Foro / Pareja

¿que hace cuando la vida y las navidades te superan?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 22:48
A
ayshe_5371372
26/12/07 a las 12:06

Estimados amigos:

Antes de comenzar mi historia, quiero desearos a todos una feliz navidad. Mi situación familiar es bastante complicada, mis padres se separaron hace 3 años y fue bastante traumático ya que apoyamos mi hermano y yo totalmente a mi madre porque la relación fue y es totalmente nula con mi padre. A día de hoy las cosas no se han solucionado, estando todavía en proceso de separación y siendo la máxima perjudicada mi madre. Al principio mi hermano apoyó bastante a mi madre, luego sacó la plaza de profesor y se ha volcado totalmente en la familia su novia y dejándonos bastante de lado a mi madre y a mi. Yo ayudo a mi madre prácticamente en todo, a nivel económico y, sobre todo, moralmente cosa que mi hermano no hace ya que la familia de su novia es muy tradicional y no han visto bien la separación de mis padres.

La nochebuena se convierte en un suplicio, ya que mi hermano solo tiene ojos para la familia de su novia, y cualquier cosa que hagamos o digamos le parece mal. Por otro lado, llevo un año viviendo con mi pareja y las cosas no van bien, este año ha decidido pasarlo con su familia (nochebuena y nochevieja) y todo porque yo supuse que era lo que quería. Para mi la Navidad es bastante triste, lo paso mal y lo organicé con mi madre lo de nochebuena, suponiendo que al ser hijo único quería pasar las noches de navidad principales con sus padres. La cuestión es que él se ha molestado porque no he contado con él, aunque el tampoco preguntó esperando que yo lo hiciese. La cuestión es que la pasó con su familia y luego vino a vernos. Ayer la tuvimos muy gorda porque estoy un poco dolida porque no se vino a comer con nosotros y él está dolido porque yo a primeros de mes no conté con él. Para colmo su madre es bastante posesiva y le come bastante el coco, consiguiendo que me sienta todavía más sola.

Todo el mundo me dice que mi chico merece la pena, pero tiene una madre bastante posesiva que le absorbe muchísimo y llevo mucho tiempo para intentar que no sea así, pero esta mujer tiene mucho poder. La cuestión es que veo que mi vida es una mierda, que todos los años lo mismo y que cada vez me entristece más. No sé si dejar a mi chico o no, mandar a mi hermano a la mierda o dejar de sufrir de una vez. Me parece muy injusta la Navidad, para unas familias es una delicia y para otras un infierno por el que todos los años hay que pasar. Me siento como si estuviese en un agujero negro si salida y no sé cómo salir, quiero a mi chico pero me siento decepcionada y teniendo la madre que tiene, todos los años va a ser lo mismo y al final solo tengo a mi madre que es mi amiga y mi madre a la vez.

No sé como salir de esta, me siento muy triste y llego a pensar que mi vida no tiene sentido. He pasado por experiencias muy duras que con 33 años que tengo me han hecho madurar enormemente., pero cada año crecen los problemas y cada día tengo menos fuerzas para seguir luchando y me siento más sola. No sé cómo seguir, ¿Qué puedo hacer? Mi familia está rota y el único hermano que tengo en lugar de ayudar hace más daño de lo que el se puede imaginar, mi chico me apoya mucho pero cuando pero siempre llega su madre con alguna historia para que esté menos pendiente de mí en estas fechas, la cuestión es que estamos muy solas mi madre y yo y me hace sentir muy mal. ¿Que puedo hacer para cambiar esto?

Ver también

A
ayshe_5371372
26/12/07 a las 12:33

No es tan facil
muchas gracias por contestarme tan rápido. Esta idea también la he pensado yo muchas veces, los padres de mi novio son muy suyos, sobre todo la madre, y sabiendo por todo lo que he pasado y la situación que tengo en casa, nunca se han ofrecido a invitarnos a pesar de que estan forrados, ella es bastante suya y una lianta asi es que no creo que fuese buena idea. Es muy adsorbente e intenta de 1000 formas que su hijo este siempre con ella y no es la primera vez que he intentando dejar a su hijo por su culpa. Es más podeía haber ayudado economicamente a mi madre se hubiesen querido porque son especuladores, que les hubiese costado dejarle un piso a mi madre mientras se solucione lo suyo, pues no ni siquiere les ha salido de ellos. Son así

A
ayshe_5371372
26/12/07 a las 12:36

Muchas gracias
Muchas gracias por animarme, intento tomarmelo con filosofia, pero no puedo. Aun queda la noche vieja, mi cenará con sus padres y volvere a pasar por lo mismo. En fin
el año que viene espero que salga mejor, sino me da algo.Gracias guapa

A
an0N_734262299z
26/12/07 a las 12:37
En respuesta a ayshe_5371372

No es tan facil
muchas gracias por contestarme tan rápido. Esta idea también la he pensado yo muchas veces, los padres de mi novio son muy suyos, sobre todo la madre, y sabiendo por todo lo que he pasado y la situación que tengo en casa, nunca se han ofrecido a invitarnos a pesar de que estan forrados, ella es bastante suya y una lianta asi es que no creo que fuese buena idea. Es muy adsorbente e intenta de 1000 formas que su hijo este siempre con ella y no es la primera vez que he intentando dejar a su hijo por su culpa. Es más podeía haber ayudado economicamente a mi madre se hubiesen querido porque son especuladores, que les hubiese costado dejarle un piso a mi madre mientras se solucione lo suyo, pues no ni siquiere les ha salido de ellos. Son así

...
Antes que nada saludarte y enviarte mis mejores deseos...

Y bueno decirte que claro está cada familia es un mundo....tu intenta pasar de puntillas por aquello que te haga daño y quedarte con lo bueno....con el amor de tu chico, intentar ver el resto desde fuera o todo lo desde fuera que puedas....no te parezcas a ellos en aquello que no te guste...y como bien te han dicho tranquila, con paciencia que esto ya está....

Se feliz y mucha suerte.

Un besote y si puedes pasate por mi post y dejame tu opni para mi son de gran ayuda.Muaaa

J
judi_6338677
26/12/07 a las 22:48
En respuesta a ayshe_5371372

No es tan facil
muchas gracias por contestarme tan rápido. Esta idea también la he pensado yo muchas veces, los padres de mi novio son muy suyos, sobre todo la madre, y sabiendo por todo lo que he pasado y la situación que tengo en casa, nunca se han ofrecido a invitarnos a pesar de que estan forrados, ella es bastante suya y una lianta asi es que no creo que fuese buena idea. Es muy adsorbente e intenta de 1000 formas que su hijo este siempre con ella y no es la primera vez que he intentando dejar a su hijo por su culpa. Es más podeía haber ayudado economicamente a mi madre se hubiesen querido porque son especuladores, que les hubiese costado dejarle un piso a mi madre mientras se solucione lo suyo, pues no ni siquiere les ha salido de ellos. Son así

¿que edad tiene tu madre?
Hablas de ella como si fuese anciana y por tu edad no creo que lo sea.
Otra cosa: porque te van a dejar un piso tus suegros?quien eres tu?no eres familiar, eres tan solo la novia de su hijo,si algun dia terminais, que tendrian que hacer, quitar el piso a tu madre o dejarla por caridad?
eres muy immadura para tu edad, espabila, hazlo por ti.
Porque no se mira las ayudas para los pisos de de mujeres separadas?hay ayudas para las mujeres que no disponen de medios.o ¿porque no trabaja?tu quires las cosas hechas , y hay que currarselas.Y lo de tu novio, chico, hay que aguantarse, es su familia y obviamente no va a pasar de tu madre por ti,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir