estuve con mi novio un anio 10 meses...de los cuales un anio estuvimos separados por k que estudiamos en paises diferentes. solo nos veiamos en vacaciones y estuvimos muy bn aunke nos enojabamos en ocaciones, nos hablabamos diario, nos veiamos por la cam. pero hace dos semanas nos enojamos, y duramos 3 dias sin hablarnos, lo k nunca habia pasado, despues de hablar i pedir disculpas (por que por mi nos enojamos) me dijo k lo mejor seria ya no hablarnos i esperar hasta las prox vacaciones. no se x k me hizo esto lo amo tanto...i el dice que me ama i que lo hace para ya no enojarnos i que me va a esperar....pero no entiendo por k no puedo hablar con el cuando me hace tanta falta. lo hizo por k me ama? o para k no me doliera tanto su adios. manda recados al msn poniendo nombres de canciones diciendo que me extrana i que no lo olvide. apenas ha pasado una semana en 1 anios diez meses nunca habia estado tanto tiempo sin saber de el. me ha robado la sonrisa mi vida se quedo tan fria...ni siquiera he sido capaz de llorar por que aun no lo puedo kreer. el es el amor de mi vida y se me a ido y no se que hacer me siento tan sola sin el.