Foro / Pareja

Sigue sin bajarme la regla

Última respuesta: 8 de octubre de 2004 a las 9:36
M
montse_5757777
7/10/04 a las 18:17

Me hice dos test de embarazo: salieron negativos. Me hizo otro el medico: salió negativo. Pero lo cierto es que ya llevo 2 meses y medio de retraso. Ya no se que hacer.

Ver también

M
montse_5757777
7/10/04 a las 18:32

...
se nota que eres hombre, como puedes ser tan insensible con un tema tan delicado??
Para que lo sepas ya he ido a uno, sino no estaría escribiendo aqui.

M
montse_5757777
7/10/04 a las 18:44

No
lo siento pero no doy detalles de mi vida personal. Solo puedo aclararte que soy mayor de edad por si estabas pensando que era una adolescente.

S
sadika_9174711
8/10/04 a las 5:10

Al medico!!!!!
Disculpa, pero porque no vas al medico? ok has ido, pero porque no vas a otro y a otro hasta que te diga que te sucede??? o sea, ya se que confias en el foro pero no sabemos mas que un medico y menos si ni te conocemos.

I
ivette_8754172
8/10/04 a las 9:36
En respuesta a montse_5757777

...
se nota que eres hombre, como puedes ser tan insensible con un tema tan delicado??
Para que lo sepas ya he ido a uno, sino no estaría escribiendo aqui.

Pues chica
la verdad es que él no te lo ha dicho por eso..es que sinceramente con todo respeto y a riesgo de que me lluevan piedras..no saben como me pone de malas que empiecen...no me ha bajado la regla, no se si estoy embarazada, no se que enfermedad tenga,lo peor= NO SE SI ESTOY EMBARAZADA!!!! por diosss cuando eso se soluciona con un ginecólogo..aqui en el foro te pueden decir lo que PROBABLEMENTE te suceda..pero la opinión final y la que cuenta es la del gine....haz dicho que fuiste..pues si él not e supo resolver ve con otro y con otro hasta quel o sepas..
bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir