Foro / Pareja

Dinero prestado por sexo

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 16:37
G
grover_3215557
15/10/18 a las 6:12

Hola:

 Quisiera preguntarle esto a las chicas de este foro a ver si me apoyan con una duda.

Hace tiempo mi pareja estaba con problemas economicos y en una ocasion me comentó que tenía un amigo que le tenia confianza y que le podia prestar dinero (diez mil pesos mexicanos) y pues cuando se los pidio, el se los presto y ella le dijo que se los pagaba en 2 meses si mal no recuerdo, a la fecha ella no le a pagado todo el dinero puesto que no a podido por la situación economica, pero mi pregunta donde quisiera que me ayudaran es la siguiente....

Sera que este amigo (al cual ya conoci en persona) tuvo algo que ver sexualmente con ella desde tiempo atras para que le tuviera la confianza de pedirle prestado y el le prestara el dinero?

Cabe aclarar que ella conoció primero a esta persona que a mí, el vive en otra ciudad pero cuando ella me hablaba de el me decía que era un amigo de la familia de hace años, yo nunca le puse importancia a eso, pero pues hace poco me quede pensando... como es que un "amigo" le presta dinero asi nada mas y ya tiene mas de 5 años que no le paga y bueno, quisera saber si uds mujeres creen que esa persona y ella tuvieron algo que ver sexualmente antes y por eso ella tuvo la confianza de pedirle ese dinero?

por favor respuestas serias porque si tengo esa duda

Ver también

K
kousar_9406651
15/10/18 a las 10:36

Si, aunque no lo creas las mujeres si tenemos amigos, amigos con los que no te has acostado ni piensas hacerlo. Y por esa amistad si puede que te presten dinero, hay mucha gente desprendida y lo hace sin ningún problema. Lo único malo que veo aquí es la sinvergüenza de tu pareja que no le paga.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/10/18 a las 16:27

No sé porque dos personas de distinto sexo se tienen que prestar dinero a cambio de sexo. No lo pueden hacer por simple amistad?

D
diaby_5290603
15/10/18 a las 16:37

O tu novia es bien zorra o bien sinvergüenza . Lo lamento jajaja..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook