Foro / Pareja

Que hacer para bañarme en aqualandia con la regla??? xfavor!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 14:52
C
clelia_5848638
21/6/06 a las 14:30

olaaa!!!weno vereis mañana me voy a aqualandia de fin de curso de mi instituto y hoy lo he pagado...(el dinero no se puede devlver,si no vas se lo quedan ellos)pues justo ahora me acava de bajar la regla y tengo mucha ilusión de ir mañana a aqualandia me podeis decir que hacer para ir aunque sea con la regla??? a mi esque me da miedo ponerme tampón y tambien a mi es que me duele mucho el ovario cuando sangro...que puedo hacer?que haveís hecho vosotrasen ste kas???plissss ayudarme!!!!!! IVA A ESTRENAR BIKINIIII :P

Ver también

C
clelia_5848638
21/6/06 a las 14:41

---
pero lo he probado muxas veces...peor no hay manera,no me entra...:s

C
clelia_5848638
21/6/06 a las 14:46

...
si lo provaré aver si me relajo...jejejeje y no teneis así algun trukito??? bexitosssssssssss

C
clelia_5848638
21/6/06 a las 14:51

,,,
muxisimas gracias conxi!!! :P lo probaré aora no me sle nada porque me acava de bajar,pero a la tardé que ya empezará fuerte provaré y e aviso

A
asmara_8902610
21/6/06 a las 14:52

Chica
Ponte un tampon que no es nada del otro mundo,ponte de esos compact (que tienen el aplicador de plástico),para mi son mejor que los de carton. Coge el mediano y ya está. Yo de ti no me pondria el bikini nuevo,ponte otro y un pareo o algo para llevar todo el rato (cuando tomas el sol),una faldita corta o pantalon corto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir