Foro / Pareja

Cómo se hace el amor teniendo la regla

Última respuesta: 9 de febrero de 2003 a las 17:28
X
xuhare_9854710
8/2/03 a las 14:50

Hola! veréis estoy pensando en hacer el amor con mi novio teniendo la regla y me gustaría saber como se hace, es decir, si m tengo lavar antes porque supongo que se manchará bastante, ¿no?;la verdad es k no se, si alguna lo habeis hecho contarme cómo. Muchas gracias chicas

Ver también

E
elene_6198815
9/2/03 a las 7:14

Hola!
pues mira, primeramente para que esto suceda tiene que haber mucha confianza entre ustedes porque es algo muy íntimo y que quizá a algunos hombres no les agrade mucho, ya sabes por aquello del olor, pero si están ambos seguros de querer intentarlo lo mejor es en la regadera, así ni notarás, o sino pues parados en la habitación aunque es algo incómodo pero no mancharían nada, o ya de plano pues pon una toalla en la cama jaja, pero eso sí, no dejes de bañarte justo antes de tener relaciones para que el flujo se corte un poco, sale?.. eso ayuda para que tampoco haya sangre en tus labios vaginales...

bueno mucha suerte! , espero haberte ayudado

saludos!

A
an0N_594678199z
9/2/03 a las 10:55

Si usas tampones no problem
Si usas tampones te lo quitas poco antes de hacerlo y listos, no habrá ese "olor" (en mi caso no hay pero si lo hubiera seria muy poco) y además el tampon como que corta el flujo y no sale mucho. Eso si, cuando acabais y salga estara lleno tu y él
Eso ya es cuestión de si no os molesta eso despues...
Yo de ti no lo haría sino usas tampon porque el flujo no se para y sale mucho mas y es superincómodo pero va a gustos...
Si lo hicieras usando tampon, asegurate de ponertelo muuuucho rato antes, es decir que cuando te lo vayas a sacar ya esté "sucio" porque si aun estuviese limpio rasca mucho (a mi me da mucha angustia) y te pones de todo menos excitada

Un beso

N
nelya_5457525
9/2/03 a las 14:38

Te cuento como!!
A mi novio no le da ni verguenza, ni asco, ni nada, entonces como a mi tampoco decidimos que estar con la regla no es impedimento para hacer el amor, entonces....
Antes de que hagamos el amor yo me voy a lavar y me limpio bien adentro cosa de que no queda rastros de nada, entonces despues hacemos el amor, si despues nos ensuciamos un porquito no importa.
Esta bueno hacerlo asi, porque no se porque pero me da la impresion de que se siente mas.

Espero te haya servido de algo.

TaNdy22

C
candi_8533495
9/2/03 a las 17:28

Mi opinión..
Hola!!

Yo lo hice una vez teniendo la regla.. No pq yo quiesiera.. nos pillo de improviso y era mejor hacerlo con regla q no hacerlo..

Bueno.. Los consejos q te han dado ya son bastante válidos.. Es cierto q si usas tampones no sale tanto flujo, y que si te limpias bien antes (después de quitarte el tampón) quedas bastante limpia antes de mantener la relación.

Tb es muy bueno hacerlo justo después de ducharte, pq como supongo q sabrás, nada más ducharte el flujo se corta por un espacio de tiempo y te mantienes limpia un ratito. Pero he de decirte que cuando termineis acabareís ambos super manchados.. es pura física, todo lo que entra sale, y cuando estás con la regla más..

Lo que te han comentado acerca de la toalla me ha hecho mucha gracía, pq realmente (por lo menos en mi caso) en de gran ayuda..

Pero no quería dejar de decir, que (no solo yo lo pienso) cuando tenemos las relaciones durante nuestra menstruación los orgasmos son muchísimo más intensos..
Yo por lo menos no he vuelto a tener orgasmos tan increibles teniendo relaciones sin la regla..
Así que si de verdad has convencido a tu novio para hacerlo durante "esos días" te aconsejo que no desaproveches la oportunidad y que lo disfurtes al máximo..
Nada de miedos o tabues, verás como te lo pasas.

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram