin problemas con mujeres cristianas no hace falta convertirse bueno pues el que me respetaba que bla bla,
Ya nos acostabamos claro como cualquier pareja,pues cuando llevabamos un año empezo a decir que el me amaba tanto que me queria dar lo mejor de el y que era??sU RELIGION porque eso era lo mejor que tenia que tal que cual bueno,ue me tenia que convertir,que me tenia que cambiar el nombre ...que no le queria dar esos disgustos a su padre y tios de alli,en fin a mi me pareccio una estafa moral,porque de primeras me decia que no le importaba mi religion y que estaba bien asi,pero cuando empezabamos hablar de tener crios fue el remate,que el crio tendria que ser musulman porque es mejor que ser cristiano,,,bueno ya sabes.pero la bomba llego porque se empeño a hacer el amor sin preservativo que le molestaba que tal y yo le dije que si me quedaba que,y el que nada que le querriamos que para alante que tal,
Me crei que me habia queado embarazada !!!!!!sabes que hizo??
me mando abortar!!y me dijo que tener un hijo en su religion fuera del matrimonio que ni hablar,
que hasta los tres meses podia ir a abortar asi de frio y malo.
pue ahi vi su cara real,
gracias a dios que tuve la regla,
pero lo mande a donde debe estar ,
Y el se fue a su pais y se caso con su prima,y te peudes kreer
que TOAVIA ME SIGUE LLAMANDO¿?la prima se la trajo y es para verla blanca como el papel,de estar todo el dia encerrada,como de 18 años vestida de mora claro esta y el la lleva y la trae de las clases de castellanno!!vaya que la señorita se pierda sola,
cuando a mi ni a recogerme iba tenia que irme yo en le metro a su casa que estaba en la quinta bamba y siempre me decia que hacia con pantalones??que me pusiera mini cuanto mas corta mejor,mira paso de ellos de verdad
vive tu vida y ol vidate de estos que no valen para nada

O
ole_6955702
20/8/11 a las 18:49

Pienso
Pienso que todo lo tienen que decidir ellos. Te lo plantean muy bonito todo lleno de amor y paz y te hacen ver lo que quieren, como no te espabiles y te informes por todos los bandos. Siempre se quejan de islamofobia que tienen los demas. pero como viven en eropa los musulmanes no viven los cristianos en los paises islamicos. En la mayoria lo tienen prohibido todo, los persiguen y les hacenla vida imposible.
Llevo un año oyendoles hablar y leyendo todo lo que escriben sus doctores e imanes y hace aguas por todos lados. La mayoria de la veces no te dan opcion a contestar.
siempre sacan vidios y escritos con manipulaciones segun ellos de cristanos.
Pero he leido cada barbaridad y cada manipulacion de ellos que tela.

el islam no les permite a los musulmanes leer o estudiar nada que no sea elislam
En un pretendido programa de tv donde se pretendia rediculizar a los cristianos. Le pregunban a un cristiano quienes eran los cuatro evangelista y este parecia tonto, al final el musulman le dice que uno de ellos era Pedro jua,jua, jua ¿para eso tanto doctorarse?
Siempre estan comparando la biblia co el coran pa que se vea lo bueno que es este.
Evangelios del nuevo testamento que es por donde se rigen los cristianos, ahí si que hay amor,

M
maryem_8732375
21/8/11 a las 17:46
En respuesta a meryem_9397376

¿por qué esperas que responda como alguien de aqui?
Los buscais de otra cultura, DECÍS QUE LA RESPETAIS, pero esperais que se comporten como un cristiano.

¿De qué vais?

No espero nada de eso....
Yo no espero que se comporte como un cristiano, espero que se comporte como un ser humano que siente algo por una mujer...... La religion deberia ser tanto para nosotros como para ellos, una vivencia que se lleva por dentro y que te ayuda a ser mejor persona, tolerante con los demas. Por lo menos eso es de lo que voy yo.

M
maryem_8732375
21/8/11 a las 17:50
En respuesta a an0N_633174299z

Hola no te quiero entristecer amiga
pero la verdad con estas personas no se ve el futuro claro,
Mira estuve con un musulman dos años,era muy religioso pero como tu sabes los musulmanes se pueden casar sin problemas con mujeres cristianas no hace falta convertirse bueno pues el que me respetaba que bla bla,
Ya nos acostabamos claro como cualquier pareja,pues cuando llevabamos un año empezo a decir que el me amaba tanto que me queria dar lo mejor de el y que era??sU RELIGION porque eso era lo mejor que tenia que tal que cual bueno,ue me tenia que convertir,que me tenia que cambiar el nombre ...que no le queria dar esos disgustos a su padre y tios de alli,en fin a mi me pareccio una estafa moral,porque de primeras me decia que no le importaba mi religion y que estaba bien asi,pero cuando empezabamos hablar de tener crios fue el remate,que el crio tendria que ser musulman porque es mejor que ser cristiano,,,bueno ya sabes.pero la bomba llego porque se empeño a hacer el amor sin preservativo que le molestaba que tal y yo le dije que si me quedaba que,y el que nada que le querriamos que para alante que tal,
Me crei que me habia queado embarazada !!!!!!sabes que hizo??
me mando abortar!!y me dijo que tener un hijo en su religion fuera del matrimonio que ni hablar,
que hasta los tres meses podia ir a abortar asi de frio y malo.
pue ahi vi su cara real,
gracias a dios que tuve la regla,
pero lo mande a donde debe estar ,
Y el se fue a su pais y se caso con su prima,y te peudes kreer
que TOAVIA ME SIGUE LLAMANDO¿?la prima se la trajo y es para verla blanca como el papel,de estar todo el dia encerrada,como de 18 años vestida de mora claro esta y el la lleva y la trae de las clases de castellanno!!vaya que la señorita se pierda sola,
cuando a mi ni a recogerme iba tenia que irme yo en le metro a su casa que estaba en la quinta bamba y siempre me decia que hacia con pantalones??que me pusiera mini cuanto mas corta mejor,mira paso de ellos de verdad
vive tu vida y ol vidate de estos que no valen para nada

Tengo una duda
Aunque es mi tercer ramadan con el, tengo una duda porque este año esta haciendo cosas diferentes. Sabeis que el ramadan mientras el ayuno no deja tener relaciones, ni siquiera tocar a una mujer o compartir la cama, pues a eso voy, los dos anteriores la compartia conmigo pero sin rozarnos siquiera, este año se va a dormir a otro lado.... es normal? me gustaria que me aclaraseis algo porque ya no entiendo nada bueno, cada dia menos.

M
maryem_8732375
22/8/11 a las 20:51
En respuesta a an0N_633174299z

Hola no te quiero entristecer amiga
pero la verdad con estas personas no se ve el futuro claro,
Mira estuve con un musulman dos años,era muy religioso pero como tu sabes los musulmanes se pueden casar sin problemas con mujeres cristianas no hace falta convertirse bueno pues el que me respetaba que bla bla,
Ya nos acostabamos claro como cualquier pareja,pues cuando llevabamos un año empezo a decir que el me amaba tanto que me queria dar lo mejor de el y que era??sU RELIGION porque eso era lo mejor que tenia que tal que cual bueno,ue me tenia que convertir,que me tenia que cambiar el nombre ...que no le queria dar esos disgustos a su padre y tios de alli,en fin a mi me pareccio una estafa moral,porque de primeras me decia que no le importaba mi religion y que estaba bien asi,pero cuando empezabamos hablar de tener crios fue el remate,que el crio tendria que ser musulman porque es mejor que ser cristiano,,,bueno ya sabes.pero la bomba llego porque se empeño a hacer el amor sin preservativo que le molestaba que tal y yo le dije que si me quedaba que,y el que nada que le querriamos que para alante que tal,
Me crei que me habia queado embarazada !!!!!!sabes que hizo??
me mando abortar!!y me dijo que tener un hijo en su religion fuera del matrimonio que ni hablar,
que hasta los tres meses podia ir a abortar asi de frio y malo.
pue ahi vi su cara real,
gracias a dios que tuve la regla,
pero lo mande a donde debe estar ,
Y el se fue a su pais y se caso con su prima,y te peudes kreer
que TOAVIA ME SIGUE LLAMANDO¿?la prima se la trajo y es para verla blanca como el papel,de estar todo el dia encerrada,como de 18 años vestida de mora claro esta y el la lleva y la trae de las clases de castellanno!!vaya que la señorita se pierda sola,
cuando a mi ni a recogerme iba tenia que irme yo en le metro a su casa que estaba en la quinta bamba y siempre me decia que hacia con pantalones??que me pusiera mini cuanto mas corta mejor,mira paso de ellos de verdad
vive tu vida y ol vidate de estos que no valen para nada

Alucino
Me has dejado impresionada con lo que me has contado. Me gustaria hablar contigo y preguntarte contarte y saber cosas, muchas gracias.

M
maryem_8732375
24/8/11 a las 11:54
En respuesta a elsy_9681014

Cuidado
Ten cuidado!!! La mayoría de ellos no son de fiar. no es por mi mala experiencia, pero la cosa es que es así, porque mi caso no es precisamente el único, y además, los bereberes son mas cerrados que el resto.
Para ellos, la familia es lo mas importante, y si no te lleva.... ojala no te pase como a mi.
Haz que te lleve como sea, llámalo al móvil cuando este allí para ver si lo coge o no (el mio apagaba el móvil siempre que iba allí) etc... en definitiva, no te confíes, y asegúrate que te trata como te mereces... o es que no crees que una persona como tú se merece el mismo trato que nosotros tenemos con ellos??? A un español le consentirías eso??? piénsalo, haz con él, lo mismo que harías con una persona de aquí.
No te dejes engañar amiga, y asegúrate que va con la misma idea que tu, y no esperando el momento para casarse con otra, y tu mientras de entretenimiento. Ademas, ten cuidado, pq el mio volvió casado como si nada, menos mal que me entere antes de formar una familia aquí con él.
Mucha suerte!!!

Me gustaria hablar contigo
porque creo que esta jugando conmigo.Hace dos dias le pregunte por que no me bajaba y me contesto que si yo queria lo hacia la primera semana, sabe que trabajo y no puedo... pero veo cosas que me hacen pensar que juega conmigo o bien que yo veo cosas donde no las hay. Me gustaria darte mi msn para poder hablar contigo de ciertas cosas haber si me puedes aclarar un poco. Gracias

J
jayone_9557577
13/10/11 a las 2:21

Ten cuidado¡¡¡
Dios, acabo de leer tu mensaje y los de las demas chicas, y no me puedo creer como se repite esta historia....
Tinaniaaa mi historia es calcada a la tuya, mi chico era de argelia, yo estuve con el mas de 2 años y tambien era muy muy bueno, romantico, bueno era increible estar con el pork me hacia super feliz. Bueno esto al principio.
yo me iba a casar con el y hsta me iba a convertir al islam por el, hsta que descubri k me engañaba con mujeres k conocia por internet....
El me lo negó todo y me juro por ala y por su madre k era mentira, llego a cortarse con un cuchillo¡¡¡¡¡¡ y yo como lo vi tan afectado pense k debia perdonarle...
Estuve con el unos mses mas hsta que decidi dejarle de dar dinero ya que yo le pagaba todo, la casa la ropa, todo.
Estoy resumiendo mucho, pork al principio era la persona mas buena k habia conocido en mi vida...era increible y yo estaba locamente enamorada de el, hubiese dado mi vida por el¡¡¡
Pero mentia con una trankilidad k me hacia desconfiar...al final no me converti al islam, y el me hacia insinuanciones dek las mujeres de aki solo kieren la cama y k no valemos nada (sino eres joven y virgen asume k para ellos no valemos nada)
Lo pase fatal para alejarme de el, pork me decia k le hacia daño, k era yo la k jugaba con el, k no tenia a nadie aki en españa, k me amaba y mil cosas k me decia para k yo me sintiese culpable...cuando en realidad lok el keria era casarse solo por los papels.
Este chico tambien me entere k su familia le estaba amañando la boda con su prima, el me decia k el no keria, pero k su familia era la ke se lo pedia..
Ahora me alegro de haberme alejado de el, era una persona falsa k solo hacia un papel de enamorado para conkistarme, pero no le importaba verme llorar cuando yo le preguntaba por k estaba con mas mujeeres...
En fin k nos hacen creer un cuento de hadas k solo es eso: un cuento de hadas

O
ole_6955702
13/10/11 a las 11:42
En respuesta a elsy_9681014

Cuidado
Ten cuidado!!! La mayoría de ellos no son de fiar. no es por mi mala experiencia, pero la cosa es que es así, porque mi caso no es precisamente el único, y además, los bereberes son mas cerrados que el resto.
Para ellos, la familia es lo mas importante, y si no te lleva.... ojala no te pase como a mi.
Haz que te lleve como sea, llámalo al móvil cuando este allí para ver si lo coge o no (el mio apagaba el móvil siempre que iba allí) etc... en definitiva, no te confíes, y asegúrate que te trata como te mereces... o es que no crees que una persona como tú se merece el mismo trato que nosotros tenemos con ellos??? A un español le consentirías eso??? piénsalo, haz con él, lo mismo que harías con una persona de aquí.
No te dejes engañar amiga, y asegúrate que va con la misma idea que tu, y no esperando el momento para casarse con otra, y tu mientras de entretenimiento. Ademas, ten cuidado, pq el mio volvió casado como si nada, menos mal que me entere antes de formar una familia aquí con él.
Mucha suerte!!!

Asi es
todas os mereceis un hombre que os quiera y respete, no os esteis encerradas en casa salid y relacionaros que algun dia llegara ese hombre.
A veces por delicadeza no queremos reconocer la verdad, esta gente, los musulmanes no estan acostumbrados que la mujer tenga tanta libertad. Y si los amas y te entregas a ellos muchos piensan que no eres buena, se aprovechan de ti pero nunca se casarian contigo. (Ese es el pensamiento generalizado) Pero siempre habra alguno con miras mas amplias y que se de cuenta que por amor se hacen muchas cosas. Pero vamos como se ve en los foros el 90 % es un fracaso asi no merece la pena enredarse con ellos.

M
makiko_9131669
13/10/11 a las 17:25

Hola
Yo he empesado una relacion con un musulman...ellos no te dejan si no te haces musulmana eso depende del tipo de hombre que tengas a tu lado...lo que pasa es que ellos tienen prohibido tener relaciones sexuales sin estar casado y talvez esa es la razon por la cual el no te ha presentado a su familia....la otra razon de que el viaja mucho ten cuidado talvez este casado alla en marruecos....el caso mio es diferente el mio se quiere casar lo antes posible porque no me quiere seguir ocultando....le dice a sus amigos que soy una buena amiga y otros les dice que soy su novia...pero si ellos tienen un encanto que nos hacen enamorarnos de ellos son muy lindos...pero amiga sientate y habla con el claro y dile que tu te vas hacer musulmana cuando te nasca de tu corazon que no te presione...tambien ellos se alejan muchas veces solo para presionarte que tomes la decision que ellos quieren que tomes..asi amiga te deseo suerte con el tuyo y tambien me la deseo a mi....

O
ole_6955702
13/10/11 a las 21:11
En respuesta a makiko_9131669

Hola
Yo he empesado una relacion con un musulman...ellos no te dejan si no te haces musulmana eso depende del tipo de hombre que tengas a tu lado...lo que pasa es que ellos tienen prohibido tener relaciones sexuales sin estar casado y talvez esa es la razon por la cual el no te ha presentado a su familia....la otra razon de que el viaja mucho ten cuidado talvez este casado alla en marruecos....el caso mio es diferente el mio se quiere casar lo antes posible porque no me quiere seguir ocultando....le dice a sus amigos que soy una buena amiga y otros les dice que soy su novia...pero si ellos tienen un encanto que nos hacen enamorarnos de ellos son muy lindos...pero amiga sientate y habla con el claro y dile que tu te vas hacer musulmana cuando te nasca de tu corazon que no te presione...tambien ellos se alejan muchas veces solo para presionarte que tomes la decision que ellos quieren que tomes..asi amiga te deseo suerte con el tuyo y tambien me la deseo a mi....

Son necesarias..?
son necesarias tantas mentiras ? Cuando son se miente tanto algo falla el sistema o la persona.

O
ole_6955702
13/10/11 a las 21:30
En respuesta a jayone_9557577

Ten cuidado¡¡¡
Dios, acabo de leer tu mensaje y los de las demas chicas, y no me puedo creer como se repite esta historia....
Tinaniaaa mi historia es calcada a la tuya, mi chico era de argelia, yo estuve con el mas de 2 años y tambien era muy muy bueno, romantico, bueno era increible estar con el pork me hacia super feliz. Bueno esto al principio.
yo me iba a casar con el y hsta me iba a convertir al islam por el, hsta que descubri k me engañaba con mujeres k conocia por internet....
El me lo negó todo y me juro por ala y por su madre k era mentira, llego a cortarse con un cuchillo¡¡¡¡¡¡ y yo como lo vi tan afectado pense k debia perdonarle...
Estuve con el unos mses mas hsta que decidi dejarle de dar dinero ya que yo le pagaba todo, la casa la ropa, todo.
Estoy resumiendo mucho, pork al principio era la persona mas buena k habia conocido en mi vida...era increible y yo estaba locamente enamorada de el, hubiese dado mi vida por el¡¡¡
Pero mentia con una trankilidad k me hacia desconfiar...al final no me converti al islam, y el me hacia insinuanciones dek las mujeres de aki solo kieren la cama y k no valemos nada (sino eres joven y virgen asume k para ellos no valemos nada)
Lo pase fatal para alejarme de el, pork me decia k le hacia daño, k era yo la k jugaba con el, k no tenia a nadie aki en españa, k me amaba y mil cosas k me decia para k yo me sintiese culpable...cuando en realidad lok el keria era casarse solo por los papels.
Este chico tambien me entere k su familia le estaba amañando la boda con su prima, el me decia k el no keria, pero k su familia era la ke se lo pedia..
Ahora me alegro de haberme alejado de el, era una persona falsa k solo hacia un papel de enamorado para conkistarme, pero no le importaba verme llorar cuando yo le preguntaba por k estaba con mas mujeeres...
En fin k nos hacen creer un cuento de hadas k solo es eso: un cuento de hadas

despues se ofenden
despues se ofenden algunas conversas que hay por aqui, cuando dices la verdad, que la mayoria enamoran a las chicas por interes para sacarles lo que pueden pero no para formar un hogar, aunque hay algunos que si pero son los menos , les mienten y les dicen mil y un cuentos sobre su religión. Y por ahi hay uno que se jacta de haber convertido mas de 26 Parece ser que es que va por puntos, cuntos mas cosas "buenas" hagas mejor será tu premio alli arriva ¿si es que se pueden llamar cosas buenas a muchas cosas de las que hacen? (pobrecillas) "el me hacia insinuanciones dek las mujeres de aki solo kieren la cama y k no valemos nada (sino eres joven y virgen asume k para ellos no valemos nada)"

J
jayone_9557577
13/10/11 a las 22:55
En respuesta a ole_6955702

despues se ofenden
despues se ofenden algunas conversas que hay por aqui, cuando dices la verdad, que la mayoria enamoran a las chicas por interes para sacarles lo que pueden pero no para formar un hogar, aunque hay algunos que si pero son los menos , les mienten y les dicen mil y un cuentos sobre su religión. Y por ahi hay uno que se jacta de haber convertido mas de 26 Parece ser que es que va por puntos, cuntos mas cosas "buenas" hagas mejor será tu premio alli arriva ¿si es que se pueden llamar cosas buenas a muchas cosas de las que hacen? (pobrecillas) "el me hacia insinuanciones dek las mujeres de aki solo kieren la cama y k no valemos nada (sino eres joven y virgen asume k para ellos no valemos nada)"

Hola si555
Ami al principio tambien me regalaba el oido todo el dia...pero con el tiempo tambien me decia esas cosas dek aki las mujres solo kieren la cama.
Todas las historias con musulmnes son muy parecidas...y aunk suene mal es verdad eso k dices dek si no eres joven y virgen No VALES, y si les vales es solo temporalmente para conseguir ellos dinero o sus papeles

V
veneta_8470670
14/10/11 a las 17:09

No debe ser asi
no tiene qu dejarte por no ser musulmana, otra cosa es que su familia le presione para que se case allí, te lo digo porque soy cristiana y mi marido musulman se caso conmigo, pero reconozco que su familia le ha presionado y si te digo, casi hubiera preferido que se hubiera alejado en su momento porque lo mismo se aleja para no hacerte daño, porque es peor estar contigo y luego casarse con otra musulmana a tus espaldas, cosa que me ha pasado a mí.

J
jayone_9557577
15/10/11 a las 22:58
En respuesta a makiko_9131669

Hola
Yo he empesado una relacion con un musulman...ellos no te dejan si no te haces musulmana eso depende del tipo de hombre que tengas a tu lado...lo que pasa es que ellos tienen prohibido tener relaciones sexuales sin estar casado y talvez esa es la razon por la cual el no te ha presentado a su familia....la otra razon de que el viaja mucho ten cuidado talvez este casado alla en marruecos....el caso mio es diferente el mio se quiere casar lo antes posible porque no me quiere seguir ocultando....le dice a sus amigos que soy una buena amiga y otros les dice que soy su novia...pero si ellos tienen un encanto que nos hacen enamorarnos de ellos son muy lindos...pero amiga sientate y habla con el claro y dile que tu te vas hacer musulmana cuando te nasca de tu corazon que no te presione...tambien ellos se alejan muchas veces solo para presionarte que tomes la decision que ellos quieren que tomes..asi amiga te deseo suerte con el tuyo y tambien me la deseo a mi....

Dirás k kiere rapido venirse a españa...
Hola enamorada...anda no seas ingenua...a mi tambien me decia el mio argelino k deseaba casarse pronto pork me amaba tanto k sin mi no podia ni respirar y me trataba como a una reina, yo alucinaba con el respeto, dulcura y todo.....
y yo los 2 primeros años le crei todo como una pardilla...
dios mio menos mal k no me case con el...menudo elemento¡¡¡

No te fastidia¡¡¡ como k estaba ilegal en españa¡¡¡¡

A
aizane_9867757
1/12/11 a las 17:01

Si no te presenta a ala familia esque no te quiere para algo serio
hola wapa , soy marroqui y quesiera darte m opinion , creo que s no te presenta a la familia esque no le interesas para nada y no te lo tomes a mal pero es la unica verdad que hay son muchos años , s fuera un año o dos podria decirte que aun no estaria preparado o que podria ser por el miedo q ue la familia no acepte etc ,etc pero en tanto tiempo ya deberia de tener las cosas mui claritas por lo cual creo que ese te esta utilzando y te aseguro que en cuanto encuentre a la marroqui que le llene se ira con ella sin pensarlo dos veces , m novio es marroqui pero muy españolizado y antes de estar conmigo ha estado con muchas chcas españolas y seguramnte alguna que otra s habra enamorado de el. pero el siempre me dice que jamas s ubiera casado con ninguna de ellas y conozco a algunas de sus ex son chicas atractivas ,muy wapas. m molesta mucho cuando me dice esas cosas porque no es quien para utilizar a una persona simplmnte por sexo pero estoy enamoraidsima de el y no puedo dejarle por eso es su pasado y yo tengo el mio , en fin lo mejor que puedes hacer es alejarte s ves que te pone pegas y que no le interesa que conozcas a su familia esque no hay nada. tengo a m primo que esta casado con una espñola y locamnte enamorado s caso , y desde el primer año nos la presento a toda la familia como una mas eso si es amor ..

O
ole_6955702
1/12/11 a las 18:27
En respuesta a aizane_9867757

Si no te presenta a ala familia esque no te quiere para algo serio
hola wapa , soy marroqui y quesiera darte m opinion , creo que s no te presenta a la familia esque no le interesas para nada y no te lo tomes a mal pero es la unica verdad que hay son muchos años , s fuera un año o dos podria decirte que aun no estaria preparado o que podria ser por el miedo q ue la familia no acepte etc ,etc pero en tanto tiempo ya deberia de tener las cosas mui claritas por lo cual creo que ese te esta utilzando y te aseguro que en cuanto encuentre a la marroqui que le llene se ira con ella sin pensarlo dos veces , m novio es marroqui pero muy españolizado y antes de estar conmigo ha estado con muchas chcas españolas y seguramnte alguna que otra s habra enamorado de el. pero el siempre me dice que jamas s ubiera casado con ninguna de ellas y conozco a algunas de sus ex son chicas atractivas ,muy wapas. m molesta mucho cuando me dice esas cosas porque no es quien para utilizar a una persona simplmnte por sexo pero estoy enamoraidsima de el y no puedo dejarle por eso es su pasado y yo tengo el mio , en fin lo mejor que puedes hacer es alejarte s ves que te pone pegas y que no le interesa que conozcas a su familia esque no hay nada. tengo a m primo que esta casado con una espñola y locamnte enamorado s caso , y desde el primer año nos la presento a toda la familia como una mas eso si es amor ..

Gracias
Gracias por ayudar a la gente por que de alguna manera las estas ayudando siendo sincera con ellas, pero algunas son tan obcecadas que hasta que no pasen unos años y las abandonen no se daran cuenta.
A mi no me extraña por que tambien en españa hace40 o 50 años era asi.
Que seais felices.

O
ole_6955702
1/12/11 a las 18:57
En respuesta a jayone_9557577

Hola si555
Ami al principio tambien me regalaba el oido todo el dia...pero con el tiempo tambien me decia esas cosas dek aki las mujres solo kieren la cama.
Todas las historias con musulmnes son muy parecidas...y aunk suene mal es verdad eso k dices dek si no eres joven y virgen No VALES, y si les vales es solo temporalmente para conseguir ellos dinero o sus papeles

No te preocupes
No te preocupes. es un sistema , religion o como quieras llamarlo, que se jacta de que engrandecio a la mujer, pero en el fondo todo lo que hacen es despreciarlas con alguna excepcion. Pero ¿SAbes que ? La mujer es lo mejor que hizo Dios ella carga con el mayor peso de la vida, la mujer lleva la carga de su bebe, la mujer es mas sensible mas sacrificada y se enamora con todo su corazon cuando cree haber encontrado su amor. La religion o sistema que somete a una mujer a la prueba de virginidad, es una religion indigna que no puede venir de Dios y es vejatoria para lamujer. Si hubiera que hacer lo mismo con los hombres, habria que despreciarlos a todos por que no se encontraria ninguno vergen.
Afortunadamente hay hombres comprensibos y razonables que no se fijan en esas cosas, por que es algo circunstancial, que no tiene nada que ver con la capacidad de amar y lo buena que puede ser esa mujer.
Creo que esas sociedades retrogradas como era antes españa, algun dia se daran cuenta de su descriminación de la que tanto se quejan su estupidez, vale mas una mujer que te ame de corazon, que cuarentamil virgenes.

O
ole_6955702
1/12/11 a las 19:01

Son peleles
son peleles, no son capaces de manar su vida ni son dueños de sus vidas, mentirosos y embaucadores.
y el que no sea así, lo alabo

O
ole_6955702
1/12/11 a las 21:26

Lo siento mucho
lo siento mucho. Y luego dicen las cuatro conversa, que somos racista y que no respetamos.
son ellos los racistas y son los musulmanes los que no respetan, son falsos ya que el coran les permite mentir en veneficio de su religion

O
ole_6955702
1/12/11 a las 21:37

Que poca vergüenza
que poca vergüenza. Leo estas cosas y no es una aislada si no muchas , que cuando me vienen con el cuento de la islamofobia , es todo lo contrario son calculadores malos racistas y no respetan las demas religiones pero exigen respeto para la suya.

A
aizane_9867757
1/12/11 a las 23:14

Para si555
RELAJATE MUJERRR , jejeje

O
ole_6955702
5/12/11 a las 1:08
En respuesta a makiko_9131669

Hola
Yo he empesado una relacion con un musulman...ellos no te dejan si no te haces musulmana eso depende del tipo de hombre que tengas a tu lado...lo que pasa es que ellos tienen prohibido tener relaciones sexuales sin estar casado y talvez esa es la razon por la cual el no te ha presentado a su familia....la otra razon de que el viaja mucho ten cuidado talvez este casado alla en marruecos....el caso mio es diferente el mio se quiere casar lo antes posible porque no me quiere seguir ocultando....le dice a sus amigos que soy una buena amiga y otros les dice que soy su novia...pero si ellos tienen un encanto que nos hacen enamorarnos de ellos son muy lindos...pero amiga sientate y habla con el claro y dile que tu te vas hacer musulmana cuando te nasca de tu corazon que no te presione...tambien ellos se alejan muchas veces solo para presionarte que tomes la decision que ellos quieren que tomes..asi amiga te deseo suerte con el tuyo y tambien me la deseo a mi....

Es una religion o como quieran llamarla
que se ha quedado estancada. Arabia saudita esta gastandose muchos millones de dolares para su expansion. en italia todos los lideres musulmanes son italianos conversos. Por que cobran un sueldo. el islam es la mentira mejor organizada y mas represiva.

O
ole_6955702
5/12/11 a las 1:09
En respuesta a ole_6955702

Es una religion o como quieran llamarla
que se ha quedado estancada. Arabia saudita esta gastandose muchos millones de dolares para su expansion. en italia todos los lideres musulmanes son italianos conversos. Por que cobran un sueldo. el islam es la mentira mejor organizada y mas represiva.

Por el dinero baila el perro
por el dinero baila el perro

A
ayla_5642936
6/12/11 a las 19:33

Me extraña
Yo tengo saliendo 3 años con un musulmán, él sabe perfectamente que yo no tengo intenciones de serlo y ya estamos planeando nuestra boda para mediados del 2012, conozco a su familia, a sus amigos, y a todos me presenta como su prometida

Si el chico no queria casarse contigo lo mismo te iba a suceder si él hubiera sido cristiano, catolico, mormon, budista, creyente de los ovnis o lo que sea... el no te quería así de simple

El problema no es que fuera musulman.... ello no tienen nada de malo

A
ayla_5642936
6/12/11 a las 19:34
En respuesta a ole_6955702

Que poca vergüenza
que poca vergüenza. Leo estas cosas y no es una aislada si no muchas , que cuando me vienen con el cuento de la islamofobia , es todo lo contrario son calculadores malos racistas y no respetan las demas religiones pero exigen respeto para la suya.

Estás equivocada...
los extremismos son malos en cualquier religion... yo conozco más crtistianos y católicos NEFASTOS que musulmanes malos....

Mi prometido es musulman y no es ni cerrado ni retrogada y respeta que yo no sea creyente

M
makiko_9131669
6/12/11 a las 19:53
En respuesta a ayla_5642936

Me extraña
Yo tengo saliendo 3 años con un musulmán, él sabe perfectamente que yo no tengo intenciones de serlo y ya estamos planeando nuestra boda para mediados del 2012, conozco a su familia, a sus amigos, y a todos me presenta como su prometida

Si el chico no queria casarse contigo lo mismo te iba a suceder si él hubiera sido cristiano, catolico, mormon, budista, creyente de los ovnis o lo que sea... el no te quería así de simple

El problema no es que fuera musulman.... ello no tienen nada de malo

Una pregunta?????
Primero donde tu vives?? porque si vives en USA o Espana, lo mas probable es que este buscando su residencia...perdona pero sino es asi te felicito...porque ellos son encantadores cuando quieren pero cuando quieren son bien malos....tampoco no quiero generalisar....asi es que mi amor cuidate y te deseo lo mejor...que seas muy feliz....

A
ayla_5642936
6/12/11 a las 20:02
En respuesta a makiko_9131669

Una pregunta?????
Primero donde tu vives?? porque si vives en USA o Espana, lo mas probable es que este buscando su residencia...perdona pero sino es asi te felicito...porque ellos son encantadores cuando quieren pero cuando quieren son bien malos....tampoco no quiero generalisar....asi es que mi amor cuidate y te deseo lo mejor...que seas muy feliz....

Donde vivo..
vi en México, y el vive en Alemania y tiene su residencia allá, de echo yo estoy tramitando mis papeles para irme a vivir a Berlín con él y el me consiguió un trabajo allá para que me den los papeles más rápido

N
nike_9915540
6/12/11 a las 21:45


bueno yo me case con un musulmán hace ya 8 años cumplo el 27 de este mes,y aun sigo catolica pero tenemos 3 niños y bueno nunca me a dicho tienes q ser musulmana,pero si me a dicho q el seria feliz con eso ,yo tengo como 4 meses colocándome el velo por sus celos enfermos q tiene por q aquí en su país con el cabello suelto le iba a causar problemas por q varias veces tubo palabras en la calle por cosas q me decian y lo mas bravo q nunca entiendo nada,jejejje...pero sigo catolica y para hacerme los papeles de residencia en amman en la carta familiar me preguntaron religión y yo dije (masig) catolica y así aparezco en mi carta familiar aunq me gusta mucho el islam todavía no me e convertido al islam, mis cuñadas me dice como haces tu para criar a tu hija musulmana y tu sigues catolica ..y yo me rió jeje y les digo cuando mi corazón quiera de verdad ser musulmana de corazón y para siempre no de boca y por q vista el velo ....

M
makiko_9131669
6/12/11 a las 21:58
En respuesta a ayla_5642936

Donde vivo..
vi en México, y el vive en Alemania y tiene su residencia allá, de echo yo estoy tramitando mis papeles para irme a vivir a Berlín con él y el me consiguió un trabajo allá para que me den los papeles más rápido

Me alegro por ti amiga
Disfruta tu amor...ahora cuando nos referimos a musulmanes debemos tener en cuenta que la religion musulmana esta en todo el mundo...no estoy generalizando cuando me referi a los musumanes que son de egipto...asi amiga en hora buena que seas muy feliz....

N
nike_9915540
6/12/11 a las 22:02
En respuesta a ole_6955702

Es una religion o como quieran llamarla
que se ha quedado estancada. Arabia saudita esta gastandose muchos millones de dolares para su expansion. en italia todos los lideres musulmanes son italianos conversos. Por que cobran un sueldo. el islam es la mentira mejor organizada y mas represiva.

Catolica
ok,ok mira no se por q dices eso..pero cientificamente muchas cosas escritas en el corán ya están saliendo a la luz esa es una parte lo cual me interesa el corán ..por q cada cosa q el corán te dice q hagas es en beneficio para tu cuerpo ..como el rezo de las 4 y pico de la mañana y el ramadán..cada quien tiene q respetar las religiones y costumbres de cada quien .no critico ninguna religión solo investigo y pregunto mucho sobre ellas y el islam me a parecido muy bella y exacta nose como decir loq pienso del islam.. y otra cosa CONOSCO JUDIOS Y CATOLICOS Y CRISTIANOS Y CUALQUIER OTRA RELIGION Q SE CONVIRTIERON AL ISLAM pero ningún CHEIK Q SE A VUELTO EN CONTRA DE SU RELIGION por q sera ?? por q siempre hay duda y los musulmanes nunca tienen duda de dios y el corán

N
nike_9915540
9/12/11 a las 16:43
En respuesta a ole_6955702

Lo siento mucho
lo siento mucho. Y luego dicen las cuatro conversa, que somos racista y que no respetamos.
son ellos los racistas y son los musulmanes los que no respetan, son falsos ya que el coran les permite mentir en veneficio de su religion


DEJA DE ESTAR ESCRIBIENDO PAYASADAS SI NO SABES UN CARAJOOOO...ES MUY MALO MENTIR EN CUALQUIER RELIGION

Y
yina_5301507
9/1/12 a las 7:41

Hola
Me gusta tu enfoque, creo muchas personas vienen no por papeles sino para tener una mejor vida al lado del amor que eligieron y que tiene eso de malo??? Yo podría decir me voy a Egipto y me buscare un esposo de allá para ser feliz, el hecho de! no implica que.!.Yo no detengo mi vida en eso, si muchas mujeres buscan la opción de un chico de otro lugar será porque lo que tienen en casa no convence.. Tengo amigos que andan buscando esposa y no por papeles sino para ser felices y pues por desgracia como pueden vivir en nuestros países sin un papel??? Entonces si te quieres ir te dan miles de consejo para que ni loca te vayas, entonces que hacer??? las personas se relacionan y que funcione o no, no depende si es de tal o cual color o tal o cual religión es de cómo nos relacionamos como nos comunicamos, claro la cultura influye en el pensamiento pero los árabes y los latinos son iguales machistas soy feliz yo diría que demasiado pero porque yo decidí serlo, vivo mi vida a plenitud sin atormentarme de pasara mañana, mañana que pase lo que tenga que pasar y listo, tengo 6 años de casada con mi árabe musulmán y es el hombre en mi opinión basada en el amor, es el más hermoso y tierno que hay en la faz de la tierra no me angustio por revisar teléfonos ni nada solo lo disfruto como nadie, estoy tan enamorada y el tiempo corre tan rápido que no voy a perder ni un segundo mi esposo dice que somos como pan y mantequilla.. Trato de no entrar en la peligrosisisisima RUTINA.. Que es lo que mata el amor.. Así que si conocen a alguien y creen que esa persona es maravillosa! Adelante que solo los verdadero navegantes entran mar adentro los tibios y temerosos se quedan a la orilla de la playa.

M
makiko_9131669
9/1/12 a las 14:01
En respuesta a yina_5301507

Hola
Me gusta tu enfoque, creo muchas personas vienen no por papeles sino para tener una mejor vida al lado del amor que eligieron y que tiene eso de malo??? Yo podría decir me voy a Egipto y me buscare un esposo de allá para ser feliz, el hecho de! no implica que.!.Yo no detengo mi vida en eso, si muchas mujeres buscan la opción de un chico de otro lugar será porque lo que tienen en casa no convence.. Tengo amigos que andan buscando esposa y no por papeles sino para ser felices y pues por desgracia como pueden vivir en nuestros países sin un papel??? Entonces si te quieres ir te dan miles de consejo para que ni loca te vayas, entonces que hacer??? las personas se relacionan y que funcione o no, no depende si es de tal o cual color o tal o cual religión es de cómo nos relacionamos como nos comunicamos, claro la cultura influye en el pensamiento pero los árabes y los latinos son iguales machistas soy feliz yo diría que demasiado pero porque yo decidí serlo, vivo mi vida a plenitud sin atormentarme de pasara mañana, mañana que pase lo que tenga que pasar y listo, tengo 6 años de casada con mi árabe musulmán y es el hombre en mi opinión basada en el amor, es el más hermoso y tierno que hay en la faz de la tierra no me angustio por revisar teléfonos ni nada solo lo disfruto como nadie, estoy tan enamorada y el tiempo corre tan rápido que no voy a perder ni un segundo mi esposo dice que somos como pan y mantequilla.. Trato de no entrar en la peligrosisisisima RUTINA.. Que es lo que mata el amor.. Así que si conocen a alguien y creen que esa persona es maravillosa! Adelante que solo los verdadero navegantes entran mar adentro los tibios y temerosos se quedan a la orilla de la playa.

Waoo
Querida amiga Albmmp....te felicito de corazon y si son los hombres mas maravilloso de la faz de la tierra...yo estoy separada del mio por mas de un mes y estoy que me muero por el...y el por mi no podemos estar serca el uno del otro sin que terminemos enredados uno de nuestros besos apasionados....solo me dijo que lo unico que le duele que yo haya llegado a su vida tarde que esta luchando contra el amor y la razon y la razon tiene mas fuerza.....SU HIJA......lo amo y siempre lo voy a amar porque ha sido el complemento de mi vida....asi mi amiga viva el dia a dia y no deje perder un solo instante y disfrutelos como si fuera el ultimo....

O
ole_6955702
9/1/12 a las 20:48
En respuesta a makiko_9131669

Waoo
Querida amiga Albmmp....te felicito de corazon y si son los hombres mas maravilloso de la faz de la tierra...yo estoy separada del mio por mas de un mes y estoy que me muero por el...y el por mi no podemos estar serca el uno del otro sin que terminemos enredados uno de nuestros besos apasionados....solo me dijo que lo unico que le duele que yo haya llegado a su vida tarde que esta luchando contra el amor y la razon y la razon tiene mas fuerza.....SU HIJA......lo amo y siempre lo voy a amar porque ha sido el complemento de mi vida....asi mi amiga viva el dia a dia y no deje perder un solo instante y disfrutelos como si fuera el ultimo....

Bonita excusa
bonita excusa, insuperable.

I
inge_7183371
22/2/12 a las 21:05
En respuesta a yina_5301507

Hola
Me gusta tu enfoque, creo muchas personas vienen no por papeles sino para tener una mejor vida al lado del amor que eligieron y que tiene eso de malo??? Yo podría decir me voy a Egipto y me buscare un esposo de allá para ser feliz, el hecho de! no implica que.!.Yo no detengo mi vida en eso, si muchas mujeres buscan la opción de un chico de otro lugar será porque lo que tienen en casa no convence.. Tengo amigos que andan buscando esposa y no por papeles sino para ser felices y pues por desgracia como pueden vivir en nuestros países sin un papel??? Entonces si te quieres ir te dan miles de consejo para que ni loca te vayas, entonces que hacer??? las personas se relacionan y que funcione o no, no depende si es de tal o cual color o tal o cual religión es de cómo nos relacionamos como nos comunicamos, claro la cultura influye en el pensamiento pero los árabes y los latinos son iguales machistas soy feliz yo diría que demasiado pero porque yo decidí serlo, vivo mi vida a plenitud sin atormentarme de pasara mañana, mañana que pase lo que tenga que pasar y listo, tengo 6 años de casada con mi árabe musulmán y es el hombre en mi opinión basada en el amor, es el más hermoso y tierno que hay en la faz de la tierra no me angustio por revisar teléfonos ni nada solo lo disfruto como nadie, estoy tan enamorada y el tiempo corre tan rápido que no voy a perder ni un segundo mi esposo dice que somos como pan y mantequilla.. Trato de no entrar en la peligrosisisisima RUTINA.. Que es lo que mata el amor.. Así que si conocen a alguien y creen que esa persona es maravillosa! Adelante que solo los verdadero navegantes entran mar adentro los tibios y temerosos se quedan a la orilla de la playa.

Hola albmmp
me gusta tu espiritu...espero tener los mismos pantalones que tú!

F
fati_9903390
22/2/12 a las 22:22
En respuesta a nike_9915540

Catolica
ok,ok mira no se por q dices eso..pero cientificamente muchas cosas escritas en el corán ya están saliendo a la luz esa es una parte lo cual me interesa el corán ..por q cada cosa q el corán te dice q hagas es en beneficio para tu cuerpo ..como el rezo de las 4 y pico de la mañana y el ramadán..cada quien tiene q respetar las religiones y costumbres de cada quien .no critico ninguna religión solo investigo y pregunto mucho sobre ellas y el islam me a parecido muy bella y exacta nose como decir loq pienso del islam.. y otra cosa CONOSCO JUDIOS Y CATOLICOS Y CRISTIANOS Y CUALQUIER OTRA RELIGION Q SE CONVIRTIERON AL ISLAM pero ningún CHEIK Q SE A VUELTO EN CONTRA DE SU RELIGION por q sera ?? por q siempre hay duda y los musulmanes nunca tienen duda de dios y el corán

El coran es una mentira de un tio enfermo y ambicioso
perdona que te diga, pero antes de que tu nacieras, ya sabia las pretensiones de la biblia y el coran de que se habian adelantado a la ciencia y eso ningun cientifico se lo cree. Estos libros estan escritos de manera que necesitan de interpretacion, el arabe por ejemplo no es un idioma que estuviera precisamente muy desarroyado en su epoca, por lo menos en su forma escrita. En consecuencia de la multitud de cosas que dice unos interpretan una cosa y otros otra y no siempre durante todos los siglos se interpretó lo mismo si no segun convenia, Por ejemplo:
Si el coran es tan infalible ¿por que dice que Dios determina el sexo humano en los ultimo momentos del desarroyo del feto?
.Actualmente se acepta que la diferenciación sexual primaria es un proceso estrictamente cromosómico. La combinación cromosómica XX o la XY es la responsable del correspondiente sexo genético, hembra o varón.
Esto se sabe cientificamente que el sexo queda determinado en el mismo momento de la concepcion y como eso son todas las pretensiones de estos dos libros.
Ya no mas manipulacion para gente ignorante.

F
fati_9903390
22/2/12 a las 22:34
En respuesta a nike_9915540

Catolica
ok,ok mira no se por q dices eso..pero cientificamente muchas cosas escritas en el corán ya están saliendo a la luz esa es una parte lo cual me interesa el corán ..por q cada cosa q el corán te dice q hagas es en beneficio para tu cuerpo ..como el rezo de las 4 y pico de la mañana y el ramadán..cada quien tiene q respetar las religiones y costumbres de cada quien .no critico ninguna religión solo investigo y pregunto mucho sobre ellas y el islam me a parecido muy bella y exacta nose como decir loq pienso del islam.. y otra cosa CONOSCO JUDIOS Y CATOLICOS Y CRISTIANOS Y CUALQUIER OTRA RELIGION Q SE CONVIRTIERON AL ISLAM pero ningún CHEIK Q SE A VUELTO EN CONTRA DE SU RELIGION por q sera ?? por q siempre hay duda y los musulmanes nunca tienen duda de dios y el corán

Convertios al islam y abrazareis la mentira mas gorda
convertios al islam y abrazareis la mentira mas gorda de la historia de la humanidad,
e eso que nunca te obigan a que te convierta? es un subterfugio muy grande.
si no quieres no te pongas velo, pero si telo pones yo seria mas feliz. Si no te quiere convertir no lo hagas solo cuando te salga del corazon Mientras te van enseñando montones de cuentos sobre su religion todo precioso, pero la verdad y lo mas duro eso nunca lo enseñan

F
fati_9903390
22/2/12 a las 22:38
En respuesta a nike_9915540


DEJA DE ESTAR ESCRIBIENDO PAYASADAS SI NO SABES UN CARAJOOOO...ES MUY MALO MENTIR EN CUALQUIER RELIGION

Eso mismo
no creo que tu sepas mucho del islam, LA GRAN MENTIRA

F
fati_9903390
23/2/12 a las :52

Jajajaja sara eres simpatica y graciosa
y yo una mala sombra, que no deberia decir ciertas cosas
pero me acuerdo lo que dijo GADAFI (no lo voy a repetir, enterate tu misma) y la verdan, yo ya no vivire pero no me gustaria que mis viznietos vivieran en una europa islamizada.
me paerece que no estoy bien del coco pero, actualmente ya se esta liando un buen conflicto en muchos paises, y repito que no son ellos como personas, son estupendos, pero nunca vi gente con el cerebro tan saturado de religion.
yo deje de ir a misa y de practicar y no e tenido que dar cuentas a nadie.
Pero Creo en Dios y en jesus, date cuenta que casi todo lo que dice se puede aplicar actualmente , nunca hizo ningun mal ni mato a nadie.
No se lo que hacer no tengo bastante inteligencia para saber si estoy haciedo un mal o un regular, por que bien lo dudo.

F
fati_9903390
23/2/12 a las :57
En respuesta a fati_9903390

Jajajaja sara eres simpatica y graciosa
y yo una mala sombra, que no deberia decir ciertas cosas
pero me acuerdo lo que dijo GADAFI (no lo voy a repetir, enterate tu misma) y la verdan, yo ya no vivire pero no me gustaria que mis viznietos vivieran en una europa islamizada.
me paerece que no estoy bien del coco pero, actualmente ya se esta liando un buen conflicto en muchos paises, y repito que no son ellos como personas, son estupendos, pero nunca vi gente con el cerebro tan saturado de religion.
yo deje de ir a misa y de practicar y no e tenido que dar cuentas a nadie.
Pero Creo en Dios y en jesus, date cuenta que casi todo lo que dice se puede aplicar actualmente , nunca hizo ningun mal ni mato a nadie.
No se lo que hacer no tengo bastante inteligencia para saber si estoy haciedo un mal o un regular, por que bien lo dudo.

Sara
Aconsejame, te hare caso.

F
fati_9903390
23/2/12 a las 2:00

Mira sara
he pensado que yo no voy a atacar mas con furia solo cuando venga un listillo y diga una tonteria muy gorda
Como uno que dijo: que claro los cristianos podemos cometer todas las aberraciones por que nuestra religion ni libro no nos obliga a arrepentirnos del pecado. jajajajajaja ¿Crees que no se puede contestar a esa tonteria?
Bueno yo soy especial , ya veremos mañana si vuelvo al redil.
Ahora solo Creo en Dios y en jesus, pero si la iglesia como ha estado viendo antes pecados donde no los habia eso no , obedezco yo tengo mi propio criterio.

F
fati_9903390
22/8/12 a las :40
En respuesta a nike_9915540

Catolica
ok,ok mira no se por q dices eso..pero cientificamente muchas cosas escritas en el corán ya están saliendo a la luz esa es una parte lo cual me interesa el corán ..por q cada cosa q el corán te dice q hagas es en beneficio para tu cuerpo ..como el rezo de las 4 y pico de la mañana y el ramadán..cada quien tiene q respetar las religiones y costumbres de cada quien .no critico ninguna religión solo investigo y pregunto mucho sobre ellas y el islam me a parecido muy bella y exacta nose como decir loq pienso del islam.. y otra cosa CONOSCO JUDIOS Y CATOLICOS Y CRISTIANOS Y CUALQUIER OTRA RELIGION Q SE CONVIRTIERON AL ISLAM pero ningún CHEIK Q SE A VUELTO EN CONTRA DE SU RELIGION por q sera ?? por q siempre hay duda y los musulmanes nunca tienen duda de dios y el corán

Misebebes
Mira eso que dicen que el coran va por delante de la ciencia, ya lo oi de un iman amigo mio, he cotejado lo que dicen, y les esta trayendo muchos problemas por que es una mentira mas de las que afirman y ellos como siempre no se bajan del burro aunque se confirme su error.
--El coran dice que el sexo del feto se establece en los ultimos meses, sinembargo está demostrado que el sexo del feto se establece en el primer momento de la concepción.
--El coran niega la evlucion y es un hecho demostrado.
La iglesia catolica tambien la negaba pero ha sabido rectificar..
pero el islam sigue en sus trece por que piensan que afectaa la teoria de la creacion, cuando no le afecta ya que con evolucion dios puso los medios, pero como se resisten a admitir que el coran tiene errores, cuando está lleno de ellos.
--Los musulmanes se asombran por que el coran dice que conforme te separas de la tierra y vas subiendo te falta el aire, no puedes respirar y lo relacionan con los astronautas, dicen que si en aquel tiempo no habia naves como es que el coran ya lo sabia.
desde luego tonteria mas gorda no la he visto con tal de ensalzar el coran, no habia cohetes pero habia montañas y todo buen observador ha visto que cuando vas subiendo mas alto te va faltando el aire y no puedes respirar y llega el momento que la unica manera de vivir es usando botellas de oxigeno.
--El coran dice que el esperma se farma entre la espina dorsal y una costilla, cuando se forma en los testiculos,pero ahora lo han querido arreglar diciendo que cuando el hombre es feto ahi tiene los testiculos.
para que seguir, con que haya un solo error ya se ve que el coran no puede venir de Dios
Pues hay montones de errores mas pero se haria muy largo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest