Foro / Pareja

¿algun virus puede afectar a la regla?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 18:45
E
enea_5768095
23/11/08 a las 20:29

Tomo la pildora y llevo tres mese de desajustes, me viene a destiempo y poco, otras veces a mitad de ciclo, cosas muy raras, tb es verdad que estoy en un malisimo momento personal, me he hecho test de embarazo y me da negativo, he pedido hora con el gine porque pieneso que puede ser que me vayan mal estas pastillas, pero estoy asustada por si puede tratarse de algun virus o enfermedad, ¿alguien puede ayudarme por favor?

Muchas gracias de antemano

Ver también

A
ayleen_9887190
1/12/08 a las 18:45

Si, el hpv puede influir en la regla
Te comento:
Eso que dices que estas en un malisimo momento personal puede (casi seguramente) deberse a la pildora.
Todas nos avisaron de las tipicas reacciones ante la pildora: ganamos peso, estamos de mala leche a menudo... Pero nadie nos suele explicar qué es lo que realmente ocurre con nuestro cuerpo y nuestra vida hormonal bajo la influencia de estas pastillas.
Yo empecé con la pildora hace mucho para poder regularme la regla y evitar que fuera tan extremadamente dolorosa (tenia problemas de utero). En cuanto empezé a tomarmela (y no lo exagero) veía las cosas con más pesimismo, se me iban las ganas de hacer cosas, estaba cansada muy a menudo, etc. Fue a un médico y se lo comenté. Me explicó que, cualquier chica que toma la pildora, deberia añadirle una pastilla más, por su propio bien: vitamina B.
Empecé a tomarlo y en seguida noté mucha diferencia. Estaba más animada y optimista.
Ahora bien, el mismo medico me dijo que, sin embargo, siempre es mejor no tomar la pildora... evitala si no es algo imprescindible como fue mi caso (para poder soportar el dolor de la regla). Si la tomas sólo como anticonceptivo, te aconsejo de todo corazón que lo sustituyas por otro método (uno que no implique la introduccion de hormonas).

Hablas de desajustes y de poca pérdida de sangre.. pues si, tambien es debida a la pildora.
La pildora hace que perdamos menos sangre. En alguna chicas va acompañado de desajustes, en otras no..
El asunto es que eso de perder poca sangre no es nada bueno. La sangre de la regla es suciedad que tiene que salir de nuestro cuerpo, si no sale, al mantenerse dentro puede ocasionar infecciones y demás (hay poquitos ginecólogos que admiten eso, perderían clientela).

Respecto a virus o enfermedad de transmision sexual..
Hombre, yo no te he visto ni tengo muestras de pruebas tuyas, pero creo que no sería mala idea dejar de tomar la pildora (sustituyela, por ejemplo, por la DIU o el simple uso de preservativos) y esperar un poco más.. veremos a ver si tus molestias no desaparecen solitas.

De todas formas siempre puedes hacerte pruebas de virus, empezando por una prueba de sangre y el PAP (un test para ver si tienes HPV, Virus del Papiloma Humano), ya que éste virus puede ocasionar grandes irregularidades y problemas con la regla (que fue mi caso).

Bueno, te mando mucha suerte y espero que te mejores pronto !!!!

Lenna029

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram