Foro / Pareja

Mi novio me dejo por su cibernovia

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 12:43
N
nabiha_6011821
4/10/14 a las 18:46

Llevaba 3 años con mi pareja, ahora tenemos 20 y 21 años respectivamente. cuando lo conoci habia dejado sus estudios, el club de futbol en el que llevaba toda su vida y a sus amigos, estaba totalmente solo o lo dejo todo porqu enada lo llenaba, cuando me conocio jugaba a un juego online "Perfect World" y se la pasaba dia y noche jugando a eso, hasta que recibi un correo anonimo con imagenes y mensajes que el se mandaba con otra mujer que vivia en la otra punta del mundo diciendose que se amaban y cosas asi, lo pille, dejo el juego y dejo de hablar con esa mujer (que tendria por lo menos unos 40 años) vivimos 3 años muy felices y completos, hicimos grandes cosas, el se saco la secundaria y empezo un grado medio, teniamos planes juntos y nos dirigiamos a ellos, de repente todo empezo a ir mal, a el le diagnosticaron vitiligio, su hermana pequeña se quedo embarazada, su madre se fue a vivir a otro pais por lo que el se quedo de mantenido viviendo donde su abuela materna, dejo el grado medio sin terminar porque le empezo a ir mal y empezo a ser mas irascible conmigo... me ayudo a superaar la muerte de un familiar cercano pero el cada vez era mas pasota con todo, conmigo, decia que nada le afetaba (el siempre ha sido muy frio, duro e introvertido) pero lloro un par d eveces conmigo por sus problemas (cosa que no habia hecho con nadie) se volvio mas sensible...
un dia le dije que parecia que el no queria arrancar en su vida que estaba estancado y solo se dejaba llevar por todo el mundo y a todas partes donde lo quisieran llevar, eso me incluia a mi.... de repente me dijo que tenia razon, que ya no me queria como antes, que notaba que lo que sentia por mi habia disminuido, que estaba agobiado, se sentia presionado porque yo siempre intentaba guiarlo hacia lo que tenia que hacer, que se canso de mi, que tenia miedo porque ya habia hecho toda su vida en base a mi pero que ya no queria seguir conmigo, que se sentia en la obligacion de estar conmigo y decirme todas esas cosas bonitas, pero que ya no podia mas. Me quede destrozada, pocos dias despues me entere de que empezo a salir con una chica de argentina que se llama como yo, que vive sola, tiene un trabajo y que se decian que se amaban... estuvo hablando con ella desde hacia 2 meses atras antes de dejarme, pero tambien me entere que el le mentia sobre a lo que se dedicaba, sobre lo que hacia con su vida, los viajes que hacia, sus estudios y todo eso.... pero habla con ella muchisimo, dice que se siente agusto.... pero como puede estar agusto si le miente? tambien creo que le miente sobre su edad porque ella parece mayor, pero no pueden conocerse nunca, no tiene dinero ni trabajo ni estudios.... el no puede viajar hasta argentina desde España. He intentado hablarle bien, tener buena relacion con el simplemente pero no quiere ni ina amistad conmigo, dice que quiere hacer como si no nos conocieramos, cada uno por su lado, dice que se canso de mi que no sabe que hacer con su vida pero no quiere nada de mi, me trata super borde, grosero, frio y antipatico como si me odiara, su familia dice que ha cambiado su ritmo de vida, va al gimnasio, se levanta pronto, se acuesta pronto y parece mas tranquilo y feliz, pero que esta mas grosero, esta mas subidito con ellos los ultimos dias. Me ha pedido que no le vuelva a escribir, no quiere nada conmigo, dice que no quiere ser mi amigo ni volver conmigo....
Por que se comporta asi? De verdad ama a la ciberchica con la que esta? porque esta grosero? por que ahora quiere vivir mas? Por que me trata tan mal si yo no le hice nada? Gracias por las respuestas por adelantado

Ver también

N
nabiha_6011821
5/10/14 a las 14:50

Esta solo
No hay nadie mas, es una persona que no tiene amigos, ni 1, sin exagerar, no sale de casa con nadie, solo tiene a su familia.... y a la chica esta.... si esta loco por ella.... por que le miente de esa forma? cada vez que se ven por cam cambia su habitacion de tal modo que desde el ordenador parezca una oficina, es obvio que no le ha dicho una sola verdad

A
an0N_805383499z
5/10/14 a las 18:52

No tiene pinta
de que te haya dejado por esa chica, mas bien que esta pasando por una crisis existencial y lo quiere cambiar todo. Da la sensacion que esa chica le esta haciendo vivir un mundo ficticio que a el le gustaria que fuera real, esta proyectando en ella una fantasia que disfruta porque sabe que no pueden tener mas contacto que el virtual...una relacion real le agobiaria porque cree que no tiene nada que ofrecer.

A ti deberia darte igual todo lo que tenga que ver con el, ya es pasado. Quedate con que no quiere nada contigo, que ahora esta mas tranquilo y feliz, y tu dedicate a rehacer tu vida, no pierdas el tiempo con estas historias.

S
sica_5165972
11/10/14 a las 3:05
En respuesta a nabiha_6011821

Esta solo
No hay nadie mas, es una persona que no tiene amigos, ni 1, sin exagerar, no sale de casa con nadie, solo tiene a su familia.... y a la chica esta.... si esta loco por ella.... por que le miente de esa forma? cada vez que se ven por cam cambia su habitacion de tal modo que desde el ordenador parezca una oficina, es obvio que no le ha dicho una sola verdad

Hola
si quieres puedo hacer que esa persona se aleje y solo esté contigo

N
nabiha_6011821
11/10/14 a las 13:34
En respuesta a sica_5165972

Hola
si quieres puedo hacer que esa persona se aleje y solo esté contigo

Si, por favor!!
Como puedes hacerlo??

R
relu_6128887
12/10/14 a las 12:43

Oracion de san cipriano

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -..... vendrá ahora atrás de mí -.......... va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de ......cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que -......... no pueda vivir sin mí ........ y que -.......-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ .......

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí ........ y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ ....... Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ......... quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -
-. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos

Rezala por 3 dias y colacala en 3 sitios diferentes y ya veras los resultados

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir