Foro / Pareja

Mi novio no me deja tener amigos

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las :04
N
nailya_9716773
4/4/17 a las 23:43

Ya desde hace unos años que mi pareja se pone loco cuando le comento algo de X amigo, tuvimos algunos problemas por que mis ex me buscaban pero JAMAS le di entrada a ninguno mi error fue seguir con todo como si nada pasara pero me desespera de alguna manera su comportamiendo dice que yo lo volvi asi pero nunca le he sido infiel y ahora que va a ser el bautizo de nuestra bebé no me deja invitar a nadie no se que hacer o como comportarme, yo nunca le he pedido que deje de hablarle a alguien o que elimine a alguien de sus amigos en verdad esto se vuelve un problema por que todavía cada quien vive en casa de sus papás y no se si esto es algo que pueda empeorar al estar juntos cuando nos casemos :/ me siento triste por que el no confia en mi 

Ver también

T
tiara_7994649
5/4/17 a las :04
En respuesta a nailya_9716773

Ya desde hace unos años que mi pareja se pone loco cuando le comento algo de X amigo, tuvimos algunos problemas por que mis ex me buscaban pero JAMAS le di entrada a ninguno mi error fue seguir con todo como si nada pasara pero me desespera de alguna manera su comportamiendo dice que yo lo volvi asi pero nunca le he sido infiel y ahora que va a ser el bautizo de nuestra bebé no me deja invitar a nadie no se que hacer o como comportarme, yo nunca le he pedido que deje de hablarle a alguien o que elimine a alguien de sus amigos en verdad esto se vuelve un problema por que todavía cada quien vive en casa de sus papás y no se si esto es algo que pueda empeorar al estar juntos cuando nos casemos :/ me siento triste por que el no confia en mi 

Hola, eso va a empeorar te lo aseguro. El que no te permita tener amigos, ni siquiera mencionarlos eso es CONTROL y violencia. 
Lo peor de todo es que eso va creciendo y si ahora no te permite ver a tus amigos, mañana no podrás ver a tu familia, poco a poco te irá cerrando el circulo. Olvidate da salir a trabajar o tener tus propias actividades. Termina esa relación tóxica y por nada del mundo te cases con un frick controlador. Puede ser que al principio te duela un poco terminar esa relación pero cuando respires aires de libertad te sentirás aliviada y te aseguro que no podrás entender cómo permaneciste tanto tiempo con una persona violenta y opresora. Esa persona no te quiere bien. No tengas miedo, sé valiente y hazte responsable de tu propia vida, porque nadie puede hacerlo por ti. Solo tu tienes el poder de liberarte. Suerte. Se fuerte por ti, tu valentía le hará bien a tu hijo. Una madre fuerte, independiente y responsable sabrá criar mejor a un hijo que aquella que se queda sometida al control de un agresor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir