Foro / Pareja

Es cierto q empiezo a odiar a los hombres???? ayuda!!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 15:45
X
xune_5683925
13/9/07 a las 4:19

Hola, mi nombre es Natalia, tengo 19 años y siempre me considerado una chica un tanto sentimental y eso hacia q siempre los hombres q conocía se aprovecharan de la atención que les daba y en pocas palabras me Vieran la cara pero siempre q conocía a un chico y el se interesaba en mi, entregaba todo y en cambio nunca recibía nada a cambio pero no cambiaba en nada siempre era igual.
Pero de un tiempo para acá cada chico q se interesa en mi sin importar si de verdad siente algo por mi o no, le hago la vida miserable, es decir me comporto altanera y siempre agresiva desprecio detalles presentes, invitaciones o regalos, ¡¡¡no se que me este pasando si antes no era así!!!...
Que creen que me esté pasando????
Mis padres dicen que comienzo a tomar rencor y odio a los hombres pero, esa no es mi naturaleza...
Ustedes que opinan creen q mis padres tengan razón????
Estoy muy confundida oriénteme por favor

Ver también

X
xoel_5375987
13/9/07 a las 13:18

Hola natalia
estas en una edad q de por si, es muy dificil y bueno, como tu bien lo dices, te todo lidiar con personas que te hicieron tomar esta actitud, aunq dices que no eres asi, es tu inconsiente que actua por si solo, para evitar salir lastimada, ahora lo que tienes que ver es que tipo de chico te gusta y ver si ese tipo de chicos son los que probocan esto,conocer bien a la persona con la que vas a establecer una relacion. tus padres pueden tener razon y asi puedes hacerle daño a alguien que deverdad te quiera, bueno espero q esto te sirva un poco y cualquier cosa me puedes escribir, un saludo y suerte.

X
xune_5683925
13/9/07 a las 21:05
En respuesta a xoel_5375987

Hola natalia
estas en una edad q de por si, es muy dificil y bueno, como tu bien lo dices, te todo lidiar con personas que te hicieron tomar esta actitud, aunq dices que no eres asi, es tu inconsiente que actua por si solo, para evitar salir lastimada, ahora lo que tienes que ver es que tipo de chico te gusta y ver si ese tipo de chicos son los que probocan esto,conocer bien a la persona con la que vas a establecer una relacion. tus padres pueden tener razon y asi puedes hacerle daño a alguien que deverdad te quiera, bueno espero q esto te sirva un poco y cualquier cosa me puedes escribir, un saludo y suerte.

Agradesco tu consejo
pues, bien creo q tienes razon por q la mayoria de las veces me lastimaron mucho y creo q no soportaria q otra vez me lastimen la ultima vez q me sucedio, el chico con el sali andubo divulgando q supuestamente yo me habia acostado con el y me dolio mucho eso, ademas q mis padres dicen q me estoy haciendo demasiado soberbia, e intrancigente con los demas pero es q me da miedo q me lastimen o se burlen de mi de nuevo...

A
aminta_5694883
16/9/07 a las :07

Te entiendo un poco
A mí me pasa algo parecido, también tengo 19 años. Aunque lo mío es con chicos que me han gustado y me han rechazado. Automáticamente adopto una posición como de "odio" suave... Empiezan a caerme mal aunque ellos no sepan que me gustan.

El caso es que creo que deberías intentar aflojar un poco, y darle oportunidades a aquellos que realmente intentan llegar a ti de forma transparente y con buenas intenciones...
Más o menos por tu experiencia seguro que eres hábil para detectar a algunos que se dedican a fastidiar... con ellos sí que deberías mostrarte seca.
Pero con aquellos que intentan conquistarte de buenas maneras... ¡dales una oportunidad! Porque generalizar no es malo... Y al igual que se equivocarían por juzgarte de antipática porque no lo eres, tú también te puedes estar equivocando con ellos incluyéndolos en el mismo saco.

¡Mucho ánimo y ya verás que hay chicos que valen la pena!

B
ben_7272818
10/12/07 a las 15:45

Tienes que desahogarte
Hola!
Si no te desahogas te quedas un sentimiento negativo guardado, llamalo odio, rencor o como quieras... y al final te sale con quien menos culpa tiene. Y si tratas mal a cualquiera que se te acerque te vas a perder muchas cosas buenas de la vida.
Es mejor desahogarte y que salga todo eso. Como desahogarte? Hay muchas formas, cada cual te recomendará la suya.
Yo te recomiendo coger a alguien que disfrute con el dolor, ponerle una careta blanca con los nombre de los que ta han hecho mal y hacer como si fueran ellos. Soltar por la boca todos los insultos y las recriminaciones que en su día te guardaste, mientras le golpeas.
A mi en concreto me gusta que me golpeen en los testículos. Piensa que podrías quedarte muy a gusto y todos tan contentos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest