Foro / Pareja

Lo que empieza como rollo, difícilmente se consolida en una relación

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 2:28
N
neluta_6039795
1/7/04 a las 15:02

Lo he leido en una charla, qué pensais al respecto?

Creeis que hay distinciones entre hombres y mujeres en este aspecto?

Ver también

B
billel_8870709
1/7/04 a las 15:14

La verdad
depende de la situación porque cuando comienzas con una persona no sabes como va a continuar a no ser que los dos tengan muy claro que solo quieren estar una noche o un tiempo y ya está, pero esto es una cosa muy complicada. Siempre dicen que los hombres son mas dados a los rollos pero ahora las cosas se han igualado más.

B
billel_8870709
1/7/04 a las 15:16

Pues
muchas felicidades pero seguro que los dos teneis que trabajar mucho para poder mantener esa relación porque yo busco trabajo y no sale, y si este sale sólo es de noche doce horas todos los días como vgilante o conserje y eso desgasta mucho a la persona, el tema laboral es indignante en este país.

N
neluta_6039795
1/7/04 a las 15:20
En respuesta a billel_8870709

La verdad
depende de la situación porque cuando comienzas con una persona no sabes como va a continuar a no ser que los dos tengan muy claro que solo quieren estar una noche o un tiempo y ya está, pero esto es una cosa muy complicada. Siempre dicen que los hombres son mas dados a los rollos pero ahora las cosas se han igualado más.

Mmmm
bueno, en mi caso no es cosa de una noche y punto. Llevamos 3 meses viéndonos una vez cada 10-15 días...o sea, es rollo puro y duro.

Pero vaya, 3 meses para mi es mucho,normalmente los tios van a otra cosa mariposa en menos tiempo, no? bueno no sé, no tengo ni idea...

Los dos tenemos más "amigos", pero él dice que yo soy a la que más ve (qué detalle....mejor no saber por qué), y de mis amigos, él es quien más me gusta, pero no es al que más veo.

Nu sé...

A
an0N_831187799z
1/7/04 a las 19:54

Mmmmm
Depende de las personas, definitivamente. A veces se da que comienzan como free y terminan enamorados y viceversa, de una relación de noviazgo, terminan y se ven cada vez que quieren recordar aquellos tiempos pero... creo que la regla más factible es que no se consolide la relación.

Saludos

K
ke xin_7451213
1/7/04 a las 22:20

Dificilmente sale adelante pero...
siempre hay excepciones. Yo la verdad creo q cuando empiezas teniendo un rollo con alguien y estais liafdos durante algun tiempo deves de ser muy conciente de que eso se puede acabar en cualquier momento y que deves de aprovechar al maximo ese tiempo y no perderlo comiendote la cabeza por si va a funcionar o por si va a fracasar, pq entonces estas pensando más en el futuro y menos en el presente. Creo q si le das poca importancia tiene más salida de que vaya hacia una relacion que no q si empiezas a complicarte pensando q si él te quiere, q es lo que kiere,m si esta bien contigo, el pq se lia contigo, el pq no te ha repoondido al sms, el si se buscará a otra la misma noche..........bufff
Es horrible, yo te lo digo por experiencia, pq me ha psado 2 veces, pero creo q ya he aprendido y lo mejor de todo es Carpe Diem, en serio, disfrutar el momento y preocuparse por las cosas a medida q vayan surgiendo!!

N
neluta_6039795
1/7/04 a las 22:29

Que noooooooooo
que no quiero mas que rollo, solo es una pregunta....

Ya hemos hablado, y ta claro que solo rollo y punto. Simplemente es una frase que he leido en un post, y queria saber qué opinabais. Ya ta!

N
neluta_6039795
1/7/04 a las 22:40

Bueno
con mi ex empezamos de rollo y hemos durado 3 años y medio. Claro que era un rollo más "intimo" que lo que tengo ahora, que lo veo cada 15 días, pero bueno, yo voy haciendo mi vida, no me centro en él, porque si no lo pasaría fatal...

Sí creo que puede llegar a consolidarse en algo serio, a veces, vas tratando a la persona y te va gustando cada vez más, y luego te das cuenta que te has enamorado.

A veces vale más eso que un simple flechazo, que tal como viene, se va.

Pero me sorprendió la reacció que tuvo el chico de ahora cuando le dije que me gustaría hacer algo más que ir a la cama, como ir a la playa, por ejemplo, eso implica que le quiera atar? para nada!

Una vez le dije que no le pedía nada, se quedó más tranquilo...dice que los sevillanos son así..pse, nu sé. Pero de momento hace 3 meses que nos conocimos, no sé cuánto suele durar un rollo de este tipo, y es él el que me llama, porque yo paso de irle detrás..entonces sí que saldría corriendo.

Pero vaya, también hay gente que una vez empieza de rollo, ya no cambia de chip, y lo toma así. Cada persona es un mundo

N
neluta_6039795
1/7/04 a las 22:51

Nu sé
es lo que me dijo él, eh? Dijo que el típico sevillano es bastante mujeriego, y que no le gusta atarse a ninguna mujer...menudo topicazo, no sé, pero no creo que sean todos iguales, vaya tela...

N
neluta_6039795
2/7/04 a las :12

Ya
la verdad es que el chico tiene más cara que espalda...la verdad, no sé por qué quiero quedar con él...vaya tío más impresentable!

Dice que las novias que ha tenido han sido muy posesivas, y que no quiere lios, ni que yo le hubiera pedido nada!!!

En fin, me tendré que dar una vuelta por Sevilla y hacer comprobaciones in situ jejejee

N
neluta_6039795
2/7/04 a las :24

Pues me encantaría
ha sido intuición...ya ves. Y eso del acentillo? a qué acento te refieres? al andaluz o al de hablar en inglés? todos tienen su encanto..

A
ayelen_8802843
2/7/04 a las 5:44

Eso es totalmente falso
Yo misma con mi novio todo empezó con un rollo, nos conocimos una noche y nos enrrollamos esa misma noche, despúes seguimos quedando y hasta ahora, ya llevamos juntos 2 años y medio.

El amor no tiene reglas, ¿Cómo empieza el amor?, el amor puede empezar de 1000 maneras, ¿qué más da cómo empezó todo?, lo importante es que surgió.

A
ayelen_8802843
2/7/04 a las 5:49
En respuesta a ayelen_8802843

Eso es totalmente falso
Yo misma con mi novio todo empezó con un rollo, nos conocimos una noche y nos enrrollamos esa misma noche, despúes seguimos quedando y hasta ahora, ya llevamos juntos 2 años y medio.

El amor no tiene reglas, ¿Cómo empieza el amor?, el amor puede empezar de 1000 maneras, ¿qué más da cómo empezó todo?, lo importante es que surgió.

Ah bueno, yo no hablaba de lo mismo.
Pensaba que te referías a enrrollarte con un tío la primera vez que lo conoces, y luego quedais y os enamorais, pero ya veo que tu hablas de otro tipo de relación, de la relación hoy me acuesto contigo pero mañana si me da la gana me acuesto con otra.

Pues yo sólo te puedo decir que ese tipo de relaciones, por lo menos las que yo he conocido, acaban siempre mal, y uno de los 2 se queda jod11ido.

Esas relaciones son como su nombre indica, un maldito RRRRRRRRRRROOOOOOOOLLLLLLLLOOOOOOO.

M
mabel222
2/7/04 a las 23:44

No lo sé, xo...
me encuentro en una situacion asi. A mi me encanta el xico, xo parece ser q ha salido de una relacion larga y no qiere atarse, xo en cambio si q quiere rollo y lo demás. La aventura todavia no ha hexo más q empezar, xo yo ya estoy medio enamorada y él pues no, y me gustaria saber que puedo hacer xa q se enamore de mi, y si eso seria posible, pq sino, tal y cmo he leido, lo acabare pasando fatal.
Gracias

J
jabier_2798297
2/3/18 a las 18:04

Hola a todos, cuando de amor se trata simplemente no pueden dejar de leer "derritelo de amor" el cual es un excelente producto que trata sobre como enamorar o en algunos casos reconquistar a esa persona especial que nos quita el sueño, este excelente material podrán conseguir fácilmente mediante la web de www.derritelodeamor.com simplemente es un excelente aporte que de verdad les asegura les ayudará muchisimo en su vida amorosa.

Y
yoel_781079
8/3/18 a las 2:28
En respuesta a jabier_2798297

Hola a todos, cuando de amor se trata simplemente no pueden dejar de leer "derritelo de amor" el cual es un excelente producto que trata sobre como enamorar o en algunos casos reconquistar a esa persona especial que nos quita el sueño, este excelente material podrán conseguir fácilmente mediante la web de www.derritelodeamor.com simplemente es un excelente aporte que de verdad les asegura les ayudará muchisimo en su vida amorosa.

Hola! muy bueno tu comentario, el cual me gustaria complementar o completar con una valiosa información! y es que recientemente si accedes a esa excelente web de la que hablas mediante el link http://bit.ly/EnamoraraUnHombre podras optar por la opción de ganar bellisimos premios! de verdad que pienso que es una opción que nadie debe desaprovechar, animate y exito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram