Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado durante el confinamiento

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 23:53
T
telva_20021464
12/4/20 a las 16:51

Hola, mi novio me ha dejado durante el confinamiento. Dice que no ve futuro en la relación y que hacia una semana que hablaba con otra chica como vía de escape.
Tengo un dolor inmenso, me siento fatal... Estoy sola en casa y no hago más que llorar. No entiendo nada, ¿Por qué me hace esto? Me dan ganas de llamarle para volver con él, pero creo que es muy humillante. Sin alguien a mi lado me siento vacía, triste, necesito amar y que me amen para estar bien. ¿Que me ocurre? ¿Alguien se ha sentido así alguna vez? ¿Por qué dependo de un hombre que me ame para ser feliz? Me siento tan mal....

Ver también

L
lizer_20021218
12/4/20 a las 16:57

No sólo te deja, sinó que además te confiesa que te ha sido infiel hablándose con otra. Como vía de escape de qué? Lo que tenia que haber echo es hablar las cosas contigo y mirar de ver si hay solución si de verdad te quisiera. 
Pasa página, ese chico te ha engañado traicionado y no te merece.

S
salva_19967714
12/4/20 a las 16:59

¿Te sientes peor por estar sola, que por haberle perdido?

Porque hay un abismo entre una y otra.

T
telva_20021464
12/4/20 a las 17:13
En respuesta a lizer_20021218

No sólo te deja, sinó que además te confiesa que te ha sido infiel hablándose con otra. Como vía de escape de qué? Lo que tenia que haber echo es hablar las cosas contigo y mirar de ver si hay solución si de verdad te quisiera. 
Pasa página, ese chico te ha engañado traicionado y no te merece.

No llegó a confesarlo, vi unos mensajes coqueteando con otra chica.
Estoy hundida. Me he roto en mil pedazos. Sé que no se entiende pero me siento tan mal... Me han arrancado mi alegría, mis ganas de vivir. Es muy humillante estar así pero no sé qué hacer por evitarlo.
No quiero que me vea débil. Tiene que volver a por las cosas para llevárselas a su casa. Y todavía tengo esperanza de que me pida perdón y volvamos. Llamadme idiota, se que lo soy, parezco tonta pero creo que tengo tan baja autoestima que no se cómo salir de esto. Ayudadme por favor...

N
nahia_20011988
12/4/20 a las 17:13

Tienes un dolor y una decepcion tan grande que te hace tener la autoestima baja y creerte que sin el no seras feliz.
Pero creeme, no lo necesitas para ser una persona completa. Mirate al espejo y ve todo lo que vales, apunta todo lo bueno que tienes y aportas a los demas, aquello que te hace unica y repitete a ti misma: 
- si el no supo valorar esto y se fue, el que perdio es el.
Es una situación dificil en un momento dificil pero todo esto pasara y volveras a la normalidad, te rodearas de tus amigas, de tu familia....
Ahora lo que debes hacer es distraerte como puedes, ve series, limpiar la casa, leer un libro, intentar peinados, escribir, jugar online....etc. 
Y lo que no debes hacer es llamarle. Recuerda que ademas de dejarte, te humilló como persona al coquetear con otra persona a tus espaldas, te engaño. ¿De verdad quieres a alguien asi en tu vida? ¿Volverias a confiar en el? 

L
lizer_20021218
12/4/20 a las 17:21
En respuesta a telva_20021464

No llegó a confesarlo, vi unos mensajes coqueteando con otra chica.
Estoy hundida. Me he roto en mil pedazos. Sé que no se entiende pero me siento tan mal... Me han arrancado mi alegría, mis ganas de vivir. Es muy humillante estar así pero no sé qué hacer por evitarlo.
No quiero que me vea débil. Tiene que volver a por las cosas para llevárselas a su casa. Y todavía tengo esperanza de que me pida perdón y volvamos. Llamadme idiota, se que lo soy, parezco tonta pero creo que tengo tan baja autoestima que no se cómo salir de esto. Ayudadme por favor...

Sigáis juntos o no, tendrás que trabajar un poco en recomponer tu autoestima.
De esperanzas no se vive, no esperes que te diga de volver o que el de el paso, si tanto te agobia la situación dalo tú, y tened una conversación decisiva, pero no te vengas abajo, ahora estás así pero piensa que cuando se cierra una puerta se abre una ventana y a veces las cosas pasan por algo en esta vida. Y no sientas vergüenza de mostrarte débil, o llorando, la persona que tiene sentimientos verdaderos cuando sufre o le dañan llora, es algo natural, tu tienes sentimientos cosa que visto lo visto él no. 

B
blanca_20015992
12/4/20 a las 20:01
En respuesta a telva_20021464

Hola, mi novio me ha dejado durante el confinamiento. Dice que no ve futuro en la relación y que hacia una semana que hablaba con otra chica como vía de escape.
Tengo un dolor inmenso, me siento fatal... Estoy sola en casa y no hago más que llorar. No entiendo nada, ¿Por qué me hace esto? Me dan ganas de llamarle para volver con él, pero creo que es muy humillante. Sin alguien a mi lado me siento vacía, triste, necesito amar y que me amen para estar bien. ¿Que me ocurre? ¿Alguien se ha sentido así alguna vez? ¿Por qué dependo de un hombre que me ame para ser feliz? Me siento tan mal....

En mi anterior relación me pasaron cosas parecidas. 
Mi exnovio me engañaba cada 2x3 (normalmente hablaba con chicas y una vez quedo con una), eso si lo típico de que siempre se sentía fatal y que yo era la única a la que quería y también me decía lo mismo que era para escaparse.
Lo más duro te viene ahora que es recomponerte, debes hacerlo por ti, aprender a valorarte todo lo que él no supo y que no necesitas a un hombre para ser feliz. 
Si te sirve de consuelo, por aquel entonces yo iba a la universidad y nuestras clases estaban al lado así que le veía prácticamente todos los días. Cuando le vas a ver tienes que estar bien arreglada y aparentar normalidad, por mucho que te duela.
Por experiencia te digo que en las rupturas, ellos al principio se las dan de que peso se han quitado y nosotras estamos en la mierda. A los meses, nosotras lo hemos superado y ellos empiezan a darse cuenta de su error y les cuesta superarlo.
 

A
atmane_19223794
12/4/20 a las 20:35

Es normal que te sientas así, sé que te sientes fatal y quisieras que se arreglara todo, lo peor que puedes hacer es hablarle porque ahorita él está en los cuernos de la luna con la otra, es lo peor que puedes hacer porque te humillaría, deja que pase el tiempo, ya tendrás la cabeza fría, relájate, busca actividades busca a un amigo o amiga porque debes tener o alguien de confianza para que platiques y veas otras personas, ahorita estás sensible y sé que lo ultimo que as quisieras escuchar es que te digan que lo olvides, etc por el dolor ahorita no razonas pero deja el tiempo. 

D
donata_20022174
12/4/20 a las 21:09
En respuesta a telva_20021464

Hola, mi novio me ha dejado durante el confinamiento. Dice que no ve futuro en la relación y que hacia una semana que hablaba con otra chica como vía de escape.
Tengo un dolor inmenso, me siento fatal... Estoy sola en casa y no hago más que llorar. No entiendo nada, ¿Por qué me hace esto? Me dan ganas de llamarle para volver con él, pero creo que es muy humillante. Sin alguien a mi lado me siento vacía, triste, necesito amar y que me amen para estar bien. ¿Que me ocurre? ¿Alguien se ha sentido así alguna vez? ¿Por qué dependo de un hombre que me ame para ser feliz? Me siento tan mal....

Vamos por partes;

- Si tu pareja lo ha dejado durante el confinamiento es probable que tenga que ver con que ahora tenéis más tiempo para pensar (tod@s lo tenemos) por lo que hubiera sucedido tarde o temprano. Soy de las que creen que cuanto antes, mejor. 

-El dolor es necesario. Imprescindible diría yo. Significa que te importaba. Aún así te recomiendo que reflexiones acerca del tema y lo veas en perspectiva. Si tu novio te dejó es porque la cosa no estaba tan bien como creías.

-"Me siento vacía, triste". No sé que edad tienes pero salvo que hayas salido del siglo XIX, chica, renuévate porque si para llenarte necesitas tener una relación (aunque la relación sea una mierda) pues, mujer, quizás deberías replantearte por qué te sientes tan vacía. 

-Te anticipo que lo más probable es que no hayas tomado aún las riendas de tu vida; ¿Qué es lo que te gusta?¿Tienes alguna pasión?¿Aficiones?¿Vida social más allá de tu pareja? ¿Sabes estar sola? Quizás el problema radica en que no sabes estar sola y, bueno, tener alguien que te dé calabazas, con el que discutir y tal te mantiene ocupada. Te sorprendría saber cuantas personas están con alguien por hacer algo, por sentirse validadas. El gran problema es que el otro no eres tu y puede irse (como es el caso). 

Dicho esto, espero que el confinamiento te sirva para empezar a ocuparte de ti misma al margen de otros. 

Saludos y suerte!

F
fodie_19262583
12/4/20 a las 22:18
En respuesta a telva_20021464

Hola, mi novio me ha dejado durante el confinamiento. Dice que no ve futuro en la relación y que hacia una semana que hablaba con otra chica como vía de escape.
Tengo un dolor inmenso, me siento fatal... Estoy sola en casa y no hago más que llorar. No entiendo nada, ¿Por qué me hace esto? Me dan ganas de llamarle para volver con él, pero creo que es muy humillante. Sin alguien a mi lado me siento vacía, triste, necesito amar y que me amen para estar bien. ¿Que me ocurre? ¿Alguien se ha sentido así alguna vez? ¿Por qué dependo de un hombre que me ame para ser feliz? Me siento tan mal....

Él no "te hace" nada: está rompiendo la relación.

Aceptas que lo que te sucede es que necesitas alguien al lado: así que ya sabes que en realidad no le amas, solo te hace falta. Eso puede ayudarte a sobrellevar la situación, que no tiene remedio y solo puede ser aceptada.

Creo que hay profesionales atendiendo a través de internet: no para ayudarte con la ruptura, este dolor es inevitable y hay que pasarlo, no tiene atajos.  Pero sí para averiguar dónde están los agujeros por los que se te escapa la autoestima y te impiden ser suficiente para ti misma.

T
tirso_20019491
12/4/20 a las 23:11
En respuesta a fodie_19262583

Él no "te hace" nada: está rompiendo la relación.

Aceptas que lo que te sucede es que necesitas alguien al lado: así que ya sabes que en realidad no le amas, solo te hace falta. Eso puede ayudarte a sobrellevar la situación, que no tiene remedio y solo puede ser aceptada.

Creo que hay profesionales atendiendo a través de internet: no para ayudarte con la ruptura, este dolor es inevitable y hay que pasarlo, no tiene atajos.  Pero sí para averiguar dónde están los agujeros por los que se te escapa la autoestima y te impiden ser suficiente para ti misma.

Wow! Ardillita! Me encanta cuando das consejitos así! ☺️

T
tirso_20019491
12/4/20 a las 23:11
En respuesta a donata_20022174

Vamos por partes;

- Si tu pareja lo ha dejado durante el confinamiento es probable que tenga que ver con que ahora tenéis más tiempo para pensar (tod@s lo tenemos) por lo que hubiera sucedido tarde o temprano. Soy de las que creen que cuanto antes, mejor. 

-El dolor es necesario. Imprescindible diría yo. Significa que te importaba. Aún así te recomiendo que reflexiones acerca del tema y lo veas en perspectiva. Si tu novio te dejó es porque la cosa no estaba tan bien como creías.

-"Me siento vacía, triste". No sé que edad tienes pero salvo que hayas salido del siglo XIX, chica, renuévate porque si para llenarte necesitas tener una relación (aunque la relación sea una mierda) pues, mujer, quizás deberías replantearte por qué te sientes tan vacía. 

-Te anticipo que lo más probable es que no hayas tomado aún las riendas de tu vida; ¿Qué es lo que te gusta?¿Tienes alguna pasión?¿Aficiones?¿Vida social más allá de tu pareja? ¿Sabes estar sola? Quizás el problema radica en que no sabes estar sola y, bueno, tener alguien que te dé calabazas, con el que discutir y tal te mantiene ocupada. Te sorprendría saber cuantas personas están con alguien por hacer algo, por sentirse validadas. El gran problema es que el otro no eres tu y puede irse (como es el caso). 

Dicho esto, espero que el confinamiento te sirva para empezar a ocuparte de ti misma al margen de otros. 

Saludos y suerte!

Buen consejo! ☺️

E
efran_8443668
12/4/20 a las 23:17
En respuesta a telva_20021464

Hola, mi novio me ha dejado durante el confinamiento. Dice que no ve futuro en la relación y que hacia una semana que hablaba con otra chica como vía de escape.
Tengo un dolor inmenso, me siento fatal... Estoy sola en casa y no hago más que llorar. No entiendo nada, ¿Por qué me hace esto? Me dan ganas de llamarle para volver con él, pero creo que es muy humillante. Sin alguien a mi lado me siento vacía, triste, necesito amar y que me amen para estar bien. ¿Que me ocurre? ¿Alguien se ha sentido así alguna vez? ¿Por qué dependo de un hombre que me ame para ser feliz? Me siento tan mal....

Lo que tenías que haber hecho era dejarlo andar por la acera cincuenta metros y luego llamar a la policía para denunciar que alguien se está saltando la cuarentena 

Es broma, perdona. Ojalá que hayas sonreído

F
fodie_19262583
12/4/20 a las 23:19
En respuesta a tirso_20019491

Wow! Ardillita! Me encanta cuando das consejitos así! ☺️

A mí me encanta ser una ardillita 

T
tirso_20019491
12/4/20 a las 23:22
En respuesta a fodie_19262583

A mí me encanta ser una ardillita 



Te quitaría el apodo de atroz cuando eres así...😍😍😍 

N
nebil_20022412
12/4/20 a las 23:53

Hola primero creo que tu novio ya pensaba en dejarte antes de la cuarentena y la distancia a hecho que termine de tomar la decisión. 
Luego pienso que los primeros momentos de una ruptura son los más duros e importantes, su tienes que llorar, llora, si te tienes que sentir como una mierd@ hazlo. Eso sí, no puedes anclarte en esos sentimientos para siempre, no los uses de excusas para dejarte estar. El luto se tiene que pasar no invitarlo a vivir con nosotros.
Luego el problema más grande que tienes es tu falta de autoestima y el no saber estar sola. No todas las personas somos iguales y algunos llevaremos mejor la soledad que otros, pero lo que todos debemos tener por igual es amor propio.
Por suerte para ti, vives en la era de la comunicación y ya sea en un foro o en un chat siempre hay gente que está igual que tú y están buscando con quien hablar.
Mira, todo pasa en la vida, seguramente si te pones ha pensar en el pasado te darás cuenta que hubo muchos momentos donde te sentiste destruida y creías no superarlo, y sin embargo aquí estás.
La única persona sin la que no puedes vivir eres tú misma.
Saludos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram