En respuesta a allah_8340379
Me surgen preguntas...
Yo me pregunto si existen parejas que se han sido mutuamente fieles? eso es lo que pienso... Quisiera tener algo así, aunque claramente ya no lo veo posible porque si le valió tirar nuestros diez años a la basura... No sé... Me gustaría volver a creer en las relaciones de pareja... Y el matrimonio que había pensando, ni se diga... De mi parte no va a ocurrir a pesar de que sigue diciéndome que nos casemos... Contó con el descaro de decírmelo como un mes después de que supe todo esto que les he contado. Está de sobra decirlo pero me siento tan decepcionada... Siento que no es justo que una mujer tenga que pasar por todo esto nunca y menos después de tener un hijo, cuando te sientes con tantas dudas, hinchada, fea, sin dormir, definitivamente no es justo.......
Claro que existen parejas que son fieles
¿Cómo puedes dudarlo? ¿Crees que porque te pase a ti, tiene que pasarle a todo el mundo? ¿Es así como quieres pasar sobre el tema, decir "le ocurre a todos" y así no tener que tomar decisiones?
No se trata de que sea bueno o malo, no se le está juzgando a él: son sus actos. Usó el momento más vulnerable para ser lo más miserable que se puede ser; a partir de ahí ¿qué puedes esperar? Además, le estás enseñando que engañarte y traicionarte no tiene consecuencia alguna: unas semanas de andar con el morro torcido y a otra cosa, mariposa.