Foro / Pareja

La regla. estamos de mas mala ostia??sera verdad el dicho??"estara con la regla, dejala..."

Última respuesta: 3 de enero de 2004 a las 1:51
A
an0N_621348499z
2/1/04 a las 23:08

Siempre me ha puesto de mala leche ese comentario...pero yo si me pongo mas irritante...y todo me sienta mal..soy la unica? a lo mejor me tengo que considerar machista por decir"hoy no me digas nada, que estoy con la regla". decidme que no por dios! si soy la mujer mas feminista del mundooooo!
besitos nenas

Ver también

A
an0N_621348499z
2/1/04 a las 23:43

Suerte nena
no estes triste. animo, que no dura mucho, gracias a dios. besitos preciosa. mua

R
rosy_6071250
3/1/04 a las :34

Yo cada vez que tengo la regla
soy muy frajil y muy romantica,a esa hora todo lo malo que me dicen me duele mucho....jejeje,pero bueno cada vez que me dicen algo malo en mi periodo yo siempre digo(deja a que se me quite la regla que te voy a responder)....

A
an0N_808080799z
3/1/04 a las 1:42

Irritable o triste
A mi me pasa q me pongo o mu irritable o mu triste. Pero me molesta la frasecita porq leyendo entre líneas me parece q me están diciendo que me enfado sin razón o q lo q han hecho no es pa enfadarse. Pues sí, tengo la regla y estoy de mal humor, pero aparte de eso lo q has hecho me molesta y me molestaría igual la semana q viene cuando no esté con la regla... la diferencia, q hoy igual te lo digo con peor tono que te lo diría la semana q viene. En fin...

A
asmaa_6004406
3/1/04 a las 1:46

A mi me pasa igual
Y una vez estuve hablando con un amigo de mi madre que es... (ainsss que no me sale la palabraaa) Bueno, pués un hombre de estos que curan con las manos, y me dijo que los dolores menstruales y los estados de ánimo no son reales; que están tan a la orden del día que aunque no los sintamos nuestro subconsciente nos obliga a tenerlos... Yo no se si creermelo porque cuando me da la regla me duele muchoo y además toy muy susceptible...

A
ama_9036183
3/1/04 a las 1:51

Por lo que leo...
soy afortunada porque a mí no me pasa. Nunca me ha pasado. Generalmente soy bastante borde, pero os puedo asegurar que no es por la regla. La frase es bastante machista pero es que desgraciadamente es verdad, no?. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir