En respuesta a amin_18643021
Hola chicas, quizás ustedes hayan paso por una etapa similar y puedan orientarme. Paso a contarles. Mi esposa es una persona muy cariñosa y llevamos un matrimonio con mucho amor. Pero desde hace tiempo atrás me viene restringiendo en un monton de cosas que en momento de empezar a hacer el amor que yo quisiera hacerle. Nada perverso, solo besarla mucho, e intentar acariciarla íntimamente. Ni hablar si intento hacerle sexo oral, no hay forma de que me deje.
esto me causa mucha frustracion e insatisfacción, ya que todo se reduce al coito y no es que no me guste, pero tengo mucho mas para dar que solo eso.
por esto es que me siento aburrido, como si ya supiera el principio y el final.
Les agradeceré los comentarios...
Hola!! Soy mujer acabo de leer tu caso y no es tan raro como quizás si lo sea para mucha gente o tu... ya que es tu esposa y la amas y estas casado con ella hace mucho tiempo, deberías comunicárselo no siendo tan duro, pero si decírselo ya que la comunicación es importante a la hora de tener relaciones sexuales. Además por ahi lo hablan y ella tiene alguna razón que tú no sepas y los dos pueden llegar a un acuerdo! Recuerdalo que si no hablas y te comunicas con ella a la hora de tener sexo las dos partes no se podran entender y todo seguira igual, al menos si lo charlas habras intentado de cambiar las cosas... todo se basa en confianza y buen diálogo, saludos y suerte!