Foro / Pareja

Mi novio y navidad

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 17:58
D
dusan_9407413
18/7/15 a las :12

tengo ya casi 6 años con mi novio, vivimos cada quien con sus padres y cada vez que se viene la naavidad le pido para que la pae en mi ksa con nosotros y siempre dice q si pero cuando esta cerca la fecha me dice que no porque tiene que estar con su familia y no sabe hasta cuando los tenga, cosa que me hace pensar que entonces yo no le importo porq si el piena eso entonces no le importa cuanto tiempo me tenga a mi, yo mas bien hace 2 años la pase en u ksa con el y me imagine que el vendria a mi ksa el fin de año pero no, dianme porfa que esta pasando si sera que despues de 6 años yo estoy perdiendo mi tiempo y el no ve esta relacion tan ceria como la veo yo AYUDAAAAAAAA

Ver también

E
elinor_8303981
18/7/15 a las :46

Déjale que las pase con su familia.
Como el dice no sabe cuánto tiempo los va a tener. Tu tienes más vida por delante con él, me parece muy egoísta que pienses que no le importas por esto.

D
dusan_9407413
18/7/15 a las 3:17

Es injusto
ES QUE ES TRISTE PORQUE IEMPRE SIENTO QUE SU FAMILIA ESTA PRIMERO QUE YO MIENTRAS QUE YO SIEMPRE LO PONGO DE PRIMERO A EL Y CUANDO INTENTO DARLE DE SU PROPIA MEDICINA EL DICE QUE ESTOY DEJANDOLO DE LADO QUE LO ESTOY APARTANDO MIENTRAS QUE CUANDO YO LE DIGO LO MISMO EL SOLO ME DICE QUE SON IDEAS MIAS

E
elinor_8303981
18/7/15 a las 8:41
En respuesta a dusan_9407413

Es injusto
ES QUE ES TRISTE PORQUE IEMPRE SIENTO QUE SU FAMILIA ESTA PRIMERO QUE YO MIENTRAS QUE YO SIEMPRE LO PONGO DE PRIMERO A EL Y CUANDO INTENTO DARLE DE SU PROPIA MEDICINA EL DICE QUE ESTOY DEJANDOLO DE LADO QUE LO ESTOY APARTANDO MIENTRAS QUE CUANDO YO LE DIGO LO MISMO EL SOLO ME DICE QUE SON IDEAS MIAS

.
Es que la familia es lo primero! No quieras ser más importante que ellos!

X
xumei_6406401
18/7/15 a las 17:58

Mmmm
Estas cosas siempre causan mucha tensión, lo veo más por el lado de cuando ya están casados, he visto parejas tener problemas para ponerse de acuerdo en navidad y año nuevo, pero lo que he visto es que se llega al acuerdo tipo, navidad con mis papás, año nuevo con los tuyos y al año siguiente cambian, ó navidad un rato con mis papás y otro rato con los tuyos, lo mismo en año nuevo y al año siguiente cambian turnos.
No creo que tu problema sea pequeño, más bien tienes que ver si van en serio o no, si te llegas a casar con él, este problema se hará mas grande, habla con él, pónganse de acuerdo, sino, pues cada quien con su familia y santa paz, pero sabes que no contarás con él para eso y es un choque fuerte porque para ti es muy importante.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest