10 años con mi musulman,,,y no llego a nada
Hola esprituoso
estamos batiendo el record esta noche.jejeje
uy los conyugues!!!!!!!!
Ver también
Estás equivocada...
los extremismos son malos en cualquier religion... yo conozco más crtistianos y católicos NEFASTOS que musulmanes malos....
Mi prometido es musulman y no es ni cerrado ni retrogada y respeta que yo no sea creyente
Tú no conoces nada
tú no conoces nada.
Hola
estoy casada con un musulman , olvida todas las respuestas q tienes , y dejame explicarte algo , puede q ese chico te quiera muchisimo te hablo del islam alguna vez ?? es muy religioso?? si es asi te quiere mucho y si es muy religioso , la rzon de q se distancie puede ser esa , esta llegando auna edad en la que el musulman debe casarse y en el islam allah recomienda hacerlo con una musulmana , ya q en el futuro x mucho respeto religioso q alla naceran unos hijos que estaran confundidos viendo a un padre actuar d una manera y una madre de la otra , espero haberte ayudado t deseo lo mjor.
Muy bien, me encanta como hablas
el que mira con lujuria, la lujuria es suya, ninguna culpa tiene la mujer, por desear vestir como lo hacen millones de mujeres, comodamente, adaptadas a la temperatura, al sitio donde estan o simplemente quieren realzar su belleza, tienen derecho, la lujuria está en aquel que no esta acostumbrado y cree que se le están ofreciendo.
He visto en montones de obras, trabajar a musulmanes en pantalones cortos y sin camisa y nadie los considera impudicos.
Demasiado sacrificio tienen con trabajar en pleno verano en una obra a altas temperaturas..
No estoy de acuerdo
Que un musulman no pide dinero? Perdona estas equivocada..el mio si..
Exacto
exacto
Me alegro por ti amiga
Disfruta tu amor...ahora cuando nos referimos a musulmanes debemos tener en cuenta que la religion musulmana esta en todo el mundo...no estoy generalizando cuando me referi a los musumanes que son de egipto...asi amiga en hora buena que seas muy feliz....
Está es todo el mundo
¡en todo el mundo atrasado!!!
Bueno, siendo argentina te entiendo
Dudo que haya mucha diferencia entre musulmanes y argentinos. Pero ser europea es otra cosa.
bueno yo me case con un musulmán hace ya 8 años cumplo el 27 de este mes,y aun sigo catolica pero tenemos 3 niños y bueno nunca me a dicho tienes q ser musulmana,pero si me a dicho q el seria feliz con eso ,yo tengo como 4 meses colocándome el velo por sus celos enfermos q tiene por q aquí en su país con el cabello suelto le iba a causar problemas por q varias veces tubo palabras en la calle por cosas q me decian y lo mas bravo q nunca entiendo nada,jejejje...pero sigo catolica y para hacerme los papeles de residencia en amman en la carta familiar me preguntaron religión y yo dije (masig) catolica y así aparezco en mi carta familiar aunq me gusta mucho el islam todavía no me e convertido al islam, mis cuñadas me dice como haces tu para criar a tu hija musulmana y tu sigues catolica ..y yo me rió jeje y les digo cuando mi corazón quiera de verdad ser musulmana de corazón y para siempre no de boca y por q vista el velo ....
Entre líneas
Pero entre líneas te están diciendo que tus hijos son musulmanes.. Y que es cuestión de tiempo que tu acabes tb siéndolo...
Hola estimada caroag
Esto que dices es una ilusion mientras exista el islam, el mundo arabe siempre nadará en un mar de conflictos.
De hecho algunos paises ya deberian estar a un nivel superior
gracias al petroleo pero mientras solo se preocupan en tener mejores banquetes que los occidentales y gastar los petrodolares en la expansión del islam y en someter a todo el mundo a la Sharia para los de demas mientras ellos tienen patente de corso, como su profeta.
nunca abanzaran, social, ni cientificamente.
Si le diste el fandango ya tuvo su tango!
Mira nena que triste saber que 10 años de tu vida se los diste a una persona y al final, tanto nadar para morir ahogada en la orilla...
el como cualquier hombre, si te hubiera amado de verdad, no importa que tu hubieras creido en el Dios piedra o en los duendes, el se hubiera casado contigo a como de lugar, y el si jamas tuvo intenciones de tenerte como algo serio, no importa si te hubieras convertido en mas musulmana que las mismas musulmanas, jamas lo hubiera hecho...
Otra cosa que aunque suene "cliche" si le diste y requete diste la" prueba de amor" ya de ti no hay ningun misterio que resolver a sus ojos, y menos con esos prejuicios que tienen los hombres musulmanes, asique el empezara de 0 y buscara una virgen a quien explorar....
Muchos musulmanes usan a las mujeres occidentales solo como amantes, pero a la hora de la hora buscan a la mujer musulmana....
Jamas eh estado con un musulman pero yo si me tendria bastante cuidado de no aflojar el bote, porque uno jamas sabe que intenciones reales se trae esa gente, si con cualquier hombre uno tiene que ir con malicia, con ellos muchisimo más!
Ya ni te sigaas viendo con ese tipo que es seguir perdiendo el tiempo, y buscate a uno( preferiblemente no musulman) que te quiera TAL Y COMO ERES!
la vida en pareja es para que te sume, no para que te reste.
Hola
Me gusta tu enfoque, creo muchas personas vienen no por papeles sino para tener una mejor vida al lado del amor que eligieron y que tiene eso de malo??? Yo podría decir me voy a Egipto y me buscare un esposo de allá para ser feliz, el hecho de! no implica que.!.Yo no detengo mi vida en eso, si muchas mujeres buscan la opción de un chico de otro lugar será porque lo que tienen en casa no convence.. Tengo amigos que andan buscando esposa y no por papeles sino para ser felices y pues por desgracia como pueden vivir en nuestros países sin un papel??? Entonces si te quieres ir te dan miles de consejo para que ni loca te vayas, entonces que hacer??? las personas se relacionan y que funcione o no, no depende si es de tal o cual color o tal o cual religión es de cómo nos relacionamos como nos comunicamos, claro la cultura influye en el pensamiento pero los árabes y los latinos son iguales machistas soy feliz yo diría que demasiado pero porque yo decidí serlo, vivo mi vida a plenitud sin atormentarme de pasara mañana, mañana que pase lo que tenga que pasar y listo, tengo 6 años de casada con mi árabe musulmán y es el hombre en mi opinión basada en el amor, es el más hermoso y tierno que hay en la faz de la tierra no me angustio por revisar teléfonos ni nada solo lo disfruto como nadie, estoy tan enamorada y el tiempo corre tan rápido que no voy a perder ni un segundo mi esposo dice que somos como pan y mantequilla.. Trato de no entrar en la peligrosisisisima RUTINA.. Que es lo que mata el amor.. Así que si conocen a alguien y creen que esa persona es maravillosa! Adelante que solo los verdadero navegantes entran mar adentro los tibios y temerosos se quedan a la orilla de la playa.
Es ilusorio
PAPELES SI PERO MARIDOS NO. AQUI LO QUE SE TRATA ES DE COLONIZAR OCCIDENTE.
NO OS HAGAIS ILUSIONES MUJERES.
COMFORMAROS CON EL MIL POR UNO
Paraiso islamico
Kabul, capital de Afganistán
las mujeres sólo pueden salir a la calle totalmente cubiertas por una túnica llamada burka , que tiene un trozo de tela un poco más transparente a la altura de los ojos y que cuesta el salario mensual de un funcionario. Si no la pueden comprar, deben permanecer en sus casas. Se les ha prohibido que vayan a la escuela o a trabajar. Los hombres tienen que usar largas barbas. Todos deben orar obligatoriamente cinco veces por día.
La milicia destruye los televisores y advierte que estos "aparatos del mal" transmiten perversidades occidentales. A los ladrones se les corta una mano y, si reinciden, un pie. A los adúlteros se los lapida.
Esta es la información que horroriza al mundo occidental desde que el 27 de septiembre último los talibanes, una milicia fundamentalista que interpreta el Corán a su manera, tomó Kabul, capital de Afganistán, después de ahorcar y linchar al ex presidente comunista Mohamed Najibullah. Ellos declaran que su misión es aplicar estrictamente la Sharia, ley musulmana basada en el Corán.
Eexact noor276
eexact noor276.
Es muy facir vivir vajo las leyes occidentales y decir que el islam es una maravilla.
Exactamente noor, lo explicaste perfectamente
Exactamente Noor, lo explicaste perfectamente.
Es el cancer del mundo.
Cuando las personas que crees mas buenas y mas incapaces de hacer nada malo y que ademas uno es es un iman de los llamados moderados, te dicen los cosas que yo he oido y que no es ni mas ni menos que lo que pone en el coran. Y te das cuenta que un fanatismo y una doctrina tan nefasta para la humanidad, no tiene arreglo.
por que ante los infieles dicen una cosa pero su sentir es otra.
Es cieto lo que dice en todos lados hay de todo.
ninguna maldad o crueldad que pueda hacer el otro justifica las maldades e injusticias que hagamos nosotros, ambicion la hay en todos sitios, pero no me da la gana que me sometan y digan que es el deseo o una orden de Allah. LLamemos al pan pan y al vino vino.
Si Dios existe y quiero creer que sí, no es el Dios violento vigilante y castigador que predica el islam.
todo el que mata o hiere a otro ejerciendo un poder que no le pertenece merece ser castigado a cadena perpetua para que medite el daño que hizo y por las autoridades civiles y no religiosas.
Por que
dios a cada uno le dara lo que se merezca teniendo encuenta nuestras imperfecciones y miserias.
Hoy vi en facebook una chica musulmana que habia sido atacada en Suiza y no me parece bien deben castigar a los culpables, lo mismo que los paises musulmanes debian castigar a los que matan o hacen daño a los cristianos, pero no lo hacen por que matar a un infien o a un apostata esta premiado. LUego yo no juzgo a las personas ni a los musulmanes, si no que su religion está equivocada y corrupta.
Es anticostitucional va contra todas las constituciones occidentales por eso se deberia de prohibir.
Pues mejor que los papeles marroquis
que tienen de bueno..ja no me hagas reir !!!
pasar libremente ,por toda europa ,y entrar y salir de marruecos a espanya sin problema te parece poco?