Hace dos meses me lié con un amigo, la verdad que nunca me imaginé tener algo con él, me llevaba muy bien con él, y me hacía reir mucho un día saliendo de fiesta nos liamos, desde entonces ha sido un no parar, nos hemos dejado llevar y hemos hecho dos meses, yo cumplo 22, y el 32 en unos meses, son 10 años de diferencia.
Yo me acabo de licenciar y él quizás debería de estar buscando una mujer con la que establecer su vida (y no será porque le faltan chicas, porque vamos se le tiran encima, y de todos lados, pero el dice que solo le gusto yo, y no cabe duda de que lo demuestra). No quiero dejarlo, estoy muy enganchada a él y me gusta y lo quiero con locura, me hace feliz y me completa y pienso que yo a él. Pero al mismo tiempo tengo miedo de que si algún día por H o por B lo dejamos, el haya perdido todo este tiempo por mi culpa, no quiero dejarlo, ni se me pasa por la cabeza. A mi familia les encanta y no tienen ningún reparo sobre él, el único problema es la diferencia de edad, que siendo sinceros ni se nota porque los dos somos muy juveniles y bastante alocados.
No sé que hacer, ¿Debería dejar y que encontrara a otra chica?. Me hace sonreir y lo echo muchísimo de menos, está pendiente de mi, me cuida y es súper bueno! pero la gente no deja de echarme en cara lo de los 10 años y siempre le atormento con lo mismo, el pobre tiene que estar harto de mi
Por favor, aconsejadme! ¿Es muy trágico el que haya casi 10 años de diferencia?, ¿Se notará esto a largo plazo? o con el plazo del tiempo con familia y demás, no se notará.
Agradecería que alguien me orientara un poco si fuera posible, solo sé que le quiero, y que no quiero perderle....
Gracias de antemano!