Foro / Pareja

Empiezo a aburrirme con mi esposa

Última respuesta: 28 de septiembre de 2019 a las 15:11
A
amin_18643021
28/9/19 a las 5:44

Hola chicas, quizás ustedes hayan paso por una etapa similar y puedan orientarme. Paso a contarles. Mi esposa es una persona muy cariñosa y llevamos un matrimonio con mucho amor. Pero desde hace tiempo atrás me viene restringiendo en un monton de cosas que en momento de empezar a hacer el amor que yo quisiera hacerle. Nada perverso, solo besarla mucho, e intentar acariciarla íntimamente. Ni hablar si intento hacerle sexo oral, no hay forma de que me deje. 
esto me causa mucha frustracion e insatisfacción, ya que todo se reduce al coito y no es que no me guste, pero tengo mucho mas para dar que solo eso. 
por esto es que me siento aburrido, como si ya supiera el principio y el final.
Les agradeceré los comentarios...
 

Ver también

M
maroa_18538169
28/9/19 a las 5:50

¿ Estás seguro que tu esposa es heterosexual, o que no tiene amante ?

A
amin_18643021
28/9/19 a las 6:08
En respuesta a maroa_18538169

¿ Estás seguro que tu esposa es heterosexual, o que no tiene amante ?

Bueno...tenemos sexo 3 o 4 veces por semana y estamos juntos casi todo el día. Yo descartaria eso. Pero no lo se...
osea, no bajo la frecuencia del sexo, pero cada vez me va prohibiendo mas cosas

 

E
el aid_18638887
28/9/19 a las 6:51
En respuesta a amin_18643021

Hola chicas, quizás ustedes hayan paso por una etapa similar y puedan orientarme. Paso a contarles. Mi esposa es una persona muy cariñosa y llevamos un matrimonio con mucho amor. Pero desde hace tiempo atrás me viene restringiendo en un monton de cosas que en momento de empezar a hacer el amor que yo quisiera hacerle. Nada perverso, solo besarla mucho, e intentar acariciarla íntimamente. Ni hablar si intento hacerle sexo oral, no hay forma de que me deje. 
esto me causa mucha frustracion e insatisfacción, ya que todo se reduce al coito y no es que no me guste, pero tengo mucho mas para dar que solo eso. 
por esto es que me siento aburrido, como si ya supiera el principio y el final.
Les agradeceré los comentarios...
 

Hola!! Soy mujer acabo de leer tu caso y no es tan raro como quizás si lo sea para mucha gente o tu... ya que es tu esposa y la amas y estas casado con ella hace mucho tiempo, deberías comunicárselo no siendo tan duro, pero si decírselo ya que la comunicación es importante a la hora de tener relaciones sexuales. Además por ahi lo hablan y ella tiene alguna razón que tú no sepas y los dos pueden llegar a un acuerdo! Recuerdalo que si no hablas y te comunicas con ella a la hora de tener sexo las dos partes no se podran entender y todo seguira igual, al menos si lo charlas habras intentado de cambiar las cosas... todo se basa en confianza y buen diálogo, saludos y suerte!

mfernanda.g
mfernanda.g
28/9/19 a las 7:58

hay mujeres que son bastante hot y se quejan que su marido es un timpano de hielo en la cama,ahora una mujer que no le gusta el sexo y su marido muy hot,como dice el dicho Dios e le pan al que no tiene dientes,cuento de nunca acabar....pues si seria bueno como te recomendaron que hablaras con ella,si algo tiene rico el sexo es experimentar,hacerle cosas diferentes a la pareja para que se enamore mas,no caer en una misma tematica porque todo tiende a aburrrir....

A
amin_18643021
28/9/19 a las 15:11

Por lo que pude leer en los comentarios, por lo general pasa al revés. Eh intentado ser indiferente para que sea ella quien me lo demande, pero si bien ella toma la iniciativa, volvemos a lo mismo. Intentaré a través del diálogo a ver si algo cambia
gracias por la ayuda
Saludos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir