Foro / Pareja

Un cuentito para empezar la semana

Última respuesta: 22 de marzo de 2005 a las 17:38
W
warren_8128880
21/3/05 a las 15:45

Niñoss y niñass un cuentito medio extraño a ver si les gusta

besos





Ya dentro del castillo y muerto de hambre encontré una gran sartén con arroz blanco y algo muy parecido a alas de pollo, solo quedaban 2, tome una cuando un extraño personaje con figura casi humana pero unos movimientos muy raros, por no decir graciosos aprecio refunfuñando Nadie osa comer la comida de Lord Bryon , aunque yo no como mi querido señor , es parte de el efecto ..No, olvídelo . Nuestro cuerpo asimila las impurezas del aire y las convierte en energía , bueno definitivamente su cuerpo era delgado y estilado , sus patas largas y fibrosas . se asemejaban a las de una cucaracha gigante , o tal vez a las de una. langosta? por el rojo intenso . Definitivamente era una rara especie, pero muy amistosa y cordial.

Nuevamente volví a llevarme ese pedazo de comida a la boca cuando irrumpió de nuevo
-Mi estimado señor, parece que usted no me entendió , el hecho que mi especie no se alimente no quiere decir que Lord Byron no lo haga , es mas ahí viene bajando por la escalera , voltee a ver la escalera y muy a lo alto de una escalera caracolezca , cristalizada en mármol , aparecía un individuo muy menudo y gritón .. Encogí los hombros y volví a llevarme el bocado a la boca, cuando el extraño personaje, me dijo - Nuu por dioxx no se deje guiar pos su apariencia inofensiva Lord Byron es el mas temido de la comarca, ha devorado jinetes enteros, destruido castillos.

Devorado dijo ????? Ese enano? Mejor dejo la comida y me hago el loco. Destape nuevamente la sartén y regrese mi preciado bocado a su lugar, realmente era un mejunje raro, creo que el hambre me hizo ver otra cosa. Mis manos estaban como pegajosas y Lord lagartija ya estaba en los últimos escalones.

Ese hombrecillo menudo se acerco con gran aplomo hacia mi y me dijo
-A que debo el honor de su visita aquí en mis salones privados, aunque sus ojos brillaban con una penetrante seriedad, extendió su mano hacia mi en gesto de saludo.

Le hice una amable y larga reverencia y pedí prestado el lavabo, el hombre menudo estiró su brazo con energía señalando el pasillo contiguo.

Era un pasillo largo entripado, con muchas pinturas demasiado extrañas para mi entender, matizadas de colores y espejismos aluscinantes. No se cuanto camine pero llegué a una puerta con un lavabo, este es! Tome una pastilla de jabón de aspecto cristalino y brillante , cuando estaba a punto de abrir el caño de agua escuche una melodía hermosa que paralizo mi respiración , que voz tan dulce , me dejó idiotizado por unos segundos cuando de pronto apareció una imagen reflejada , era una mujer bellísima , con un aspecto tan dulce que podría ser ella misma un ángel que habitaba esa mansión , no paraba de cantar aquella hermosa melodía , de pronto frente al espejo de despojo de sus mantos de opacos colores , tal vez los llevaba así para atenuar la belleza que irradiaba.. Los cánticos continuaban mientras una caída de agua los acompañaba, a través de los reflejos de los espejos podía divisar su indefinible figura , a pesar que se encontraba desnuda ante mis ojos y notaba las líneas exteriores de su contorno corporal las internas estaban como borrosas. Era como si toda la tonalidad de su cuerpo fuera la misma y sus formas no se llegaban a definir del todo, era acaso un tipo de cruel hechizo para evitar a los hombres verla, para mantenerla alejada del deseo carnal de los demás? Trate de observarla mejor, a través de esa perfecta y bien diseñada disposición de espejos .Había uno frente a mi y otro a mis espaldas ambos la reflejaban de idéntica manera, debía estar frente a el cuarto de baño donde se encontraba ese ángel. Y si era cierto al acercarme mas al espejo pude observar el otro lado de la habitación la pared de la ducha estaba cubierta por otro gran espejo que la reflejaba, pero mi sorpresa fue mas grande cuando casi al topar el espejo este dejo pasar parte de mi hacia el otro lado. Definitivamente había algo mágico.
Si podía traspasar aquel umbral tal vez podía pasar al lado de ella pensé. Pero como atreverte a tal osadía esa mujer podría morir del susto, no, no podía hacerlo. Mi sangre hervía y sus cánticos me embrujaban Tenia que alcanzarla me tenia atrapado .

Acerque mi mano al espejo con decisión y esta fue pasando a través de el, luego parte de mi cuerpo hasta estar casi sumido en la habitación del baño, pero ella ya no estaba ahí, auque sus cánticos aun se oían con la misma intensidad, termine de pasar rápidamente por aquel mágico espejo y camine hacia una gran habitación, privada de luz y de color . Ahí estaba ella portando un largo camisón blanco, cepillando sus hermosos cabellos negros frente a un espejo ovalado adornado con borles brillantes. Me acercaba sigilosamente tratando de no interrumpirla y menos de asustarla, ya estando justo detrás de ella y reflejándome en el mismo espejo espere su reacción al verme, pero ella no reacciono. Por que?? Acaso ella también estaba poseída por alguna magia que le evitaba ver a los demás? Con mucho cuidado toque su hombro ella dio un brinco y volteo hacia mi.
-No deberías estar aquí por favor vete, vete inmediatamente te lo ruego.
Su rostro era hermoso pero , había algo mas , sus ojos ,,, carecían de color , no se percibía daño físico en ellos simplemente era la ausencia de algo , tal vez no solo era el color lo que le faltaba tal ves ella no veía.
-Vete por favor me repito, antes que sea demasiado tarde su mano casi tentativamente busco mi pecho como empujándolo pero antepuse mi mano y ambas manos se juntaron.
En ese momento un cierto brillo surgió de su mirada una leve sonrisa estuvo por surgir cuando un estridente grito se la cambio a una cara de pánico indescriptible.
-Ya es tarde ya lo sabe, el grito era tan estridente que me hizo caer de rodillas ante ella, estaba casi inmovilizado mis manos me pesaban, estaba atrapado
-De pronto poso sus manos sobre mi cabeza con una caricia me dijo no debiste acercarte a mi muchos lo intentaron y padecieron yo también padecí. Bajo sus manos hasta mis oídos y de pronto el ruido infernal cesó. Parada frente a mi me tendió una mano y me ayudo a incorporarme, frente a ella a pocos centímetros de su cuerpo, le pregunte
-Quien eres? Como te llamas?
-Mi nombre? Hace tanto que no lo oigo ya casi lo olvido señor . Soy, soy
-Athena, la ultima de mi especie. Byron acabo con todos y me llevo consigo desde muy pequeña, hace unos quinientos años atrás
-Quinientos??? Especie?? Eres algún tipo de ángel?
Athena sonrió.. ángeles ..son hermosos.

El golpe de una puerta nos asusto.
-Ya esta aquí debes huir ..
-Ven conmigo por favor, huye conmigo.
-No puedo me encontraría
Entonces me quedo, no estoy dispuesto a dejarte y menos sabiendo que te haría daño.
La tome de las manos y la lleve hacia el baño la solución era escapara a través de aquel mágico espejo, pero al llegar no había espejo era una sólida pared, claro que ingenuo si era un espejo mágico debí saberlo
Estábamos atrapados en el cuarto de baño cuando aquel pequeño y aparentemente inofensivo ser irrumpió furioso en la habitación contigua.
Tome de las manos a Athena y le prometí que no le harían daño nunca mas, pero ella con una sonrisa tierna y con un brillo mas intenso en los ojos me dijo, te destruirá. Siempre lo ha hecho con sus enemigos y ahora te has convertido en el mas mortal de todos ellos.
Entonces si debo morir si debo enfrentarme a el, quiero llevarme conmigo un beso tan solo un toque de tus labios, eso me dará la fuerza para luchar contra el mas maligno ser o para morir llevándome la felicidad eterna conmigo.
-Un beso? Pero que dices, nadie nunca lo ha hecho, eso es imposible, no se, no puedo.

Sin esperar un segundo mas tome su rostro entre mis manos y acerque mis labios a los suyos, ambos se tocaron con una sensual delicadeza que detuvo el tiempo instantáneamente. Era como si nuestros corazones se tocaran, una indescriptible energía se apodero de mi , podía luchar contra el mundo entero y vencerlo , nuevamente la magia apareció pero esta magia era real , era la magia del amor ..
Al separarnos sus ojos ya brillaban intensamente y su piel se torno de un color natural, hermoso ya todo se definía a través de su camisón y los gritos despiadados de aquel ogro horrible habían sido silenciados de pronto, el hechizo había cesado y frente a mi estaba la mujer a la que amaría por toda la eternidad, ese fue mi regalo

Luego de muchos, muchos años cuando ya nuestros cuerpos habían envejecido pero nuestros corazones estaban dispuestos a amarse durante quinientos años mas, recordaba mi lección. Si amas a alguien lucha, arriesga todo hasta la vida ,no importa no ser un caballero vencedor de batallas , no importa cuantos mounstruos horribles y cuantos hechizos te lo impidan ,no importa estar rodeado de situaciones extrañas, luchar por ese amor es lo único que te hará vencedor y te dará la felicidad eterna .


Para Lynar con cariño

Maanbru

Ver también

A
aran_6012162
21/3/05 a las 15:59

Si asi empezamos la semana...
entonces como la acabaremos!!!!
Hermoso Maanbru!

Un besote

W
warren_8128880
21/3/05 a las 16:04

Asiasss
vampy pues no puedo con mi genio ehhh siempree poniendole algo de sensualidad jejeje, pues la idea era un cuentito pero ya ves Ya luego me animo y pongo un relato


besitos

S
salka_5789187
21/3/05 a las 16:04

Ayssss
Qué iluuuuuuuu!! Con dedicatoria incluida!!

Ya te dije que me encantó el cuento... deberías poner más relatitos como este!! aysss, un cuentito para mí!!

Besitos muy fuertes para tí, mi niño...

W
warren_8128880
21/3/05 a las 16:05
En respuesta a aran_6012162

Si asi empezamos la semana...
entonces como la acabaremos!!!!
Hermoso Maanbru!

Un besote


jajaja nu seeee , por ahi los sorprendo con otro jejeje , gracias mora.

te mando un besito

W
warren_8128880
21/3/05 a las 16:09
En respuesta a salka_5789187

Ayssss
Qué iluuuuuuuu!! Con dedicatoria incluida!!

Ya te dije que me encantó el cuento... deberías poner más relatitos como este!! aysss, un cuentito para mí!!

Besitos muy fuertes para tí, mi niño...

Niña hermosaaa
Como no dedicartelo corazonn ,ademas fuiste la primera en verlo ehhh
Que weno que te gusto , fijate que asi nomas no dedico ehh


Miles de besitos para ti

A
aziza_8001350
21/3/05 a las 16:09

Muy lindoooooooo
Muy Lindo Maanbru, me encanto como todos los relatos que haces. Felicidades !!! Besotes cuidate y hablamos por el foro

W
warren_8128880
21/3/05 a las 16:15
En respuesta a aziza_8001350

Muy lindoooooooo
Muy Lindo Maanbru, me encanto como todos los relatos que haces. Felicidades !!! Besotes cuidate y hablamos por el foro

Gracias lu
ya eres una de mis lectoras preferidas ehhh ...


besos amiguita

S
salka_5789187
21/3/05 a las 16:57
En respuesta a warren_8128880

Niña hermosaaa
Como no dedicartelo corazonn ,ademas fuiste la primera en verlo ehhh
Que weno que te gusto , fijate que asi nomas no dedico ehh


Miles de besitos para ti

Uys
Chica afortunada entonces!! jijiji

Más miles de besitos para tí

R
rached_5139543
21/3/05 a las 18:03

Jijiji
Ma gustao Ya lo sabes jijjijiji

Admiro la capacidad de describir... yo suelo ser bastante concisa y directa asi que no tengo ese don

Y buena la moraleja jijiji Que romanticooooo

Besos

W
warren_8128880
21/3/05 a las 18:15
En respuesta a rached_5139543

Jijiji
Ma gustao Ya lo sabes jijjijiji

Admiro la capacidad de describir... yo suelo ser bastante concisa y directa asi que no tengo ese don

Y buena la moraleja jijiji Que romanticooooo

Besos

Siiii
Pues para que veas tiene moraleja , todo muy irreal pero el final es el que todos buscamos


besitos

W
warren_8128880
21/3/05 a las 18:20

Aysss
Sii para variar ando sentimentalon y ya ves jeje me salio un cuentito romanito , muy loco pero romantico , ayss quiero mi historia de amor real!!!!


besitosss

W
warren_8128880
21/3/05 a las 18:27

Ayss niñaa
le captaste todo el siginificado quie mejor que tu que escribes tan bello , he leido tus cuentos y realmente son hermosos , gracias por leerlo y por tu opinion tan linda , y bueno se lo dedique a lynar pero es para todos , lo comparto con tod@s mis ami@s del foro.

besitos arenas

W
warren_8128880
22/3/05 a las 1:55

Belly
gracias niña es que ando medio romantico en estos dias
Que bueno que te gusto....



besitosss

W
warren_8128880
22/3/05 a las 3:39


gracias criti..


besitos

V
venus_6424580
22/3/05 a las 3:52

Muy lindo!!!
me gusto mucho tu cuento tiene muchas cosas interesantes literalmente hablando. te felicito!!!

W
warren_8128880
22/3/05 a las 4:07
En respuesta a venus_6424580

Muy lindo!!!
me gusto mucho tu cuento tiene muchas cosas interesantes literalmente hablando. te felicito!!!

Gracias nicky
No soy muy literato , pero gracias por tu comentario , me alegra muchisimo . Es el priemero asi de tematica fantastica.

W
warren_8128880
22/3/05 a las 17:38

Hola niña preciosa
asi que me andas subiendo . asias

Te mando besitoss y anda al medico ehh!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest