Foro / Pareja

Aspirina adelanta la regla?

Última respuesta: 15 de abril de 2005 a las 21:07
I
ildara_8700300
14/4/05 a las :52

Hola,
el ultimo fin de semana del mes me voy con mi novio fuera y justo me va a venir la regla esos días.
He oido que tomando unos días antes aspirina se adelanta.
Sabeis algo? Una al día? Cuantos días antes?
Gracias a todos

Ver también

me08719
me08719
14/4/05 a las :58

Hola!
No he oído nunca lo que has comentado.
Lo único que te puedo decir es que mientras tengas la regla no tomes aspirina, por que entonces tienes una regla más abundante y dolorosa.

Salu2

I
ildara_8700300
15/4/05 a las 15:34
En respuesta a me08719

Hola!
No he oído nunca lo que has comentado.
Lo único que te puedo decir es que mientras tengas la regla no tomes aspirina, por que entonces tienes una regla más abundante y dolorosa.

Salu2

Ya
Ya sé que durante la regla no se debe tomar, pero yo sí que había oído que si tomas unos días antes, se adelanta. En fin, habrá que aguantarse.
Gracias.

A
an0N_588630999z
15/4/05 a las 15:46

Pues
eso d ela aspirina nunca lo he escuchado y yo la he tomado cuando tengo mucho dolor de cabeza por mi periodo, mira con las pastillas anticonceptivas si puedes dezplazar o correr tu periodo yo lo lei en el instructivo y cuando me fui de vacaciones pues no hice pausa y segui tomando las pastillas del otro paquete y no tuve mi regla despues pues vino, esto es practico cuando utilizas pastillas anticonceptivas,
saludos

A
airis_7460651
15/4/05 a las 16:47

Yo si lo he oido
y de echo lo he probada alguna que otra vez, la función que hace la aspirina es que te vaje la regla antes pero si ya esta el óvulo en su sitio y dispuesto, es decir que ya estes con la regla pero todavía no has manchado, pero si te quedan algunos dias no te hace nada, y puede causar hemorragias.

I
isac_5156638
15/4/05 a las 21:07
En respuesta a ildara_8700300

Ya
Ya sé que durante la regla no se debe tomar, pero yo sí que había oído que si tomas unos días antes, se adelanta. En fin, habrá que aguantarse.
Gracias.

La funcion de la aspirina...
lo que hace la aspirina es inhibir la funcion de las plaquetas

cual es la funcion plaquetario, pues la de agregarse en una herida o sangrado y comenzar el coagulo

si tomas aspirina es para dolor de cabeza!!!

para evitar coagulos, se les da a los que tienen predispociciion a estos, como los que han tenido infartos, o pueden tenerlos, colesterol alto, o venas varicosas

Que ignorancia hay!!

nada que ver con lo que tu dices... no lo hagas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir