Foro / Pareja

Hoy empieza la navidad

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 9:44
S
sajida_8778226
2/12/04 a las 6:17

Hola amigos de todos los lugares del mundo....desde America hasta Europa...desde el Sur hasta el Norte....quiero que hagan un parentesis en sus vidas....si ahora mismo....y se tomen un minuto para darse cuenta que ya viene NAVIDAD....una epoca donde debemos estar llenos de PAZ, AMOR y ALEGRIA....si se que es dificil....y mas si estamos pasando por momentos cruciales en nuestras vidas....pero dence la oportunidad para sentir el amor que traen estas fiestas....permitance ser felices....olvidence un momento de sus dolencia espirituales....y dejen entrar la NAVIDAD en sus corazones y hogares.....un beso a TODOS.....Y FELIZ PRIMERO DE DICIEMBRE....

saludos,

Ver también

O
omara_9416600
2/12/04 a las 7:01

Patu
Que lindo mensaje. De verdad que entre tanto problema emocional, y lios enredados... perdemos aveces el verdadero sentido de la vida...sin darnos cuenta que tan corta es y que en cualquier momento se nos puede ir...Gracias por tu mensaje de Paz y de Amor. Hay que pedir mucho por todos los corazones rotos, por todos los que han perdido la fe yla esperanza para que la recuperen y demos gracias por todas las benidiciones que Dios nos da. Pues si estamos vivos, y estamos sanos q mas pedimos? Existe mucha gente q se le acaba el tiempo enfermos, sufriendo. Pidamos por todos ellos amigos y piensen que nuestros problemas no son NADA a comparacion de otros que de verdad sufren con gran razon. Yo pienso que aveces los seres humanos no sabemos valorar las cosas, y sufrimos por cuestiones por las que podemos evitar sufrir. Por eso les digo que traten de cada dia pensar que es una nueva oportunidad para CORREGIR su vida, su camino, sus desiciones. Siempre podemos cambiar de opinion, no tengan miedo de buscar su paz interior, su felicidad y su estabilidad emocional! Quieranse mucho a ustedes mismos, respentense, respeten su cuerpo, su integridad, su dignidad. Todos somos seres humanos muy valiosos. Diosito nos creo a todos de manera muy especial y somos Su obra de arte. Un fuerte abrazo a todos y a todas. Los quiere su amiga, Gaby.

D
dharma_8587877
2/12/04 a las 8:43

Hola patu!!
Estoy deacuerdo contigo Paz, amor, alegría.. y todo lo que conlleva la Navidad. Tenemos que hacer una reflexión, para que todo se llene de tranquilidad.
Pero a veces la Navidad puede hacer mucho daño, las amantes se sienten solas, son unas fiestas en las que solo ves hipocresia de los hombres. Padres de familia que tienen una doble vida, y por estas fechas hacen de hombre legal, regalan joyas a sus esposas y cumplen los horarios (estos no se los pueden saltar).
Cuando puedes se escapan para ver a su amante y decirle lo que le encuentran a faltar.
No se, me parece todo una comedia...
Es mi punto de vista...
Un saludo Patu!! y que tengas buenas Navidades!!

S
sajida_8778226
2/12/04 a las 9:03
En respuesta a dharma_8587877

Hola patu!!
Estoy deacuerdo contigo Paz, amor, alegría.. y todo lo que conlleva la Navidad. Tenemos que hacer una reflexión, para que todo se llene de tranquilidad.
Pero a veces la Navidad puede hacer mucho daño, las amantes se sienten solas, son unas fiestas en las que solo ves hipocresia de los hombres. Padres de familia que tienen una doble vida, y por estas fechas hacen de hombre legal, regalan joyas a sus esposas y cumplen los horarios (estos no se los pueden saltar).
Cuando puedes se escapan para ver a su amante y decirle lo que le encuentran a faltar.
No se, me parece todo una comedia...
Es mi punto de vista...
Un saludo Patu!! y que tengas buenas Navidades!!

Esta en ti...
Es cierto todo lo que dices....pero no centres tus fuerzas y pensamientos en eso....este mes date el lujo de ser feliz...de ser tu el centro de atraccion para ti misma....disfruta de las fiestas...olvida...perdona...perdonate...ya no le busques mas dolor a la situacion, ni trates de explicartela....tan solo deja que la magia de la navidad te toque....y da gracias....por existir....

besos

D
dharma_8587877
2/12/04 a las 9:44
En respuesta a sajida_8778226

Esta en ti...
Es cierto todo lo que dices....pero no centres tus fuerzas y pensamientos en eso....este mes date el lujo de ser feliz...de ser tu el centro de atraccion para ti misma....disfruta de las fiestas...olvida...perdona...perdonate...ya no le busques mas dolor a la situacion, ni trates de explicartela....tan solo deja que la magia de la navidad te toque....y da gracias....por existir....

besos

Hola de nuevo patu
Mi hitoria ya pasó y ahora tengo otra historia muy diferente, por suerte tengo tranquilidad, y paz en mi casa, me ha costado mucho pero ha valido la pena.
He podido perdonar a la persona que me hizo tanto daño, perdornarme a mi misma, es otro tema, no lo tengo tan claro.
Solo escribo para desahogarme, como supongo muchas otras.
Me gusta dar mi opinión, si con ello puedo ayudar a alguien que este pasando lo mismo que yo pasé. Y lo hago, claro está, desde lo que yo vivi.
Pero gracias Patu por tus palabras de aliento
Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir