Foro / Pareja

Q hago? empiezo a sentir algo por el amigo de...ayuda!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 23:19
R
ruihua_9552019
8/3/09 a las 23:09

Hola a tod@s!
hace unos meses una amiga mia , me presento a un amigo de su novio, congeniamos, nos dimos los tlfs y hemos quedado un par de veces para tomar algo.El otro dia volvimos a quedar, estuvimos en su casa cenando y luego viendo una peli y me dio la impresion que me miraba de otra forma...desde la 2 vez que quede con él, no he parado de pensar en él y ahora resulta que desde q estuve en su casa, me he dado cuenta que lo que me ocurre es q algo siento por él.Es mas mayor q yo, unos 6-7 años,y es bastante serio y tal y de una vez q kedamos a otra,pasa 1 mes ... el caso es que necesito verlo y no se que hacer, no quiero quedar como una pesada,si debo decirle algo de lo q siento o dejar que el tiempo diga...estoy echa un lio!!! os agradeceria q me aconsearais!!

Ver también

E
evora_9168710
8/3/09 a las 23:33

Consejito
a ver, quieres verle, llamale y dile de quedar, si el te dice que si , cada vez que le llames, es porque quiere verte. ASI cogeras confianza , y podras decirle lo que sientes o simplemente las cosas surgiran solas.

SI el te dice que no, pues vuelvelo a intentar, que te vuelve a decir que no, empieza a verlo como un amigo, a no ser, que tenga una maravillosa escusa para no quedar contigo.

suerteee y a por él

R
ruihua_9552019
8/3/09 a las 23:35

Por favor!!!
que alguien me aconseje, de verdad que no se que hacer!! todo esto me ha pillado fuera de juego, no me hubiera imaginado que en realidad este chico me hiciera tilin!! por favor aconsejarmeeee

R
ruihua_9552019
8/3/09 a las 23:50
En respuesta a evora_9168710

Consejito
a ver, quieres verle, llamale y dile de quedar, si el te dice que si , cada vez que le llames, es porque quiere verte. ASI cogeras confianza , y podras decirle lo que sientes o simplemente las cosas surgiran solas.

SI el te dice que no, pues vuelvelo a intentar, que te vuelve a decir que no, empieza a verlo como un amigo, a no ser, que tenga una maravillosa escusa para no quedar contigo.

suerteee y a por él

Privado
te he mandado un privado!!

R
ruihua_9552019
8/3/09 a las 23:51

Gracias!!
te he cntestado por privado!!

R
ruihua_9552019
9/3/09 a las 22:51

Por favor!!
alguien mas podria darme su opinion????
m espero a q el me diga de vernos o se lo digo yo? no se...

R
ruihua_9552019
9/3/09 a las 23:17

Pero...
las veces que hemos quedado ha sido pq yo le he llamado o enviado un sms para ver que tal le iba, que a ver cuando nos veiamos y tal...y siempre me ha dicho q si, pero él no me llama nunca ni me envia sms para quedar ni nada, por eso creo q no le gusto...

R
ruihua_9552019
9/3/09 a las 23:29

Ok
pues a finales de semana le enviare un sms y a ver q me cnt!! espero que me diga de quedar!!! lo q pasa q siempre va muy liado con el curro y ultimamente mas por eso cuando puede quedar,es el fin de semana.Joer es que lo tengo todo el dia en la cabeza, es increible, no me lo puedo quitar y me da una rabia...pq joer igual pasa otro mes y no lo vuelvo a ver y yo no lo quiero pasar mal!! y lo que tampoco se, es como podria hacerle ver que a mi él me gusta.ÉL es timido en ese sentido, por lo menos parece y no creo que el me dijera algo si yo le gustara...yo creo q el piensa q a mi no me gusta...no se como podria saber si le gusto un pokillo o no?'

R
ruihua_9552019
9/3/09 a las 23:41

Tienes razon!!
debo distraerme pero...no puedo quitarmelo aunq lo voy a intentar!! lo he pasado bastante mal con mi ex y lo que no quiero es rayarme por un chico q ni siquiera sabe q me gusta!! y eso de lanzarme ...no se como!! no ves q no tenemos mucha confianza todavia!! bufff que mal se pasa!! pero muchisimas gracias por aconsejarme de verdad!!! hay veces que una se bloquea y de ahi no sale!! esperemos que tenga suerte...

R
ruihua_9552019
10/3/09 a las 22:28

Hoy..
no me lo puedo kitar de la cabeza!! he estado dandole vueltas para ver como puedo soltarle alguna indirecta y eso..y como le puedo decir a ver si alguna vez , es el el que me llama para kedar y eso pero..NO SE ME OCURRE!! a ver si hoy se conecta al msn y puedo decirle algo... se os ocurre alguna manera???

R
ruihua_9552019
11/3/09 a las 23:19

Q graciosaaaa !!
desde luego parece mentira!! esto es un foro, aki se exponen problemas, inquietudes para que gente pueda ayudarte , aconsejarte y la verdad es que tu comentario SOBRA!!! diria que te la leyeras tu, pero supongo que por tus modales, tu falta de educion seras una forofa de esa revista!!! ARRIBA LA INTELECTUALIDAD!!! ja ja ja ja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest