Foro / Pareja

Empiezo a masturbarme pero me detengo!

V
vlad_8525366
17/6/18 a las 12:21

Hola chicas!!
Tengo 20 años y perdí mi virginidad a los 16, pero solo tuve relaciones 4 veces, él también era poco experimentado así que la experiencia fue regular, por no decir mala (sexualmente hablando)... lo que pasa es que desde hace mucho tiempo he querido llegar al orgasmo al masturbarme, pero mis piernas tiemblan mucho y empiezo a sentir como ganas de orinar y me detengo, no puedo continuar sé que eso es totalmente normal y que de hecho es porque talvez esté cerca del orgasmo, o que al menos voy por buen camino... pero por algún motivo no puedo seguir.. de hecho duro muy poco (5 min máx) porque cuando empiezo a sentir más rico debo parar... Además desde hace un tiempo salgo con un chico y quiero tener sexo casual con él, pero me da miedo hacerlo porque él es muchísimo más experimentado que yo y no sé como reaccionaré en el momento... quiero conocer mejor mi cuerpo y mis reacciones antes de hacerlo con él, pero ni siquiera logro masturbarme
Qué hago mal? Incluso he intentado con vibradores pero igual me detengo. Será que no estoy suficientemente exitada? o que voy directamente al clítoris sin una "preparación" previa? De verdad agradecería que me contestaran

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest