Foro / Pareja

El coito antes de la regla ?

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 4:50
I
inara_8481476
22/10/19 a las 10:27

Hola , quisiera saber si tengo relaciones antes de mi regla  y esta tiene que bajar a los pocos días y efectivamente me baja quiere decir que no estoy embarazada aunque tuve relaciones relativamente pocos días atrás? O tendría que esperar hasta la siguiente ?

Ver también

J
josu_2924541
22/10/19 a las 11:23
En respuesta a inara_8481476

Hola , quisiera saber si tengo relaciones antes de mi regla  y esta tiene que bajar a los pocos días y efectivamente me baja quiere decir que no estoy embarazada aunque tuve relaciones relativamente pocos días atrás? O tendría que esperar hasta la siguiente ?

Deberías ir con cuidado.. relaciones sin protección= embarazo da igual el día del ciclo que sea. Yo a los 18 me quedé embarazada no sé si con 'la puntita...los típicos 5 segundos o teniendo la regla. No te confíes

I
inara_8481476
23/10/19 a las 4:50
En respuesta a josu_2924541

Deberías ir con cuidado.. relaciones sin protección= embarazo da igual el día del ciclo que sea. Yo a los 18 me quedé embarazada no sé si con 'la puntita...los típicos 5 segundos o teniendo la regla. No te confíes

Claro yo hablaba de tener relaciones obviamente con proteccion tanto de pastilla como de condones pero mi duda es si al tener relaciones y esperar mi regla cuando esta llegue es que no estoy embarazada o sería hasta la siguiente menstruacion 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest