Foro / Pareja

Suspiro antes de empezar. help!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 1:21
L
lijuan_6110284
21/3/09 a las 2:41

buenas noches a todos y todas..
NO SE COMO EXPLICARLES LO QUE SIENTO ES LO QUE SIENTO PUES ES LA 1RA VES QUE HAGO ESTO
empiezo agradeciendo a quien se tome la molestia de leer y darme su opinion
soy una mujer de 23 años aun soltera pero ya con planes de boda que no se si se daran
pues en este momento tengo muchos problemas con mi novio.. con quien tengo 7 años ya
estamos en una etapa dificil peleamos cada dia por cualquier cosa no se que hacer.. no entiendo tantas cosas por que nos toca esto.. estamos por casarnos (creo) en este momento estamos compramdo cosas de la casa y ahora estan componiendo el lugar donde viviremos hacer modificaciones.. impermeabilizar...pintar en fin...
estoy harta de tantos problemas que = se que pueden derivarse del strees de lo mismo...
javier es tan duro cree que lo sabe todo.. y que todo lo que hace esta bien... le cuesta mucho aceptar sus errores.
y no me hago la victima pues yo tambien tengo mi caracter pero soy mas docil que el.
en fin de cuentas hemos hablado tanto y de tantas cosas que estamos aburridos de los problemas

no nos entendemos.. pues esto ya no es normal.. en lugar de estar bien.. peleamos a cada rato..
ayer me hizo pasar una verguenza pues trabajo en una universidad como administrativo y el fue a buscar la camioneta de mi papa y a dejarme su carro para ir a buscar unos materiales para la casa.. y como llego a "buscarme" varias oficinas y no le gusta estar buscando se molesto... en ese momento estaba platicando con unos amigos de mi generacion que lñlegaron.. y se molesto y empezamos a discutir obvio en otro lado pero cuando lloro me pongo hinchada y muy roja entonces le dije que queria irme por que no regresaria a la oficina asi... y me sali de mi trabajo.... en fin no se si me este explicando ... creo que no.. solo quiero sabeer si esto es normal?????????? no lo creo es demasiado
pues nos arreglamos y a los dos dias estamos iguald e nuevo..
}
que hago????
ya no se como hablarle para que tambien se de cuenta de lo duro que es con el mismo y conmigo..
yo me pongo muy mal cada que hablamos me siento tan impotente que empiezo a gritarle a golpear cosas
el dice que me desquito con el por todo lo que pasa en casa ( el apoyo que no tenemos de alguien para lo que etsaamos haciendo con la casa que es de mi mama) pero NO es eso.. es que me siento an tonta al no poder hacerme entender con el
me siento ... y perdon por la palabra nose si se pueda decir!!!

no es que me desquite es que siento impotencia por que no podemos ni sabemos hablarnos a estas alturas (7 años de novios) no no sentendemops.. eh pensado en terminar y el tambien pero no podemos... aveces pienso que nos gusta estar asi
pero no lo creo por que esto es tan dificil.

siento mucho rencor por todo lo que pasa

ojala alguien me pueda dar su punto de vist

me han pasado cosas feas y el ha sido mi apoyo. ni el ni yo quewremos terminar pero ya no podemos controlarnos ni hablar ni entendernos..

MUCHAS GRACIAS!!!!

solo de pensar que alguien que no conozco pueda leer este monton de letras me hace sentir mas tranquila.
gracias de nuez!!!!

Ver también

R
raul_8586919
21/3/09 a las 4:51

Hola!!!!
Ufff....que complicado... entonces el se puso asi debido a que te vio conversando con unos amigos del trabajo.... pues si, que de malo habria en eso!
Talves es celoso?
Y si me dices que creo que se pone asi de mal por cosas que pasan... talves sera una persona sensible??? .. pero que raro ya con 7 añitos de star juntos, y esto pasa!
Si ves que las cosas no van bien, al emnos para ti, pues lo ma sano seria separte.
Un beso

L
lijuan_6110284
23/3/09 a las 18:44
En respuesta a raul_8586919

Hola!!!!
Ufff....que complicado... entonces el se puso asi debido a que te vio conversando con unos amigos del trabajo.... pues si, que de malo habria en eso!
Talves es celoso?
Y si me dices que creo que se pone asi de mal por cosas que pasan... talves sera una persona sensible??? .. pero que raro ya con 7 añitos de star juntos, y esto pasa!
Si ves que las cosas no van bien, al emnos para ti, pues lo ma sano seria separte.
Un beso

Muchas gracias
sabes no entiendo muchas cosas.... pero pos dejarnos o podeos jeje ya hemos hablado y pues ahora estamos bien aunque con diferenncias y es que ya en el lugar donde etsamos es dificil decirnos adios... no es costubre por que ya lo hemos platicado.. pero suspirare as y mas jeje se que vaos a estar bien y diras que mujer tan complicada pero supongo que asi es cuando vas a dar un pasototottote en tu vida...


muchas gracias por toarte la molestia y leerme..
saludos y
estoy para servirte

R
raul_8586919
24/3/09 a las 1:21
En respuesta a lijuan_6110284

Muchas gracias
sabes no entiendo muchas cosas.... pero pos dejarnos o podeos jeje ya hemos hablado y pues ahora estamos bien aunque con diferenncias y es que ya en el lugar donde etsamos es dificil decirnos adios... no es costubre por que ya lo hemos platicado.. pero suspirare as y mas jeje se que vaos a estar bien y diras que mujer tan complicada pero supongo que asi es cuando vas a dar un pasototottote en tu vida...


muchas gracias por toarte la molestia y leerme..
saludos y
estoy para servirte

Puess.. uhm... creo que si!
Pues si, es un gran pasosototote el que vas a dar, bueno de hecho es el pasototote de tu vida!
Pero que bueno que ya hayan arreglado sus diferencias... es verdad tambien que durante la relacion van a haber momentos como este que te ha pasado... pero bueno con el amor todo se puede vencer no? cualquier diferencia o inconveniente.
Que te vaya super bien ahora que estas dando este nuevo pasoo en tu vida!
Un beso


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook