Foro / Pareja

Mi novio me a dejado por la distancia

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 7:06
F
fatu_9358418
11/9/11 a las 6:33

estuve con mi novio un anio 10 meses...de los cuales un anio estuvimos separados por k que estudiamos en paises diferentes. solo nos veiamos en vacaciones y estuvimos muy bn aunke nos enojabamos en ocaciones, nos hablabamos diario, nos veiamos por la cam. pero hace dos semanas nos enojamos, y duramos 3 dias sin hablarnos, lo k nunca habia pasado, despues de hablar i pedir disculpas (por que por mi nos enojamos) me dijo k lo mejor seria ya no hablarnos i esperar hasta las prox vacaciones. no se x k me hizo esto lo amo tanto...i el dice que me ama i que lo hace para ya no enojarnos i que me va a esperar....pero no entiendo por k no puedo hablar con el cuando me hace tanta falta. lo hizo por k me ama? o para k no me doliera tanto su adios. manda recados al msn poniendo nombres de canciones diciendo que me extrana i que no lo olvide. apenas ha pasado una semana en 1 anios diez meses nunca habia estado tanto tiempo sin saber de el. me ha robado la sonrisa mi vida se quedo tan fria...ni siquiera he sido capaz de llorar por que aun no lo puedo kreer. el es el amor de mi vida y se me a ido y no se que hacer me siento tan sola sin el.

Ver también

J
jahida_8779294
11/9/11 a las 7:03

Hola
Espero que estes mejor ... sabes a mi me paso algo igual.. estaba con el mismo tiempo de noviazgo ... montada en una nube... sabes que s lo que mas funsiona... fortalecete.. no muestres debilidad.. nadie se enamora de una persona debil.. mete a clases de baile .. al gim ... busca atus amigas y sies necesario llora con ellas .. pero a èl dile que estas muy bien muy ocupada y que se tome el tiempo necesario .. si es amor real lo que el siente por ti el solito volvera... no te muestres ansiosa estudia algo.. que te guste .. haz cosas que te gustan y que por la relacion habias dejado de hacer no se retomate a ti misma alimenta tu alma tu espiritu busca a tu familia no escuches musica de amor mucho menos esas canciones que eran de ambos .. el te dejo el debe volver y tu decides si quieres.. recibirlo.. retoma mucho tu amor propio.. entre mas deprimida estes .. ponte mas bella la mejor ropa, cuida tu maquillaje,, y consigue nuevas amistades en circulos sociales nuevos como un club de caminatas ... de lectura de teatro bueno son solo ideas ... me cuentas como vas y espero que estas te sean utiles,
Un abrazo y creeme se como te sientes ANIMO!!!!!!!!! eres muy valiosa!!!

J
jahida_8779294
11/9/11 a las 7:06

Se me olvido un detalle
Cuando uno esta como tu necesita hablar mucho.. del tema para superarlo... busca una psicologa... ella te escuchara sin que canses a alguien mas ... por eso se le paga ... o escribeme que con gusto te apoyo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest