Foro / Pareja

Novio sin dinero

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 6:13
X
xoana_3202016
3/10/18 a las 2:46

Hola chicas, busco su ayuda, por favor algún consejo...Pasa que hace ya un año que pasé a vivir con mi novio, cuando emprendimos esta experiencia juntos, yo estaba terminado la uni y él había abandonado su anterior carrera para ingresar a otra. Cuando me contó lo de vivir juntos dudé mucho, porque no teníamos dinero, aunque obviamente yo estoy muy enamorada y decidimos arriesgarnos. Los primeros meses sobrevivíamos con lo justo, pero al quinto mes yo entré a trabajar, él no conseguía trabajo y además empezaba clases, entonces yo empecé a pagar casi todo, la comida y el arriendo... Me sentía un poco desesperada porque era una situación un poco injusta pero mi, hablamos y quedamos en que haría lo posible por conseguirlo... no lo consiguió o a la final no le dio la gana de buscar... Yo entré a otro trabajo donde estoy ganando un poco mejor, pero sigo pagando todo  Hoy hicimos las compras y ya estoy cansada de pedirle que ponga su parte, por lo que me puse a pensar en mi misma, en que si ahorraba podría viajar y hacer cosas para mi aprendizaje como persona, que podría estar sola y tener otras experiencias. Olvidé de contar, hace unos tres mese atrás abrimos una pequeña academia de música en un departamento de su madre, ella con el afán de ayudarlo, no pagamos arriendo de este local. Apenas estamos empezando, pero me siento presionada, un poco despechada, sin embargo lo amo mucho, como a nadie y no sé que hacer .... Espero poder escucharlas chicas, les agradezco mil, abrazos para todas.

Ver también

M
marli_753950
3/10/18 a las 3:09

Pues espérate unos meses más para ver si cambia y empieza a tener ingresos.
 

K
kinza_3202079
3/10/18 a las 6:13

El hombre nuca cambia y si lo hace será por un tiempo , el hombre tarda en madurar , si es así imagínate después , 
no ,sigas si te ama te apoyaria y haria lo posible por salir a delante , 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook