Foro / Pareja

Regla

Última respuesta: 20 de marzo de 2002 a las 1:05
D
dakota_9667674
15/3/02 a las 18:36

hola amigas,por fin me ha llegado el día ,pero necesito me aconsejeis ya que tengo algo de miedo a la hora de introducirme el tampón.Me puedo poner ropa ajustada si tener temor a nada.
Gracias por vuestro apoyo Cristina 54

Ver también

V
velia_7855957
16/3/02 a las 20:38

Regla
Gracias por tus consejos hoy ya me he sentido más comoda,parece ser que las molestias que he observado era por una mala colocación del tampón en la vagina,esta mañana lo que he tenido que hacer era cambiarme de nuevo en el gimnasio . Realmente me he podido poner el maillot y la ropa ajustada sin ningún complejo.Por cierto durante la noche debería ponerme un tampón de mayor absorvencia.
Un beso .

A
an0N_729439199z
17/3/02 a las 4:23

Oops!
...pues yo soy una de ellas!! no tenía ni idea de que ese era el nombre para la primera regla.

Entonces...¿con tilde o sin?

Saludos

K

A
an0N_729439199z
17/3/02 a las 4:28

Clarísimo...y otra curiosidad, gaude
Gaude, te he preguntado antes por tu nombre, y ahora tengo otra pregunta, aunque entenderé perfectamente que decidas no contestarla, ya que aquí todos mantenemos un cierto nivel de 'anonimato'...¿de dónde sacas todos estos conocimientos tan específicos -y cultos, como ya se ha comentado- sobre el cuerpo y sexualidad femeninos? ¿alguna profesión relacionada o puro interés?

Lo dicho: no me tomaré como algo personal que no respondas a esto

Besotes

K

A
an0N_729439199z
17/3/02 a las 5:04

Te has pasado!!
no, no soy yo la impostora (ja! y si lo fuera,no te lo diría! por cierto, que ahora ya se está recochineando en otra charla)

Muchas gracias por la respuesta y, de acuerdo, no seguiré el interrogatorio. En todo caso, me quedo con tu correo.

Un beso!

K

S
surjit_6369058
17/3/02 a las 5:56
En respuesta a an0N_729439199z

Clarísimo...y otra curiosidad, gaude
Gaude, te he preguntado antes por tu nombre, y ahora tengo otra pregunta, aunque entenderé perfectamente que decidas no contestarla, ya que aquí todos mantenemos un cierto nivel de 'anonimato'...¿de dónde sacas todos estos conocimientos tan específicos -y cultos, como ya se ha comentado- sobre el cuerpo y sexualidad femeninos? ¿alguna profesión relacionada o puro interés?

Lo dicho: no me tomaré como algo personal que no respondas a esto

Besotes

K

Re: curiosidad
Querida Kokin :

Te puedo decir que soy un completo aficionado de el Arte del Buen Amar y todo lo que respecta a ello , tengo una Licenciatura pero aparte tengo estudios de psicoterapeuta en sexología y que mejor que aplicarlos para poder ayudar a personas con dudas sobre sexualidad femenina y tambien masculina , por ahora es todo espero haber respondido a tu pregunta .

Se despide tu amigo con un Caluroso Beso

Gaude Mihi

F
fanny_6111328
18/3/02 a las 3:43
En respuesta a velia_7855957

Regla
Gracias por tus consejos hoy ya me he sentido más comoda,parece ser que las molestias que he observado era por una mala colocación del tampón en la vagina,esta mañana lo que he tenido que hacer era cambiarme de nuevo en el gimnasio . Realmente me he podido poner el maillot y la ropa ajustada sin ningún complejo.Por cierto durante la noche debería ponerme un tampón de mayor absorvencia.
Un beso .

No es bueno los tampones de noche
Bueno no te voy a aconsejar por que ya te han expuesto bastante y claro el tema. Lo que si quisiera aclararte es que no conviene usar tampones de noche, no se porque exactamente pero creo que sera por el movimiento o porque solo debes de tener un tampon 6 horas y no mas.
Un saludo.

A
an0N_729439199z
19/3/02 a las :48

Meliflua??
ya, vale...lo podría estar buscando en el diccionario...

Un beso, único y original Gaude!!

K

A
an0N_729439199z
20/3/02 a las 1:05

Aceptado sin jindama!!


Melífluos besitos, Gaude Mihi (v.o.)

K

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest