Foro / Pareja

Alguien sabe como frenar por unos dias la regla??

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 17:49
Y
yin_6128227
29/8/05 a las 11:46

es que tengo un encuentro amoroso este sabado, y justo ese dia me va a venir la regla!!!! y estoy que muero, pues muero por verlo , he esperado mas de dos meses para poder vernos y ahora que se da, tengo este problema, alguien de ustedes sabe como frenar algunos dias la menstruacion???el encuentro es este sabado y quiero que me venga el domingo o lunes (la regla) yo menstruo cada 26 dias, siempre soy exacta y raras veces me viene despues de los 26, agradezco mucho sus consejos y un beso a todas.

Ver también

Y
yin_6128227
29/8/05 a las 17:14

Hola gata
quizas opte por el bano de espuma,pues eso de hacerlo con la regla me es desagradable,pues anteriormente tuve sexo con regla y no fue para nada agradable ni confortable, es mas sentia dolor y la presencia de la sangre...mmmm no, OJALA que me venga la regla el domingo, y espero mas opiniones, gracias.

A
angely_5888276
29/8/05 a las 17:34

Esponjas
No hace falta que se te retrase la regla puedes utilizar unas esponjas vaginales que no tienen efecto secundario y hacen la misma funcion que un tampax pero puedes mantener relaciones sexuales y tu chico ni siquiera va a notar nada. Espero que las uses y disfrutes

H
hanane_6303939
29/8/05 a las 17:49

Pildora
se que hace poco salio al mercado una pildora con la cual puedes estar unos meses sin regla, pero te la tiene q recetar el ginecologo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir