En respuesta a mina_7993692
No es la edad...
Hola lizz3t!!!
La verdad es que la edad poco importa cuando se trata de amor. Por mucho que te digamos, hasta que tú veas las cosas claras y normalmente eso viene a partir de sufrir mucho, no vas a tomar una decisión definitiva.
¿Quieres mi consejo? tengo 24 años y tuve una relación con un hombre 13 años mayor que yo... con el tiempo la diferencia de edad se nota, por muy madura que seas. Pero que se note no significa que sea un impedimento absoluto, si hay amor por las dos partes y os esforzáis en construir algo sólido y adulto, por supuesto que puede funcionar.
Sin embargo, mi consejo, desde la experiencia de una situación similar es que no estés ahí para él. Ya sabe cual es tu necesidad, que lo quieres... ahora le toca a él ser valiente y si te quiere, que luche.
No colmes sus necesidades (de verte), olvidándote de las tuyas. Sepárate de él, por que te aseguro que si no sufrirás muchísimo y él se dará cuenta de que es un signo de madurez y de que no lo necesitas para ser feliz... si te mantienes en tu sitio seguramente vuelva y si no, te habrás ahorrado muchos malos momentos y podrás disfrutar plenamente de la edad que tienes, que te aseguro, no vuelve.
Ya sabes, si quieres algo déjalo ir, si vuelve es que siempre fue tuyo y si no, nunca lo fue.
Mucha Suerte!
Muchas gracias
Seguiré tu consejo. Llevo días pensando en dejarle ir, no es justo que yo siempre esté ahí para él y él me corresponda con migajas. Muchas gracias, me has dado el empujón que me faltaba para dar el paso de alejarme.