Foro / Pareja

¿cuales son las reglas no escritas de los folloamigos?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 8:12
N
nico_6903082
15/11/13 a las :16

Eso de los folloamigos, me tiene muy confundida. Se que no hay compromisos en este tipo de relaciones, eso si debe haber respeto, acuerdos. Eso lo entiendo perfectamente. Pero, ¿pedirle de favor a un folloamigo?, que te vaya a dar un abrazo al hospital donde tienes a un ser querido muy grave ¿es mucho pedir?, sería algo muy mal visto, rompe las reglas. Es demasiado tonto esperar algo así de un folloamigo. Es hora de dejar a ese folloamigo porque esperas algo mas que sexo. Y aunque no sea amor. Tal vez un apoyo de alguien que no debes esperar.
.

Ver también

N
nico_6903082
15/11/13 a las :55

Gracias no se porque no escribí antes.
Esta pregunta me daba vueltas en mi cabeza, pues si definitivamente la palabra amigo esta demás, a un amigo no se le tiene que pedir algo así, un amigo simplemente esta ahí. Y si hay sentimientos de algo involucrados aunque no tan fuertes, pues si habrá que dejar eso.

N
nico_6903082
16/11/13 a las 5:16

Me a quedado muy claro.
Es que en tanto años de folloamigos y jamás necesite algo así, el su vida yo la mía tranquilamente. Pero bueno que bien que no metí la pata en pedir algo así. Gracias por dispar absolutamente mi duda.

J
jasim_5871062
30/12/13 a las 8:12

No se que tiene de malo el ser amigos
Sinceramente creo que pueden ser amigos, es decir hay consejos que solo un hombre puede dar y consejos que solo una mujer puede dar.
Y al no existir tapujos se puede hablar claramente de los problemas, el confiarle a alguien tus problemas no lo hace quererlo sentimentalmente.
Yo creo que en una amiga con derecho a roce puedo confiar algunas cosas que no confiaría a otra persona así no más esperando un buen consejo de mujer por ser mi amiga ya que es mi compinche.
Si no confió en ella como amiga, entonces es solo un ligue casual, una mujer con quien desahogarme sexualmente cuando ambos queremos.
Quizás porque no soy del tipo que anda contando sus aventuras por ahí, ni a los hombres, y espero una confidente igual, y si tengo que invitarle el almuerzo (Comida de verdad) de vez en cuando, no le voy a dejar morir de hambre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest