En respuesta a xoel_5375987
Hola natalia
estas en una edad q de por si, es muy dificil y bueno, como tu bien lo dices, te todo lidiar con personas que te hicieron tomar esta actitud, aunq dices que no eres asi, es tu inconsiente que actua por si solo, para evitar salir lastimada, ahora lo que tienes que ver es que tipo de chico te gusta y ver si ese tipo de chicos son los que probocan esto,conocer bien a la persona con la que vas a establecer una relacion. tus padres pueden tener razon y asi puedes hacerle daño a alguien que deverdad te quiera, bueno espero q esto te sirva un poco y cualquier cosa me puedes escribir, un saludo y suerte.
Agradesco tu consejo
pues, bien creo q tienes razon por q la mayoria de las veces me lastimaron mucho y creo q no soportaria q otra vez me lastimen la ultima vez q me sucedio, el chico con el sali andubo divulgando q supuestamente yo me habia acostado con el y me dolio mucho eso, ademas q mis padres dicen q me estoy haciendo demasiado soberbia, e intrancigente con los demas pero es q me da miedo q me lastimen o se burlen de mi de nuevo...