Foro / Pareja

Tener relaciones mientras se tiene la regla

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 21:52
F
fenfen_9484095
3/11/07 a las 9:15

Hola chicas, tuve una pequeña discusión con una amiga por este tema.
A mi no me gusta tener sexo cuando tengo la regla, me parece algo asqueroso, pienso que se puede tocar por fuera, jugar pero otras cosas no.
Mi amiga dice que si, que se lava antes y ya está.

Me gustaría saber vuestra opinión.
Bye, muchos besos a todas

Ver también

A
aide_8605950
13/11/07 a las 2:34

Q asco!
A mi me da asco ya tenerla, imaginate si tengo relaciones cuando estoy indispuesta! puajjjj!! eso es un asco!!1!!! mancharse los 2 con sangre es un asco!!!!!!!!!!!. Bueno, pero eso depende de cada mujer, si le gusta o no tener relaciones con el periodo.
Ademàs de q por màs q te laves, estàs constantemente sangrando justamente porq estas en tus dìas femeninos.

G
geeta_5771214
21/11/07 a las 14:13

"mi opinion"
Yo lo hice ocn la regla y no da tanto asco... y lo hable con él antes y no dijo nada tampoco. No lo veo tan asqueroso como lo pintais y lo de las infecciones pues tampoco. Xo bueno tu misma. Y como han dicho pues una toalla y ya esta luego se limpia. No te preocupes :p

G
geeta_5771214
21/11/07 a las 14:13

"mi opinion"
Yo lo hice ocn la regla y no da tanto asco... y lo hable con él antes y no dijo nada tampoco. No lo veo tan asqueroso como lo pintais y lo de las infecciones pues tampoco. Xo bueno tu misma. Y como han dicho pues una toalla y ya esta luego se limpia. No te preocupes :p

O
olesia_5401829
21/11/07 a las 22:36

...
pos yo lo e hecho varias veces con la regla y no es nada askeroso,ademas mientras lo haces no sangras muxo.eso tambien depende de cada una,hay xikas k sangran muxo y x lo tanto no kieren acerlo o no hay la suficiente confianza con tu pareja o a tu pareja no le gusta...eso depende de cada persona.

V
verona_5713819
23/11/07 a las 23:35

Eso son tonterías
Eso son tonterías, se puede hacer lo que te dé la gana porque eso depende de los gustos. A mí en el primer o segundo día no me hace muchas ganas pero el resto me da igual y a todos los novios que he tenido también les ha dado exactamente igual. Eso es algo que va en los gustos como casi todo pero quítate esa idea de la cabeza de que es tan asqueroso y tan malo. Todo es probar como todo en esta vida. Y efectivamente, existe riesgo de embarazo como en cualquier otro día.

A
awatef_8781419
28/11/07 a las 1:36

:|
uuuug a mi me da asco reamente onda estarias incomoda y el fluido uuh no no.. y piensa LAS INFECSIONES SON ORRIBLES! y son más probables mientras andar con tu periodo con solo pensarlo digo NO! jajaj de jugar lo haria pero ni de quitarme nada osea no qe orror.. y creo qe a la gran parte de los hombres no le traeria mui linda impresion xDD piensa es como si te metieras con alguien mientras anda con diarrea jaja no no broma.. pero es algo asi no lo crees? suerte:*

R
raina_8703052
28/11/07 a las 13:34

Reduccion de dolor
A mi me reduce el dolor de la regla.

V
verona_5713819
28/11/07 a las 21:23
En respuesta a awatef_8781419

:|
uuuug a mi me da asco reamente onda estarias incomoda y el fluido uuh no no.. y piensa LAS INFECSIONES SON ORRIBLES! y son más probables mientras andar con tu periodo con solo pensarlo digo NO! jajaj de jugar lo haria pero ni de quitarme nada osea no qe orror.. y creo qe a la gran parte de los hombres no le traeria mui linda impresion xDD piensa es como si te metieras con alguien mientras anda con diarrea jaja no no broma.. pero es algo asi no lo crees? suerte:*

Diarrea?????
Madre mía, lo que hay que leer!! Creo que piensas como un hombre del año 1000 antes de Cristo y además muy machista. Es algo natural, simplemente sangre, ni más ni menos, para que lo sepas te ayuda a limpiar tu cuerpo y es lo que hace que las mujeres tengamos la esperanza de vida más alta. Aprende a valorarla un poquito más y creo que hay otros fluidos en tu cuerpo que merecen más el adjetivo de asquerosillos.

O
oiana_8749017
29/11/07 a las 1:23
En respuesta a olesia_5401829

...
pos yo lo e hecho varias veces con la regla y no es nada askeroso,ademas mientras lo haces no sangras muxo.eso tambien depende de cada una,hay xikas k sangran muxo y x lo tanto no kieren acerlo o no hay la suficiente confianza con tu pareja o a tu pareja no le gusta...eso depende de cada persona.

Hola
yo lo eh echo con mi periodo y fijate que no es ASQUEROSO como lo pintan algunas de aca!.

N
neisa_5675918
15/2/10 a las 21:18


esta bueno no hay problem te juro que cada ves que me dan ganas de tener relaciones con mi novio son cunado esto con la menstruacion ....no pasa nadaaaaa


a mi no me da ascoo

R
rhimo_7463024
23/7/10 a las 18:34
En respuesta a verona_5713819

Eso son tonterías
Eso son tonterías, se puede hacer lo que te dé la gana porque eso depende de los gustos. A mí en el primer o segundo día no me hace muchas ganas pero el resto me da igual y a todos los novios que he tenido también les ha dado exactamente igual. Eso es algo que va en los gustos como casi todo pero quítate esa idea de la cabeza de que es tan asqueroso y tan malo. Todo es probar como todo en esta vida. Y efectivamente, existe riesgo de embarazo como en cualquier otro día.

Hay ya me asuste
YO LO HIZO CON EL PERIODO Y ES COMO SI NI LO TUVIERAS DA LO MISMO CLARO SIEMPRE Y CUANDO LOS DOS ESTÉN ACUERDO

COMO ES ESO QUE TE EMBARAZAS NO MANCHES AYÚDENME CON ESO NO ENTIENDO MUY BIEN
LOS DÍAS QUE SE DEBE Y NO SE DEBE

M
madina_9883462
23/7/10 a las 23:29

Echale pa delante nomas
chikilla , no hay preocupacion despues se lavan bn lavados y listoooo........y la tula sera como con ketchup mmm y a GOZAR

D
drifa_8692019
27/7/10 a las 18:55
En respuesta a oiana_8749017

Hola
yo lo eh echo con mi periodo y fijate que no es ASQUEROSO como lo pintan algunas de aca!.

No es tan malo!
sabes yo tengo una relacion con alguien de hace muchos años,no vivo con el a veses duramos mucho sin vernos y en una ocacion que me llamo yo estaba en mi periodo y se lo dije,y el me respondio..que eso no era pretexto para hacer el amor con quien se ama,de verdad que fue fantastico,bañarnos juntitos antes disfrutar l maximo y al baño despues de..

N
nena_5386730
28/7/10 a las 11:17

Al principio me daba reparo ahora ya no
A mi al principio me daba reparo, por que me daba así como no se qué, que si manchas de sangre esto que si termina el un poco sucio... al final el me dijo que le apetecía y le daba igual y decidimos probar, sorpresa, no dio tanto asco, no sangré casi nada y disfrutamos mucho los dos.

M
marine_5550255
31/7/10 a las 7:01

Solo hay que tener cuidado
HACE AÑOS TUVE UN AMANTE QUE LE ENCANTABA HACERLO CUANDO REGLABA, LA PRIMERA VEZ ME PARECIO RARO Y POCO HIGIÉNICO PERO CUANDO ACEPTE, HE DE CONFESAR QUE ME EXCITE MUCHÍSIMO, Y DE AHÍ VARIAS VECES LO HICIMOS EN MI CICLO, LA PENETRACIÓN ERA MUY AGRADABLE PORQUE ANTES LO MASTURBABA O LE HACÍA SEXO ORAL, Y SI ESTABA MUY EXTASIADA LE HACÍA AMBOS. YO SENTÍA UN CALOR PROFUNDO E INTENSO EN MI VAGINA, LA PENETRACIÓN ERA PROFUNDA Y EL ME DECIA QUE SENTÍA QUE LE QUEMABA. AMBOS TENÍAMOS UNOS ORGASMOS FABULOSOS E INCLUSO CUANDO SE VENIA DENTRO DE MÍ... ERA LA LOCURA ... ESO SÍ, TENÍAMOS CUIDADO DE NO MANCHAR LA CAMA DEL HOTEL DONDE ÍBAMOS, ADEMÁS ERA UN EXCELENTE PRETEXTO PARA BAÑARNOS JUNTOS Y MASTURBARNOS EN LA REGADERA, Y EN OCASIONES REGRESAR A LA CAMA, UNA VEZ MÁS.

SI NO PRUEBAS, ¿CÓMO SABRÁS SI TE AGRADA?

A
argi_8476206
26/8/10 a las 17:28

Ayuda!!
hola,la verdad q a mi tampoco me gusta, mi primera relacion sexual fue con el periodo... la verdad q no me agrado mucho..pero bueno.... queria saber si hay riesgo de quedar embarazada al tener relaciones sin proteccion, durante el periodo.... pleaseee ayudenmeee estoy muy preocupada!!!

R
rosio_8413344
27/8/10 a las 23:29

mi caso
Yo creo que depende de cada persona...
Algunos les parecerá genial a otros les paracerá asqueroso, repugnante!

En si es anti-higienico sí. Y por lo que me han contado
el hombre sale perjudicado claro eso esta si lo hace sin condón.

Mi ex me hacía sexo oral ..sii orallllll cuando yo estaba mestruando
LA EXITACIÓN en mi caso ERA LA MISMA. Al dejar de penetrarme me salía más sangre.

Eso no explico por qué.

S
seham_5536398
29/8/10 a las 5:38

Nose pero
hace unos meses deje de ser virgen y pensaba que hacerlo con la regla no era correcto(por mancharse) ajajajaja que bien porque es cuando me pongo mas caliente intentare mi segunda vez estando en mi regla.

una pregunta ¿disminuye el dolor? ya ven que la primera vez duele, la segunda no tanto y la tercera ya casi nada. bien pues estoy en la segunda vez ¿disminuye el dolor?

J
joina_9041828
4/9/10 a las 7:02
En respuesta a nena_5386730

Al principio me daba reparo ahora ya no
A mi al principio me daba reparo, por que me daba así como no se qué, que si manchas de sangre esto que si termina el un poco sucio... al final el me dijo que le apetecía y le daba igual y decidimos probar, sorpresa, no dio tanto asco, no sangré casi nada y disfrutamos mucho los dos.

Uyy!!
Estoy de acuerdo siempre dije q q asco... q jamas lo haria cn mi periodo pero un dia el me propuso la idea y acepte, no es anti higienico por q la regla es uno de los fluidos corporales mas limpios q tenemos(seria la sangre q tendria el bebe en caso de embarazo) aparte de q si el hombre te ama no le daras asco!!! debo asegurar q alivia mucho el dolr!!

A
an0N_962558599z
4/9/10 a las 17:15
En respuesta a rhimo_7463024

Hay ya me asuste
YO LO HIZO CON EL PERIODO Y ES COMO SI NI LO TUVIERAS DA LO MISMO CLARO SIEMPRE Y CUANDO LOS DOS ESTÉN ACUERDO

COMO ES ESO QUE TE EMBARAZAS NO MANCHES AYÚDENME CON ESO NO ENTIENDO MUY BIEN
LOS DÍAS QUE SE DEBE Y NO SE DEBE

Todos los días debes usar protección
No existe ningún día en que no puedas quedar embarazada, tengas o no tengas la menstruación.

I
issrae_5323009
8/11/10 a las :24

yo lo hago
bien, contare que un dia estabamos super prendidos mi novio y yo, lo malo es que yo andaba en mis dias, y pues no nos aguantabamos las ganas. fue muy rico, no manche mucho. solo hay que cuidar de no manchar! a mi novio le gusto mucho.
aparte no se por que me dan mas ganas de tener relaciones en esos dias, alguien tiene una teoria??

Y
yosune_8587973
15/11/11 a las 3:28
En respuesta a seham_5536398

Nose pero
hace unos meses deje de ser virgen y pensaba que hacerlo con la regla no era correcto(por mancharse) ajajajaja que bien porque es cuando me pongo mas caliente intentare mi segunda vez estando en mi regla.

una pregunta ¿disminuye el dolor? ya ven que la primera vez duele, la segunda no tanto y la tercera ya casi nada. bien pues estoy en la segunda vez ¿disminuye el dolor?

por hay pasamos todas
Si Duele Despues de Mas O Menos La 5 Relajate eso influye en ti en que tan tensa te encuentres simplemente disfrutalo...

Y
yao_6389186
2/1/12 a las 19:01

No puedes que dar embarazada
si estas en perio de mestruacion no hay embarazo puesto que no hay ovulo fertil ,etc ....asi k a disfrutar del sexo con dias de mestruacion que es rico segun las mujeres que lo experimentan,solo es cuestion de aseo y cuidado

I
izadi_8149407
5/1/12 a las 8:17

Un aplauso si señoor
Estas respuestas son las que merecen la pena Oir , basta ya de tanta ignorancia no las tipicas : Sangre como un cochino cuando me partio ...
What ?? Tiia sangrarias psicologicamente porque tampoco es para tanto
Porque le damos tanta importamcia al sangrado cuando se hace la primera vez ??
Yo la perdi hace 3 años cn mi actual novio Yo tenia 16 años y no sabia nadaa del tema no habia visto un pene en mi ... vida ni habia hecho pajas ni sex oral nada , y en mi primera vez no sangree nada asique fuee precioso y sin manchas
UN besoo

P
paule_5453669
25/4/12 a las 21:50

Yo no lo recomiendo
Mira,soy ginecóloga y se mucho sobre esto, protección,posibles enfermedades,etc...
Y no te recomiendo para nada mantener relaciones sexuales cuando tienes la regla ya que no es para nada higiénico,también es posible que a tu amiga le guste y le convenza más hacerlo así porque el óvulo aún no está formado cuando se tiene la regla,y es menos posible quedarse embarazada,tu sigue haciéndolo cuando no tengas la regla,es lo mismo solo que con mucha más higiene,y menos dolor.
Si tienes alguna duda más te dejo mi correo:
expertaeneso2490@live.com

J
jehad_5830853
28/4/12 a las 14:23

Ornhxh
no amiga pero si kieres tener ioote poedo haser lokkieras

K
kanwal_10032048
28/9/14 a las 21:52
En respuesta a paule_5453669

Yo no lo recomiendo
Mira,soy ginecóloga y se mucho sobre esto, protección,posibles enfermedades,etc...
Y no te recomiendo para nada mantener relaciones sexuales cuando tienes la regla ya que no es para nada higiénico,también es posible que a tu amiga le guste y le convenza más hacerlo así porque el óvulo aún no está formado cuando se tiene la regla,y es menos posible quedarse embarazada,tu sigue haciéndolo cuando no tengas la regla,es lo mismo solo que con mucha más higiene,y menos dolor.
Si tienes alguna duda más te dejo mi correo:
expertaeneso2490@live.com

Hola!
Oye necesito un consejo no se si tu puedas darmelo...?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest