Foro / Pareja

"Amigos" por internet desde hace 10 años... Un consejo por favor

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 9:17
L
leilei_8333097
9/7/18 a las 9:17

Desde siempre nos hemos gustado, pero viendo la distancia q nos separaba pues cada quien siguio su vida... pasaban los años no dejamos de contactarnos hasta el inicio de este, hemos vuelto a hablar como antes incluso mas q antes todos los dias nos contamos q hacemos y nos mandamos cosas videos emojis etc etc... pero ninguno da el paso hace unos dias le hice el comentario de una foto donde decia se "renta casa" y le dije bromeando rentare esa casa en tu ciudad, desde entonces me a mandado fotos de esa casa; tmb le e dicho cosas como "que bien seria ir juntos al cine un dia"  (ejemplo) y me pone cosas como "decir algun dia es deprimente", casi siempre me pone muchas caritas llorando...

Hace unos años, un amigo en comun me decia q podia ir a estudiar una maestria alla con beca y todo para intentar algo con mi amigo ademas de cambiar de "aires" pues el sabia q yo le gustaba a mi "amigo" pero la vdd en ese tiempo no lo consiraba tanto como lo estoy haciendo ahora... aqui en mi ciudad no tengo empleo vivo aun con mis padres, por lo q e sabido mi "amigo" tambien y no trabaja :/... yo nunca e vivido sola y ademas q tengo una enfermedad pero tratable, mi medico lo tengo aqui en la ciudad, como e dicho e considerado al idea de irme pero para eso necesito dinero un trabajo, casa auto.... ¿Que hago?

Debo mencionar q tengo 27 años y el 29... ya no somos tan niños lo se...

Ver también

L
leilei_8333097
9/7/18 a las 9:17

Ambos estamos solteros desde hace años...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook