En respuesta a an0N_725382599z
Hola
hola: mira yo tengo el mismo problema que tu, pero el mio empezo desde los 11 años, ahora tengo 24 años, e incluso eh pasado hasta 1 año sin regla, eh asistido con doctores, y pues no sabian que tenian, asi que tambien me puse a investigar por mi propia cuenta, y descubri que tenia amenorrea primaria, esto involucra cuando tienes incluso estres, la verdd el doctor me dijo que eso era normal en mi organismo que no podia obligarlo a reglar, ya que eso pasaria cuando mi cuerpo sintiera que tenia que ser necesario, incluso me dieron medicamento, pero me lo quitaron, por que me causaba daño, y me aumentaba el peso, cada mes, lo bueno es que vas asistir al medico, y el te dira que tienes, no te adelantes a decir que tienes algo hasta que no te lo demuestren, creeme que cuando quieras tener un bebe, solo sera cuestion de algun tratamiento, pero eso ya es decision tuya, asi que no te preocupes, espero que todo salga bien cuando vayas al medico.......
Esta bien que hagas ejercicio, yo tambien lo estoy haciendo, aun que mi cuerpo sigue igual, la verdd ya no me espanto, ya lo tome como algo normal, para mi, ojala que se solucione pronto tu problema, y si te dicen que es normal, no te preocupes, ni te asustes tu sigue cuidando tu salud, ok. Si te dan alguna solucion espero la compartas, para saber si eso tambien me puede ayudar a mi, jejeje.......
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!
gracias por tomarte el tiempo para escribir y contarme como te va, ps asi es, mañana tengo la cita con el medico, ya te contare que pasa para q como dices, si algo puedes tambien hacer y te funcione adelante, saludos!!!!