Foro / Pareja

Navidades eroticas

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 6:08
A
alicio_5299282
1/12/04 a las 10:16

Llegan las navidades y se esperan regalos (o no. Vosotr@s sabreis como os habeis portado). Pensad........y contestad.

1.- ¿Q regalariais a vuestra pareja para estas Navidades? ¿algo sensual, erotico, quizas para cumplir una fantasia tuya o de el/ella, alimentariais sus fetichismos?

2.- ¿Q os gustaria que os regalasen?

Animaros. Mientras yo contestaré.

1.-La regalaría un corset negro/azul oscuro. Lo podría utilizar en nuestras andanzas amorosas y en la calle poniendoselo sobre una blusa blanca y con vaqueros.

2.-Me encantaría que se presentara ante mi con su traje de novia y me pidiera que la hiciera el amor sin quitarselo.

Ver también

D
dekra_5630563
1/12/04 a las 19:57

Pues no lo habia pensado.....
pero creo que voy a ir unos dias con mi novio entre Navidad y fin de año y me voy a vestir de Mama Noel super sexy, con un mini vestido rojo y ropa interior muy sugerente. Ese sera el regalo que le voy a hacer a mi novio.
Y que me regalara.......pues, no se, bueno me encantaria que me regalara un vestido de latex, eso seria la caña, jajajaja.
Voy a seguir pensando, si se me ocurren mas regalitos te los cuento, vale?
Besitos

D
dekra_5630563
2/12/04 a las 8:33

Ya se me ocurrio otro regalito...
bueno no se me ocurrio a mi me dio la idea alguien de por aqui; me gustaria me mi novio me regalara un calendario con fotos suyas, pero fotos sexys y eróticas. Seria maravilloso verlo asi durante todo el año.
Y mi no me importaria hacer lo mismo para él.

Besitos

P
pena_8006871
3/12/04 a las 6:08

Rojo!!!
Por lo visto, y sgún me han dicho, hay que empezar el año nuevo con una prenda roja.

Pues bien, he pedido a "Santa Claus" unas braguitas rojas para mi, y a mi chico una corbata roja.

Nos lo pondremos para ir a cenar a casa de unos amigos el dia 31, y cuando volvamos a casa: le sacaré la corbata, le podré acariciar el pecho, ....(a partir de aquí, imaginación)

Lucia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir