Foro / Pareja

Mi novio me dejo por otra y me pedia dinero

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 17:20
N
navila_5758933
12/4/16 a las 19:46

Hola a todos, les contaré mi historia lo mas breve que se pueda, resulta que hace dos años empecé a trabajar en el negocio de mi padre y ahí conocí a un chico que de inmediato me llamó la atención, con el tiempo el se dio cuenta de lo que sentia y empezamos a hablar y asi comenzamos una relación en secreto porque por el trabajo no queriamos que esto nos afectara, yo para ese entonces tenia 25 años y aun era virgen, no soy fea al contrario, lo que pasa es que siempre esperé al hombre ideal pero nada fue como lo soñe me enamoré de un patan ... yo segui mi relación con el pero el cada vez se empezaba a mostrar mas desinteresado, bebia mucho y de hecho me contaba que tenia muchos problemas económicos y yo con el tiempo angustiada porque lo amaba y veia que sufria empecé a prestarle dinero pero nunca me lo regresó, cada finde semana se emborrachaba en casa de sus familiares y luego supe que empezó a comunicarse con la exnovia y ella tenia planes de venir a colombia ya que ella estaba en otro pais, pero cuando le descubri todo ante ella se dejaron definitivamente xq ella se dio cuenta que andaba todavia conmigo. yo de tonta segui con el x que andaba super enamorada y no lo queria perder, estuvimos juntos otro año mas, en el que el se volvió mas a amoroso, pero luego cambio otra vez, ya no me escribia ni me llamaba, andaba desinteresado, yo le preguntaba y me decia que eran sus lios de plata que el no tenia otra, pero hace poco me enteré que tiene otra mujer hace varios meses, el mismo me terminó por whasapp y se hizo la victima frente a ella escribiendome que lo dejara en paz que no lo buscara mas y que se iba a vivir con ella, que la amaba,que se habia cansado de no poder vernos en muchas ocasiones ya que teníamos una relación secreta pero siempre buscábamos los espacios semanalmente o mas para estar íntimamente en fin... ese fin de semana me bloqueo de las redes y puso la foto de ellos dos un par de horas x q mis amigas me contaron y a las pocas horas la quitó y puso frases como siempre, al lunes de trabajo(trabajamos en la misma empresa) me llamo muchas veces a la oficina y me pidió perdón pero no tenia intención de regresar conmigo, dijo que no quería mas lios, que solo queria pagar sus deudas y que me brindaba su amistad incondicional, que con ella tampoco seguiría xq no había ya la confianza de habia dañado, pero sé que sigue con ella y parecen felices, están juntos siempre, esa mujer tiene un hijo de otro hombre y la quiso mas a ella que a mi que era virgen . dias antes el me estaba pidiendo otro prestamo de 7 millones gracias a Dios no se lo hice, yo no sabia que tenia a otra, no lo volví a buscar tampoco el sigue en su oficina y yo en la mía, me duele todo lo que pasó, ahora se que todo lo que hice y le di de nada sirvió porque se que hasta me cogió pereza ahora que está con ella, yo siempre le fui fiel, no se si Dios algún dia le haga pasar por lo mismo que yo. CREO QUE AUN LO QUIERO PERO MI DIGNIDAD ES MAS GRANDE! ¿USTEDES CREEN QUE ALGÚN DÍA REGRESE? QUE OPINAN DE MI HISTORIA

Ver también

N
navila_5758933
12/4/16 a las 19:55

Me faltó decirles!!!
olvidé decirles que a su anterior novia aunque dice que la amaba tambien le fue infiel, el tiene 33 años, aunque actualmente dice que de esta si está enamorado y no le será infiel

A
aine_5446001
13/4/16 a las 14:59

...
Estás diciendo que tú vales más que otra mujer porque tú eres/eras virgen? Madre mía, vivís en otro siglo.

N
navila_5758933
13/4/16 a las 17:20

A pesar de lo que han dicho agradezco sus comentarios
No es es que me esté centrando en el hecho de ser virgen, quizás no explique bien, lo que quiero decir es que el fue mi primer amor un hombre al que amé mucho y me engañó y me dejé usar por lo mismo, porque era el único en mi vida.me dá mucho dolor ver que ahora que está con otra no soy nada para el, yo que siempre lo escuché y lo apoyé en todo. A veces la vida es asi, pero como mujeres deberíamos apoyarnos y aconsejarnos mas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir