Foro / Pareja

Para saber si es o no un rollo?

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 23:14
W
wenqi_5375884
23/6/07 a las 23:50

Una pregunta, si un chico quiere liarse con una chica una noche, la conoce desde hace un tiempo y esta con otra chica, y le dice a esa chica que le gusta, y la chica le dice que no porque tiene novia, pregunta, como reaccionaria el chico si de verdad le gusta la chica, o por otro lado si solo queria un rollo? tanto en ese momento como despues, y teniendo en cuenta que se conocen y en parte son amigos

Ver también

I
iva_6981450
24/6/07 a las :01

Pues que

suele decir cosas como que tengo miedo a mi novia pero no me separo de ella porque estoy muy pillado y me gustas más tú. Que es muy tímido y tiene miedo de decirle a la novia que la que le gustas eres tú. Te lleva al cine se interesa por tí. Te dice cosas agradables. Es sensible. Pero sigue con la novia...

Moraleja, no te preguntes tanto por él porque él puede actuar de muchas formas... Solo hay una forma de asegurarse y es dejando a la novia. A no ser que no te importe que siga con ella y no creo que sea el caso.

El seguirá con ella si se lía contigo, porque si quisiera dejarla para estar contigo pues ya lo habría echo. VAmos eso en el común de los casos. Y no sé hija pero yo ya no estoy para pensar en sueños.

Saludos y a por otra cosa hasta que no deje a la novia y lo compruebes. Ah y tampoco estará tanto por tí si tiene novia. Ponte en su lugar y verás como no es para tanto el sentimiento que pueda alvergar.


W
wenqi_5375884
24/6/07 a las 11:18
En respuesta a iva_6981450

Pues que

suele decir cosas como que tengo miedo a mi novia pero no me separo de ella porque estoy muy pillado y me gustas más tú. Que es muy tímido y tiene miedo de decirle a la novia que la que le gustas eres tú. Te lleva al cine se interesa por tí. Te dice cosas agradables. Es sensible. Pero sigue con la novia...

Moraleja, no te preguntes tanto por él porque él puede actuar de muchas formas... Solo hay una forma de asegurarse y es dejando a la novia. A no ser que no te importe que siga con ella y no creo que sea el caso.

El seguirá con ella si se lía contigo, porque si quisiera dejarla para estar contigo pues ya lo habría echo. VAmos eso en el común de los casos. Y no sé hija pero yo ya no estoy para pensar en sueños.

Saludos y a por otra cosa hasta que no deje a la novia y lo compruebes. Ah y tampoco estará tanto por tí si tiene novia. Ponte en su lugar y verás como no es para tanto el sentimiento que pueda alvergar.


Opinad
opinad

K
kitty_8319341
24/6/07 a las 11:44

Menudo trabalenguas
no me he enterado d nadaaaa

Y
yixuan_8758145
24/6/07 a las 12:16

Solo un rollo
me parece que es solo un rollo,y un pica flores con una cara impresionante.Sirealmente le gustara no estaria con otra,pues habria hecho algo para conquistar a la chica que segun el,legusta no cres? Solo quiere ya saves.......y nada mas.Se le desperto el morbo de hacerselo con una amiga que quizas en ese momento cuando la vio,le impacto la forma de hir vestida,maquillada ,no se hay veces que no savemos por que pero estamos mas sexis,sin pretenderlo ,pero lo estamos.Y entonces pues ya sabes,la noche ,la fiesta,el alcohol,baile,etc...actuan a fabor para despertar todos los sentidos

W
wenqi_5375884
24/6/07 a las 13:23
En respuesta a yixuan_8758145

Solo un rollo
me parece que es solo un rollo,y un pica flores con una cara impresionante.Sirealmente le gustara no estaria con otra,pues habria hecho algo para conquistar a la chica que segun el,legusta no cres? Solo quiere ya saves.......y nada mas.Se le desperto el morbo de hacerselo con una amiga que quizas en ese momento cuando la vio,le impacto la forma de hir vestida,maquillada ,no se hay veces que no savemos por que pero estamos mas sexis,sin pretenderlo ,pero lo estamos.Y entonces pues ya sabes,la noche ,la fiesta,el alcohol,baile,etc...actuan a fabor para despertar todos los sentidos

Otra pregunta
y si la chica no le dice que no, y eso sigue para delante, luego que habria pasado, si se supone que son amigos y el esta con alguien, y le ha dicho a la chica que le gusta, como lo habria resuelto?

J
jiayu_6405492
24/6/07 a las 13:44

Preguntas lo mismo
te responden lo mismo
que pretendes hallar preguntando siempre lo mismo?

R
roeya_5484377
24/6/07 a las 20:04
En respuesta a wenqi_5375884

Opinad
opinad

Y lo mio es un rollo y esta con otra o no tiene porq ?
tengo un amigo, nos empezamos a liar, y a partir de entonces cada dia q quedamos nos liamos, nos gustamos, pero nos vemos cada tres semanas yo querria quedar mas, pero el me dijo q no quiere una relacion con nadie, y que el no se liaba con todas sus amigas y yo le dije lo mismo.
El otro dia me dijo q se iba de finde a otra ciudad y le dije que si podia ir y me dijo que no podia,me dijo q iba con amigos pero por q no podri ir yo?

J
jiayu_6405492
30/6/07 a las 18:29
En respuesta a wenqi_5375884

Opinad
opinad

Up!3
up!3

E
erlan_5733943
30/6/07 a las 20:36
En respuesta a jiayu_6405492

Preguntas lo mismo
te responden lo mismo
que pretendes hallar preguntando siempre lo mismo?

Que le digan lo que quiere oír
.

A
amena_8518559
26/5/08 a las 14:36
En respuesta a jiayu_6405492

Up!3
up!3

,
.

Y
yuefen_6271945
9/8/10 a las 23:14
En respuesta a iva_6981450

Pues que

suele decir cosas como que tengo miedo a mi novia pero no me separo de ella porque estoy muy pillado y me gustas más tú. Que es muy tímido y tiene miedo de decirle a la novia que la que le gustas eres tú. Te lleva al cine se interesa por tí. Te dice cosas agradables. Es sensible. Pero sigue con la novia...

Moraleja, no te preguntes tanto por él porque él puede actuar de muchas formas... Solo hay una forma de asegurarse y es dejando a la novia. A no ser que no te importe que siga con ella y no creo que sea el caso.

El seguirá con ella si se lía contigo, porque si quisiera dejarla para estar contigo pues ya lo habría echo. VAmos eso en el común de los casos. Y no sé hija pero yo ya no estoy para pensar en sueños.

Saludos y a por otra cosa hasta que no deje a la novia y lo compruebes. Ah y tampoco estará tanto por tí si tiene novia. Ponte en su lugar y verás como no es para tanto el sentimiento que pueda alvergar.


Dudaaaa!!!
haber a mi m pasa algo mui parecido, el era mi amigo diria mejor amigo y pues antes d eso m paso algo mui fuert y pues el m dcia q hacer m daba cnsejos y todo, pero el sta casado -_- entonces un dia m dijo q lo acompañara a un lugar y le dig q si (pnsando q era como aigos) entoncs ai m dijo q le gustaba y m qria y chalala la vdd creo q yo m confundi xq deje q pasara ahora somos "amigos" pro con bss y la vdd noc como decirle q no xq no kiero perder su amistad -_- y lueo creo q sta embarazada su esposa pero no c y si actua bn conmigo m invita cosas es mui lindo y asi y entonces dig pues si si esta embarazada su chik creo q es solo x los 9 meses q no va a tener nada d sex con ella? la vdd estoi mui confundida q dicen?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir