Foro / Pareja

Me revelo ante las reglas establecidas con los hombres!!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 22:48
A
an0N_799921499z
31/7/13 a las 20:54

Hola a tod@s!
en esta ocasión abro esta charla, para poner algunos puntos de vista "MUY PERSONALES", sobre algunas cuestiones hombrunas jeje...

Para nada es que este en contra de ellos, por el contrario apoyo ciertas cosas,y otras no tanto.

En lo personal, estoy totalmente de acuerdo que sean ellos, quien den el primer paso, claro está con signos que nosotras hayamos lanzado ya, para la caza de ellos hacia nosotras.
A mi me encanta que sean ellos los que se acerquen, los que nosagreguen al facebook y a las demas cuentas de internet, los que nos pidan el número de teléfono, los que nos marquen por primera vez, los que nos inviten a salir claro que SI!

Pero, que pasa cuando todo va "bien", y de repente una comente un error, y te arrepientes y quieres arreglar las cosas, y te das cuenta que la regaste y quieres intentarlo nuevamente con ellos....???

Es ahí, en donde preguntó... ¿Por qué lo ven mal?, Por qué carambas se hacen los del rogar tanto tiempo, y si no les "rogamos", no valia la pena... Si les rogamos.. Que necesitas estamos, que dependientes somos, que sumisas, que si no tenemos una vida propia??

En fin, es ahi mi desacuerdo, y platico este por que a mi me sucedio.
Resulta que empece a salir con un hombre, me encanta, me fascina, me traia loquita, y parecia que todo iba bien, taaaaaaaan bien que me asusté ..

Que rara diran!! O que no se supone que eso no es de hombres, que ellos huyen y esas cosas???
Bueno, pues me sucedio, me asuste y corte las salidas y todo en un arranque mio que por supuesto dias despues me arrepentí y pédi disculpas aceptando mi error, y el se dio su taco un poco unos dos días, y me costo recibir una llamdada un sabado a las 4:30 de la mañana de él hombre en cuestión, un poco tomado, diciendo que por que le hice eso?
Que el estaba muy encariñado conmigo, y q me queria y extrañaba (teniamos 2 o 3 semanas no recuerdo bien ahora), de salir.. y me asusto su te quiero, su te extraño, su todo lo bueno..

En resumen, despues seguimos saliendo como una semana y me dia mas, y hubo un malentendido y lo volvi a cortar, cabe mencionar que, desde un principio los dos dijimos que queriamos algo serio, y era verdad.

Yo tengo 26 años y el 31, yo soy divorciada, dure 5 años y medio casada y tuve un hijo que ahora tiene 4 años y 3 meses, y el no se caso, pero con una novia que tuvo, tuvieron una beba que tiene 2 años 2 meses.
Asi que los dos venimos de cosas similares,. y sabemos lo que es el dolor.
Por lo tanto, cometi esa inmadiures, y por supuesto, YA NO ME LA PASO!
Me dijo que el no estaba jugando, q ya somos adultos y q esas payasadas que?

Total que tengo 2 meses INTENTANDO, LUCHANDO, acercarme a él, sin atosigarlo, de repente le marcaba para saludarlo y el en un principio me dijo que no deseaba saber de mi por lo intenso de la situación entre nosotros (bastante intenso para 3 semanas de salir)...

Total que yo no bajo la guardia, le mandaba mensajes y a veces me los respondia, le marcaba y contestaba y bien, un poquitin serio pero hasta ahi.
Despues me volvio a marcar en la madrugada un jueves a las 2:30 de la mañana, dicicendo q como estaba, q solo deseaba saber como estaba por que recibio un mensaje mio hacia dos dias, pero q le acababa d llegar que raro !!!

Total, que desde ahi le hable dos veces más para quedar de vernos, y no aceptaba...
Mi pregunta.. Hasta cuándo se hara del rogar, por que yo noto q le importo, de otro modo me hubiera dicho DEJAME EN PAZ, ademas esa llamada en la madrugada hace 1 mes me confundio...

Como que si como que no, algo ambiguo quizas no se!!
El punto es que, me revelo, a pensar que me vea como una rogona, simplemente el tipito este me roba el sueño y deseo recuperarle, q lo intentemos otra vez..

Y no me gustaria verme como una rogona y demas.
Que no comprenden que si una lucha, es por que hay interes!!! y que al final de cuentas, la mujer que lucha en una relación es la que va a luchar en un matrimonio a la alarga ..

A ver que piensan de esto?
Yo solo comunico lo que me sucede, y que la verdad me revelo a pensar que una muejer debe darse por vencida cuando ve señales de algo, claro que sin llegar a perder la dignidad.

Pueden decir lo que sea..
SAludos desde León, Gto. México...

Ver también

I
iliane_7839554
31/7/13 a las 21:30

Hola
Por que no quedáis para hablar y aclarar la situación? Creo que esta situación te esta desequilibrando y así no puedes razonar muy bien, no lo presiones para que este contigo, el amor no tiene que ser obligado...habeis ido muy rápido y eso es bonito pero hay que sentar unas bases si queréis que dure. Hablad, hablad y hablad. Espero haberte ayudado, un saludo desde Barcelona, españa

A
an0N_799921499z
31/7/13 a las 21:40
En respuesta a iliane_7839554

Hola
Por que no quedáis para hablar y aclarar la situación? Creo que esta situación te esta desequilibrando y así no puedes razonar muy bien, no lo presiones para que este contigo, el amor no tiene que ser obligado...habeis ido muy rápido y eso es bonito pero hay que sentar unas bases si queréis que dure. Hablad, hablad y hablad. Espero haberte ayudado, un saludo desde Barcelona, españa

Hola liada!
Tienes toda la razón, me trae vuelta loca jeje.. Y si estoy de acuerdo en que para que una relación tiene que haber una base, pero no llegamos a eso por mi estupideces ..
Aunque tambien creo que si me hubiera querido como me dijo dos veces y lo senti sincero, me hubiera perdona o hubiera luchado. Quien sabe.. a ver que sucede pero creo q de seguir asi, tirare la toalla

A
an0N_799921499z
31/7/13 a las 21:43
En respuesta a iliane_7839554

Hola
Por que no quedáis para hablar y aclarar la situación? Creo que esta situación te esta desequilibrando y así no puedes razonar muy bien, no lo presiones para que este contigo, el amor no tiene que ser obligado...habeis ido muy rápido y eso es bonito pero hay que sentar unas bases si queréis que dure. Hablad, hablad y hablad. Espero haberte ayudado, un saludo desde Barcelona, españa

Y fijate que..
Que si intente quedar de hablar con él, pero me puso excusas, es ahi donde entran mis dudas, de si es por que de plano ya no quiere nada, o para ver que hacia yo por el, no se algo me dice que quiere ver hasta donde llego, por que este sabado lo vi en una fiesta de el, que me invito muy insistente la amiga mutua que nos presentó.
No se, ella me avienta como indirectas para q nos veamos pero no se que pensar.... Estoy echa pelotas!

A
an0N_799921499z
1/8/13 a las 18:42

Hola irennepapas!
Gracias por responder.
Fijate que si lo llegue a pensar, que mas bien es tan orgulloso que lo herí en su ego de hombre.
Por que de que habia amor, para nada lo habia, por que ni yo lo sentí.
Mas bien si creo que lo hace para calarme y ver hasta donde llego por él, la amiga en comun q nos presentó dice que no está saliendo con nadie.

No se que tan cierto sea, y no le pregunté de ella salió decirme, que ni novia ni nada, entonces no se.
Yo habia pensado tontamente que tal vez me estaba "castigando" por que lo mande a la porra dos veces, y es como diciendo: Si quiero pero a la hora que YO diga!!!
No a la hora que ella me diga, y eso no esta bien, pero quizas lo justifique de ese modo.
Por lo mismo me dije: Si yo la regué, yo lo enmiendo, y por otro lado digo : Hasta cuándo???

Como saber si me pone a prueba, o mas bien ya es lo q dices, ego, vanidad, orgullo desinteteres etc!!!
De antemano gracias!

A
an0N_799921499z
1/8/13 a las 20:25

Hola hortelando!
Gracias por opinar, por supuesto q me ayudaste, y he pensado eso q dcies tambien...
Pero q debo hacer, es mi maldita pregunta de tooooooodos los dias. Lo dejo ahi, o lo sigo buscando, como saber si quiere q yo lo busque,me alejo que hago, mi corazón y mi razón me dice que lo busque, pero el ya no queria, me ponia pretextos, peor a la vez la amiga esta me invita a una fiesta de el, donde el le dijo q no habia pex en q yo fuera, y me hablo super bien, y asi.

A mi me hubioera encoantdo hablar serio con el y explicarle, pero no me arevi no lo vi prudente..
Se q la cagué.. Y me da miedo q el no me vuielva a buscar, por que se q a mi me corresponde pero si ya no quiere...
Gracias!

A
an0N_799921499z
1/8/13 a las 20:28
En respuesta a an0N_799921499z

Hola hortelando!
Gracias por opinar, por supuesto q me ayudaste, y he pensado eso q dcies tambien...
Pero q debo hacer, es mi maldita pregunta de tooooooodos los dias. Lo dejo ahi, o lo sigo buscando, como saber si quiere q yo lo busque,me alejo que hago, mi corazón y mi razón me dice que lo busque, pero el ya no queria, me ponia pretextos, peor a la vez la amiga esta me invita a una fiesta de el, donde el le dijo q no habia pex en q yo fuera, y me hablo super bien, y asi.

A mi me hubioera encoantdo hablar serio con el y explicarle, pero no me arevi no lo vi prudente..
Se q la cagué.. Y me da miedo q el no me vuielva a buscar, por que se q a mi me corresponde pero si ya no quiere...
Gracias!

Por otro ladoi, como digo...
No me quiero ver rogona, por que el me dijo que no queria ir al cafe, oseaaaa pero a la vez yo sigo ilusionada por que el sabado lo vi, y asi..

No se que hacer....

A
an0N_799921499z
1/8/13 a las 21:46

Enerocat!
Me dejaste sorprendida con tu relato, tal parece que asi fue lo que me ocurrió a mí.
Y si eso que dices que se cargan relaciones completas creo que asi fue con este hombbre.
El me llego a presentar com su novia y yo respondi sacada de onda, como diciendo en q momento me lo pediste, no se.. Tal vez notó en mí demasiaaaaaaaaaada inseguridad y se desilucionó, y claro1 Yo me senti culpable.

Pero ya fuerón los ultimos intentos, se q la regue la cague si, pero no me la puedo pasar todo la vida rogando, como cuando dices, que hasta para rogar se necesita el otro 50%.

A veces siento que si quiere otras q no, tal vez sea miedo en el, por lo q ya paso y lo que "yo le hice", o tal vez por falta de interes sincero quien sabe, mientras sea una u otra, yo mejor decidi alejarme si el me busca lo cual dudo, otra cosa será.

Gracias por sus opiniones, aunque no los conozco, las valoro, por que siempre hace falta una opinion mas objetiva de alguien q no te conozca.

Saluditos a tod@s!!!

L
lone_5625997
1/8/13 a las 21:51

Pues sinceramente...
No pareces muy reBelde...

Más bien todo lo contrario.

A
an0N_799921499z
1/8/13 a las 23:10

Exacto posdatateamo!
eso hice.. Lo busque como 5 veces, le mandew mensajes en 2 meses no diario, siempre dejaba pasar 2 semanas, hasta que ya me harté y pense: Esta bien que la regué pero ya fue, ya paso, tal vez el es mas sentimental que yo, eso lo noté un poco.

En otro foro de signos zodiacales he visto que tiene q ver mas o menos esas cosas, si fuera cierto es un poc contradictorio por que yo soy escorpio: supuestamente celosos, posesivos, desconfiados, y el es acuario, despegado, frio, distante, demasiado liberarl, etc. Y mas bien pareciera lo contrario WTF ...

Pero dejando lo de lols signos jeje.. Se que es un hombre maduro y por supuesto penso que hueva...
Creo que por mas q le busque, perdi toda posibilidad!!!

A
an0N_799921499z
1/8/13 a las 23:18

Rejo71
Gracias!!!!
La verdad te digo una cosa, creo q en ese momento realmente no queria nada.... Y dije que si, tal vez por paja mental, a me refiero..

A q quizas tenia ganas de ir experimentando lo que hacia años no sentia, pues en total dure 9 años con mi ex marido, y creo q al conocer a este hombre, me dojo asi completamente loca.
Por que no es guapo, pero tiene una personalidad increible, tiene ese no se que que que se yo que enloquece a cualquiera.
Pero despues de lo que hice, me arrependti y ahora si quiero una relacioón seria, pero creo que el no o no se.
y me da miedo por que si a algo le tengo miedo es al rechazo, y aun asi m eavente pedi perdon, lo busque no se mas hacer.

Sé que a un hombre no le gusta q lo hostiguen mas cuando ha puesto pretextos para no vernos, eso me hace dudar, pero entonces lo veo, y siento que hay algo, no se que hacer en verdad traigo la cabeza, echa pelotas.

Quisiera ir a su trabajo y hablarle sinceramente, decirle con toda franqueza, pero tengo mieod que se porte grosero lo cual dudo por que es un caballero, pero con una mala cara q vea, me conozco y me voy a dar la media vuelta y me ire.

Y me gustaria decirle q por mis miedos inseguridades y demas, fue q paso eso, q me disculpe que me gustaria intentarlo nuevamente q me de la oportunidad, pero el se cerró,, mi miedo es q ya no quiera volver!!!

A
an0N_799921499z
1/8/13 a las 23:20
En respuesta a lone_5625997

Pues sinceramente...
No pareces muy reBelde...

Más bien todo lo contrario.

Mahou24!
Como es eso

L
lone_5625997
2/8/13 a las :00
En respuesta a an0N_799921499z

Mahou24!
Como es eso

Obvio
Vives sometida a esas "reglas" de los "hombres".

Te casaste con ¿20? años. Tuviste un hijo con ¿22? años. No eres independiente seguramente. Ni económica ni emocionalmente. No tienes formación seguramente. En definitiva, no has hecho NADA que no se espere de una mujer.

Y ahora, para colmo, vives pendiente de un hombre.

Lo siento, pero... Si lo que querías era rebelarte... Mejor haber estudiado y haber salido de ese círculo en el que paces. Abre los ojos, mujer... Estás a años luz de rebelarte.

A
an0N_799921499z
2/8/13 a las :18

Marina 198033!
Si hay muhco de verdad en lo que dices.
Asi me siento, totalmente culpable, aunque soy de la idea super arraigada de que TODO pasa POR y PARA algo en esta vida, y tal vez Dios me está preparando para lo que venga, y no cometer los mismos errores.

Pero lamentablemente si m quede con mucha culpa, sobre todo por que veo, que él si quiere pero no queiere jaja algo ambiguo, confuso, indesiso, confundido o desinteresado solo el lo sabe.

Solo me queda seguir con mi vida lo que he echo creeme!
Salgo, me divierto, sigo con mi vida tranquila, y con menos ansiedad que al principio.
Como dices, yo ya hice mi parte, que era lo que yo queria, demostrarle que estaba arrepentida y q de mi no quedó, y como bien dices también, a él le toca YA reaccionar a eso que hice, si es que.... Le interesó aún.

Gracias por tu valiosa opinión de verdad la valoro

A
an0N_799921499z
2/8/13 a las :23
En respuesta a lone_5625997

Obvio
Vives sometida a esas "reglas" de los "hombres".

Te casaste con ¿20? años. Tuviste un hijo con ¿22? años. No eres independiente seguramente. Ni económica ni emocionalmente. No tienes formación seguramente. En definitiva, no has hecho NADA que no se espere de una mujer.

Y ahora, para colmo, vives pendiente de un hombre.

Lo siento, pero... Si lo que querías era rebelarte... Mejor haber estudiado y haber salido de ese círculo en el que paces. Abre los ojos, mujer... Estás a años luz de rebelarte.

Mahou 24!
De hecho tengo carrera trunca, trabajo, vivo sola con mi hijo, tengo el apoyo de mi ex marido osea me pasa pension, mas lo que yo gano q no es para nada despreciable...

Tengo mi auto propio (no es que hable de lo material), lo hablo como un logro obtenido por mi.

para nada dependo de el, si no que m edi cuenta q me gusta estar con el, compartir momentos con el, ya en la relación, seria distinto, no soy del tipo dependiente, por algo pedi el divorcio cuando las cosas dejaron de funcionar, y lo supere en un año.

Digo soy fuerte me considero madura en algunas cosas, pero en esto del amor u obsesión no estamos excentos, incluso a ti te podria pasar querida amiga..

Saluditos cordiales

A
an0N_799921499z
2/8/13 a las :36

Si enerocat!
Eso seguire haciendo jeje.. por convicción propia, mi estabilidad y por supuesto la de mi hijo jeje...Para que no vea a su mamá tristeando por un hombrecillo.

Gracias e igual cudiate!

L
lone_5625997
2/8/13 a las :53
En respuesta a an0N_799921499z

Mahou 24!
De hecho tengo carrera trunca, trabajo, vivo sola con mi hijo, tengo el apoyo de mi ex marido osea me pasa pension, mas lo que yo gano q no es para nada despreciable...

Tengo mi auto propio (no es que hable de lo material), lo hablo como un logro obtenido por mi.

para nada dependo de el, si no que m edi cuenta q me gusta estar con el, compartir momentos con el, ya en la relación, seria distinto, no soy del tipo dependiente, por algo pedi el divorcio cuando las cosas dejaron de funcionar, y lo supere en un año.

Digo soy fuerte me considero madura en algunas cosas, pero en esto del amor u obsesión no estamos excentos, incluso a ti te podria pasar querida amiga..

Saluditos cordiales

Sí, seguro...

A
an0N_799921499z
2/8/13 a las 17:28

Si posdateteamo!
Fijate que el sábado pasado que fue 27 de Julio, la amiga q nos presentó, me invito desde la semana pasada a salir con sus amigas y q tal vez el le marcaba y caia a donde nosotras estuvieramos, le dije q me iba a sentir incomoda.
Entonces me dijo ella, pues si quieres le digo q no, o no le contesto, le dije no como crees? No se trata q te alejes de el por mi, tampoco.

Le dije que lo mas probable es q no pudiera, por que venia una amiga de otra ciudad y era verdad, y queria estar con ella, ya q es mi mejor amiga, y me dijo pues te la traes o ya vemos te marco y yo ok.

Me marco el sabado este q te digo temprano, como aquello de la 1:00 pm, y me preguntó que que onda, le dije que la verdad no lo creia pero q me marcara mas tarde.
Me marco en la noche yo estando en casa d mi mejor amiga y con otra amiga de ella, y me pregunto que que onda, y le dije y ya sabe Chava, que voy a ir me dijo si no hay bronca le dije a ver marcale y quiero escuchar, y le marco y le dijo oye quiere ir Pau, osea Yo, jejee.. Chin ya me queme ya dije mi nombre, .....jaja!!!!

Total que contesto y dijo que no habia problema q yo fuera, y ya ella me dijo ya ves???? No hay bronca.
Le dije no se marcame en media hora jajaa que mala ... Yo dije claro que ya no me va a marcar, me marco cuando estabamos cenando mis amigas y yo, y me dice que onda, si vas, y yo no se Isa, me da cosa ver a Chava, y me dice vamos... Que ya me marco y me dijo que q onda q si no ibamos a ir, que que paso? Y yo le dije (osea Isa), que no creia que por que tu ya no querias, q estabas con una amiga... Y que el le preguntó: ¿Amiga, o amigo?.. Y q ella le dijo, amiga chava amiga!!
Y que dijo uhhmmm ps que cortadas eeee... Ya estamos en la fiesta..

y eso me animo un poco y le dije ok. paso por ti en media hora... Y ya, total q llegamos, y nos saludo bien... El estaba con su amigo q yo ya conocia y nos sentamos isa y yo y le hice la seña de q el tmb se sentara y me dijo que si pero q ahorita, despues de 15 minutos se sento a mi lado, y platicabamos de tonteras, reiamos todos, me dijo que de donde veniamos.

Le dije que Isa de su casa, y me dice, ¿Y tú? y le dije... Yo de cenar!!! Y ya.. Osea a alguien q no le interesas no hace esooooo...

No se que pensar, que habra pasado, te digo que cuando tenia mas q decidido no buscarlo, pasa algo que me ilusiono o me hago telarañas quizas en mi caabecita y me dan ganas de hacer esto .. jajajaja... No se que onda.
Digo él no m einvito directamente, pero accedi a ir, no platicamos de nosotros, cuando nos despedimos se sintio una chispa cañona, como q no queriamos irnos y asi..

No se, le tengo cariñ, me encaaaaaaaaaaanta, y ahi es donde vuelvo tontamente a pensar que tal vez un empujoncito mio y quizas pase algo, pero luego pienso, Pau ya hiciste lo que quiciste y nada.. Tal vez, me quiera tener ahi de repuesto, no lo se...
Isa dice que no esta saliendo con nadie ni novia ni nada, y yo sin preguntarle, asi q... Q opinan?


Gracias buen día!

A
an0N_799921499z
2/8/13 a las 18:53

Rejo71
Si seguire tu consejo... Lo prometo que si..Eso me encantaria que las cosas se vayan dando espontaneamente,mira te platico claro que ya lo puse aqui abajo pero, te lo pongo pa q me des tu opinion por favor puedes?

Fijate que el sábado pasado que fue 27 de Julio, la amiga q nos presentó, me invito desde la semana pasada a salir con sus amigas y q tal vez el le marcaba y caia a donde nosotras estuvieramos, le dije q me iba a sentir incomoda.
Entonces me dijo ella, pues si quieres le digo q no, o no le contesto, le dije no como crees? No se trata q te alejes de el por mi, tampoco.

Le dije que lo mas probable es q no pudiera, por que venia una amiga de otra ciudad y era verdad, y queria estar con ella, ya q es mi mejor amiga, y me dijo pues te la traes o ya vemos te marco y yo ok.

Me marco el sabado este q te digo temprano, como aquello de la 1:00 pm, y me preguntó que que onda, le dije que la verdad no lo creia pero q me marcara mas tarde.
Me marco en la noche yo estando en casa d mi mejor amiga y con otra amiga de ella, y me pregunto que que onda, y le dije y ya sabe Chava, que voy a ir me dijo si no hay bronca le dije a ver marcale y quiero escuchar, y le marco y le dijo oye quiere ir Pau, osea Yo, jejee.. Chin ya me queme ya dije mi nombre, .....jaja!!!!

Total que contesto y dijo que no habia problema q yo fuera, y ya ella me dijo ya ves???? No hay bronca.
Le dije no se marcame en media hora jajaa que mala ... Yo dije claro que ya no me va a marcar, me marco cuando estabamos cenando mis amigas y yo, y me dice que onda, si vas, y yo no se Isa, me da cosa ver a Chava, y me dice vamos... Que ya me marco y me dijo que q onda q si no ibamos a ir, que que paso? Y yo le dije (osea Isa), que no creia que por que tu ya no querias, q estabas con una amiga... Y que el le preguntó: ¿Amiga, o amigo?.. Y q ella le dijo, amiga chava amiga!!
Y que dijo uhhmmm ps que cortadas eeee... Ya estamos en la fiesta..

y eso me animo un poco y le dije ok. paso por ti en media hora... Y ya, total q llegamos, y nos saludo bien... El estaba con su amigo q yo ya conocia y nos sentamos isa y yo y le hice la seña de q el tmb se sentara y me dijo que si pero q ahorita, despues de 15 minutos se sento a mi lado, y platicabamos de tonteras, reiamos todos, me dijo que de donde veniamos.

Le dije que Isa de su casa, y me dice, ¿Y tú? y le dije... Yo de cenar!!! Y ya.. Osea a alguien q no le interesas no hace esooooo...

No se que pensar, que habra pasado, te digo que cuando tenia mas q decidido no buscarlo, pasa algo que me ilusiono o me hago telarañas quizas en mi caabecita y me dan ganas de hacer esto .. jajajaja... No se que onda.
Digo él no m einvito directamente, pero accedi a ir, no platicamos de nosotros, cuando nos despedimos se sintio una chispa cañona, como q no queriamos irnos y asi..

No se, le tengo cariñ, me encaaaaaaaaaaanta, y ahi es donde vuelvo tontamente a pensar que tal vez un empujoncito mio y quizas pase algo, pero luego pienso, Pau ya hiciste lo que quiciste y nada.. Tal vez, me quiera tener ahi de repuesto, no lo se...
Isa dice que no esta saliendo con nadie ni novia ni nada, y yo sin preguntarle, asi q... Q opinan?


Gracias buen día!

A
an0N_799921499z
2/8/13 a las 22:48


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram