Foro / Pareja

Mi novio me dejo en navidad

Última respuesta: 6 de mayo de 2002 a las 11:36
Y
yaxi_6868089
3/5/02 a las 17:17

estoy realmente obsesionada pq yo no me esperaba q el me dejara, pero se agobio pq mi unica ilusion era el, y yo o estaba con el o me quedaba en casa, no hacia nada mas, me enganche a el y ese fue un error , aparte d q tenia yo depresion y a veces era muy desagradable con el.se q tengo la culpa y lo asumo aunque no me pueda perdonar a mi misma, aunque ya le pedi perdon a el 1000 veces y me dijo q no habia problema , q ya sabia q todo era pq yo me sentia fatal a causa d la depresion, q me hacia no querer hacer nada y tratarle mal a veces. pero no ha sido suficiente xa el a pesar d q lo entiende, dice q se le agoto la energia a pesar q segun el aun estaba enamorado aunque lo dejaba y a pesar d ser (segun el) la persona mas excepcional q nunca ha conocido. como me decia esto despues d q me dejara cuando yo le preguntaba lo q sentia x mi, pues todo el tiempo estoy con esperanzas, le escribo mails, a veces le llamo, a veces no escribo xa ver si me echa d menos, pero nada surte efecto xa q vuelva.
por favor, me podeis recomendar q puedo hacer xa recuperarle??? el no demuestra ningun interes especial como d q quiera volver, dice q vive una epoca complicada, solo como "amigos", o sea, un mail absurdo de vez en cuando.
estoy obsesionada , no se si seguir intentandolo, ni como, o si desistir, necesito consejos por favor, ya q xa mi el es el hombre d mi vida y lo he perdido x mi culpa. es demasiada perdida y no puedo con ello.
muchas gracias a todos.

Ver también

T
teresa_8535340
3/5/02 a las 17:48

Te digo lo mismo
LEE EL LIBRO LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES DE VENUS.
- NO LO LLAMES MAS.
-APUNTATE A UN GIMNASIO O OTRA COSA QUE TE GUSTE
-NO LO LLAMES MAS.
- RENUEVATE, HAZTE REGALOS SAL CON TUS AMIGAS, LEE, PINTA, ENRIQUECETE COMO PERSONA, MIMATE, VE AL CINE, LLENA TU VIDA.
- SOBRE TODO NO LO LLAMES, AGUANTA, AGUANTA.
-NO LO ESPERES, HAZ TU VIDA Y EL DIA MENOS PENSADO PUEDE QUE TE LLAME EL, SI TE MANDA UN E-MAIL NO LE CONTESTES, QUE TE LLAME POR TELEFONO,
-DATE A VALER.
-NO LO LLAMES MAS.
SIENTO DECIR ESTO PORQUE SE QUE NO ES LO QUE ESPERAS, PERO ES LO ÚNICO QUE TE QUEDA POR HACER.
UN ABRAZO

E
elia_9496898
3/5/02 a las 19:42

Dichoso complejo de culpa
Hola, vaya depre tienes encima. Y, sobre todo, un complejo de culpabilidad que te está hundiendo, ¿eh?
Mira, yo veo que te estás obsesionando con la posibilidad de recuperarle. No te digo que abandones esa ilusión, pero, aparte de eso, ¿qué más puedes hacer para salir de esa depresión? ¿de qué te ha servido esta experiencia?
Por lo que veo, él se sentía asfixiado porque para ti no había nada más en el mundo que tu novio. En lugar de machacarte por haberte comportado así, piensa que no puedes cambiar el pasado, pero sí aprovecharlo a partir de ahora.
¿Qué puedes hacer para que no pase nada igual? Tienes que aprender a no depender emocionalmente de otra persona, sea de tu ex o del próximo hombre que aparezca en tu vida. Conquista tu independencia, piensa en todo aquello con lo que podrías sentirte llena y que puedes hacer por ti misma, sin depender de nadie. Así te demostrarás a ti misma que eres capaz de crecer como persona a partir de los errores.
Un beso y espero que te recuperes.

N
navil_976646
5/5/02 a las 6:00

Corazon ten animo
Ibi1: Por favor cogelo con calma que los hombres no se han acabado todabia. Como dicen en mi Isla " El no es la ultima coca cola en el decierto".

Esto es de perro cuando dejan a uno. Eso me paso hace 10 años y mis hijos eran chiquitos, no fue facil sufri mucho pero al pasar el tiempo todo se empezo a cojer color. Ahorra con esta edad de 40 me he enamorado de nuevo de una chica de mi edad y no ha sido facil. Nos estamos conociendo y ella no se decide por que fue dejada y teme que todos somos iguale, malos sin corazon.

Si yo pude como hombre empezar a enamorarme ha esta edad, por favor, tu tiene mas oportunidad que yo. Levantate ten animo, hay un dicho en mi Isla (Puerto Rico) "Hay mas gente en el camino" sigue caminando y veras que encontraras alguien mejor del que te dejo.

Yo voy orar por ti, como lo he hechos por otras personas, para que Dios te de fuerza y voluntad de confiar en El(Dios), y en ti misma. Ponte en sus manos todo los dia y veras que tu situacion va a mejorar. Jesus es la verdad. Lee los Salmo 46 y 62 te ayudara mucho.

Si quieres hablar con amigo que paso por esto puede escribirme; orlandom101@aol.com

H
hawa_8454787
5/5/02 a las 12:25
En respuesta a teresa_8535340

Te digo lo mismo
LEE EL LIBRO LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES DE VENUS.
- NO LO LLAMES MAS.
-APUNTATE A UN GIMNASIO O OTRA COSA QUE TE GUSTE
-NO LO LLAMES MAS.
- RENUEVATE, HAZTE REGALOS SAL CON TUS AMIGAS, LEE, PINTA, ENRIQUECETE COMO PERSONA, MIMATE, VE AL CINE, LLENA TU VIDA.
- SOBRE TODO NO LO LLAMES, AGUANTA, AGUANTA.
-NO LO ESPERES, HAZ TU VIDA Y EL DIA MENOS PENSADO PUEDE QUE TE LLAME EL, SI TE MANDA UN E-MAIL NO LE CONTESTES, QUE TE LLAME POR TELEFONO,
-DATE A VALER.
-NO LO LLAMES MAS.
SIENTO DECIR ESTO PORQUE SE QUE NO ES LO QUE ESPERAS, PERO ES LO ÚNICO QUE TE QUEDA POR HACER.
UN ABRAZO

Ánimo
Haz caso ,de Kore, tienen mucha razón sus palabras.
Yo pasé por lo mismo, y aunque sea muy duro, y a veces creas que no puedes soportarlo más, lo que debes hacer para poder olvidar a una persona es distanciarte por completo de ella. Si mantienes algún coctacto, la herida sigue y no se cierra.
Al principio es durísimo, pero ya verás que aunque parezca imposible, el final del túnel existe.

D
dahab_5747608
5/5/02 a las 12:55

De acuerdo con todos
A mi también me dejó mi pareja en navidad definitivamente (ya hubo otro corte anterior). Teníamos una bebé de mes y medio y me quedé , como decirlo, decir destrozada es decir poco.Yo, al principio, también me sentía muy culpable pq creí, sinceramente, q la máxima culpable era yo. Pero q narices, con el tiempo me estoy dando cuenta q él se pasó la última etapa de nuestra relación mostrándose desaprensivo total (supongo q buscando q yo le echara, y así él se lavaba las manos).La primera vez fue asi, pero cuando hizo un intento de volver, no colaboró para nada. Osea, estaba mejor fuera q dentro. Mi problema también fue el tuyo: me tenía demasiado segura. Pero cómo no mostrarme así, con lo super celoso q
era!No podía parar de mostrarle mi amor para q no sufriera, y fíjate por donde me salió. Hoy en día está peor él q yo (en tratamiento por depre nerviosa, ataques de ansiedad y todo eso), pero es tan orgulloso q sería incapaz de pedir perdón. Estoy de acuerdo con todo lo que aqui te han dicho,y piensa q tu culpa ha sido únmicamente la de entregarte demasiado. Yo ya he aprendido para la próxima vez, espero q también tu.
Bueno, un beso a todos y a ti en particular.

Daniela

*Por cierto, lo de q te dejen en Navidad es particularmente doloroso, por las fechas, así q creo q una persona capaz de semejante crueldad no se merece una segunda oportunidad.

A
azibar_9064079
6/5/02 a las 11:36

Animo
a mi me dejaron hace ya tiempo,retomamos la relacion y despues de 8 maravillosos meses,ella me dice q sigue viendo al otro,pero la forma de decirlo fue aun peor,acabamos los tres en la cama,a mi los trios me atraian,y termine quemandome,o sea,q ahora estamos en la fase de ver como se hunde el barco,compartimos la casa y poco mas...
eso me pasa por no ser egoista y pensar en q ella fuera feliz a toda costa,cuando pasaba de ella y no la tomaba muy en serio nos funcionaba todo,pero un dia dije"te quiero"y todo empezo a cambiar..
animo,un amigo..raul32@enfemenino.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest