Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado. estoy fatal

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 23:03
A
an0N_974380799z
7/3/15 a las 12:16

Hace cinco días mi novio me ha dejado sin explicación aparente. Solo decía que ya no me quería. Dejo el trabajo y se fue a su pueblo. Ha cambiado el número de teléfono y no se nada de él. Ayer me enteré que estaba con otra. Vivíamos junos y cada vez que iba yo a mi pueblo la metía a la otra en nuestro piso a dormir y pasaba los días allí hasta que volvía yo. El me dejó llorando a mares, ahora lo entiendo su llanto, puro reflejo de infidelidad. No dejo de pensar en el, lo hecho de menos y lo amaba tanto...

Ver también

A
an0N_974380799z
8/3/15 a las 11:34

Re
Sí es cierto. Tal vez tenia la venda tan grande que no me di cuenta de nada. Ahora caigo en la cuenta de muchas cosas que me cuadran ahora. Pero el karma existe y al final la chica con la que estuvo al irse él a su pueblo le ha pegado una patada y no quiere estar con él. Su madre dice que no para de hablar de mí y que está mal. Pero ya está el mal hecho

H
hongyi_728203
18/3/15 a las 23:03

Como actuar
Algun dia el vendra pidiendo volver q te extraña etc alli es que viene tu venganza le dices miras mis labios NOOOOOOOO. Gente asi no cambia y es verdad la misma vida da el karma tranquila alguien vendra que te quiera y te valore como te mereces. Te deseo exitos en tu vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir