Foro / Pareja

2 meses sin regla

Última respuesta: 26 de julio de 2004 a las 21:38
A
an0N_877442699z
23/7/04 a las 21:09

Hola!!
He oído que es posible estar dos mese sin tener la regla, y quería saber si es verdad.
La cuestión es que ahora mismo la tengo, y el mes que vienen me toca justo cuando esté de vacaciones en un hotelito con mi chico, y no me hace nada de gracia...
Yo tomo la pildora, y he leido en alguna charla que puedes hacer que en un mes no te baje la regla tomando una nueva caja de pastillas cuando acabas la primera, perome de un poco de miedo...
¿Alguna lo ha probado?
Contestarme por favor, estoy en un mar de dudas...
Gracias anticipadas
Un besiño!!

Ver también

J
jhenny_5946778
23/7/04 a las 21:17

No lo hagas
ante todo la salud ok? dejate de vacaciones ni nada.. Las pastillas están hechas para que descanses una semana entre tanda y tanda y asi debe ser, no debes tomarte los medicamentos como tú quieras porque no es nada bueno para el cuerpo, no sé qué puede pasar pero nada bueno seguro... a lo mejor tienes vacaciones sin regla pero la siguiente es superdolorosa o a saber...

De verdad, no juegues con eso que la salud es lo primero vale?

Besitos!!!

A
an0N_877442699z
23/7/04 a las 21:34
En respuesta a jhenny_5946778

No lo hagas
ante todo la salud ok? dejate de vacaciones ni nada.. Las pastillas están hechas para que descanses una semana entre tanda y tanda y asi debe ser, no debes tomarte los medicamentos como tú quieras porque no es nada bueno para el cuerpo, no sé qué puede pasar pero nada bueno seguro... a lo mejor tienes vacaciones sin regla pero la siguiente es superdolorosa o a saber...

De verdad, no juegues con eso que la salud es lo primero vale?

Besitos!!!

Ya...
ya se que la salud es lo primero, pero no se, igual no pasa nada...
Estaba tentada a hacerlo, pero me de miedo, por eso antes queria saber las opiniornes de mas gente, y por supuesto la tuya la voy a tener muy en cuenta.
Muchas gracias

A
an0N_730156299z
23/7/04 a las 21:36

Hola
Yo lei en una revista que si lo podias hacer, lo decia un ginecologo. El problema es que como puedes tener sangrados antes de la siguiente semana de descanso. Porque no vas atu medico de cabecera y se lo preguntas (pa eso estan no?)

A
an0N_877442699z
25/7/04 a las 16:25
En respuesta a jhenny_5946778

No lo hagas
ante todo la salud ok? dejate de vacaciones ni nada.. Las pastillas están hechas para que descanses una semana entre tanda y tanda y asi debe ser, no debes tomarte los medicamentos como tú quieras porque no es nada bueno para el cuerpo, no sé qué puede pasar pero nada bueno seguro... a lo mejor tienes vacaciones sin regla pero la siguiente es superdolorosa o a saber...

De verdad, no juegues con eso que la salud es lo primero vale?

Besitos!!!


Nadie más me puede dar su opinión o sobre todo su experiencia??
Os lo agradecería
Un besiño

S
saskia_5781256
26/7/04 a las 11:58

¡yo también quiero saberlo!
Yo también quiero saberlo porque me voy de vacaciones y justo me pilla en medio. Lei una vez que la píldora al principio estaba pensada para que no te viniera la regla, que no era necesario y que si justo dejaron la semana de descanso fue porque pensaron que de otra forma las mujeres la iban a rechazar por parecerles poco natural. En el prospecto de mi píldora dice que si se te olvida y te tienes que tomar varias y se ta acaban las píldoras antes de tiempo >(no entiendo muy bien por qué se te van a terminar antes d tiempo pero palabrita que lo pone en el prospecto de loethe) sigues tomando las de otro blister hasta que se acabe y que ese mes no te vedrá la regla... en fin, que yo creo que se puede sin problemas pero si alguna lo ha hecho y nos lo cuenta, mejor

A
armine_8244799
26/7/04 a las 12:11

Hola
Yo voy a tomar las pastillas pero para regular mi ciclo porque me varia dias arriba y abajo como le da la gana, pero creo que esta para regularla ademas de otras cosas, en el buen sentido, no creo que alterar el ciclo tantos dias sea bueno... pero lo mejor es que vayas tu al medico y se lo preguntes directamente.

Yo la verdad es que no estoy muy de acuerdo en que hagas eso, mas que nada por ti, y otra cosa... una vez lei que en un sex shop vendian una especie de tampones xiquitines especiales para cuando se tiene la regla que se colocan especialmente para hacer el amor cuando hay menstruacion.

Bueno ahi tienes una opinion mas, un besito

S
saskia_5781256
26/7/04 a las 12:35

¡he encontrado esto!
He encontrado esto en el foro de lorena berdún:

Pregunta:Tomo la píldora. ¿Es posible no descansar una semana para así evitar que baje la regla?. Es decir, tomar dos cajas seguidas y suprimir la regla un mes, ya sabes por las vacaciones de agosto. Gracias.
Respuesta: Sí, puedes hacerlo sin problemas. Recuerda que la caja de las pastillas que tomes durante la semana de descanso te quedará incompleta, así que tendrás que comprar una más para el mes sguiente. Es decir que uses una caja nueva sólo para esa semana y guardes las que te sobren para otra ocasión. Así no te equivocas."

Pero ¡no lo entiendo! ¿hay que tomar la píldora sólo esa semana de más y luego hacer la semana de descando p hay que continuar con el nuevo envase hasta el final y luego hacer la semana de descanso, porque entonces ¿por qué dice que se queda incompleta? ¡porfa! ¿alguien lo entiende? sabemos que se puede pero ¿cómo?

A
an0N_877442699z
26/7/04 a las 21:38

Muchas gracias!!
Vuestras opiniones me estánayudando mucho!! Muchisimas gracias. A ver si alguna chica que lo ha provado lee mi charla y nos puede dar su opinión a todas.
Un besiño!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir