Foro / Pareja

¿rollo de una noche?

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 15:16
S
salka_8573415
21/2/05 a las 15:23

Hola!

Necesito que me déis consejo/opinión. El sábado salí con unos amigos de mi época de Erasmus. El caso es q sentí una especie de flechazo por uno de los que había sido del amplio grupo de españoles q estábamos allí. Siempre me había parecido untio muy majete, pero nunca imagine q me llegara a gustar de otra manera!. El caso es q empezamos tonteando y él se lanzó diciendo q esa noche de nuestro reencuentro me encontraba más encantadora q nunca, acabamos enrollados, fue muy especial para mí, y al final acabé en su casa, aunq me aseguré de decirle primero q si iba no era para que acostaramos. El caso es q la carne es débil y yo no me quité los pantalones en toda la noche (dormí con ellos) pero sí nos dimos unos cuantos revolvones subiditos de tono y él estaba totalmente a 100, y me decía unas cosas muy eróticas. El caso es q me encantó dormir abrazada a él. A la mañana siguiente se marchó temprano y me acercó a mi casa. Hasta ahí bien, pero apenas se ha preocupado por mí desde entonces para volverme a ver, y yo me siento que he hecho algo malo, pq dónde se fué su interés?. Hemos quedado para vernos, pero pq me tiene q devolver unos guantes q me dejé olvidados en su casa.

Me dáis vuestra opinión?

Muchas gracias,

BSS

Ver también

O
omama_9481595
21/2/05 a las 16:00

No soy partidaria de los rollos
Si fuera caballero te hubiera llamado por tel aunque sea.. pero bueno, te prendiste a su juego: no te quejes y espera.

S
salka_8573415
21/2/05 a las 18:33

Gracias chicas!
uff, aprecio muchísimo tener un feedback objetivo. El caso es q sí q nos hemos llamado, pero por otros asuntos de amigos en común, y lo he notado terriblemente frío conmigo, de ahí q yo ahora esté desconcertada.

El caso es q yo nunca fui partidaria de estas cosas, de hecho, es la primera vez en mi vida que me ocurre algo parecido. Nunca fui una chica de rollos, todos los chicos con los q he estado han sido relaciones serias en las que me tomé mucho tiempo en dar cada paso, por no darlos en falso. Estoy muy sorprendida conmigo misma, la verdad.

Bueno, está a punto de pasarse por mi casa para traerme mis guantes en cuanto salga del trabajo. Pero el caso es q me ha llamado desde el trabajo, super serio, diciendo q tenía q irse al médico (????) y q se pasaba "un momentín". Uff, me suena demasiado frío.

A lo mejor es lo q hay, q sólo es un rollo, pero es q como es mi primer rollete de esta manera, pues no termino de encajarlo del todo bien. No sé muy bien qué fue lo q me hizo dejarme llevar, pero para mí fue no sólo atracción física.. no sé...

Bueno chicas, ya os contaré. Me encanta poder contar con vuestras opiniones. Gracias de nuevo!

S
salka_8573415
22/2/05 a las 14:16

Gracias
Sí, estoy muy contenta por eso, pq no hubo nada más.

He ido directamente al grano, lo hemos hablado y él se pensaba q era una "guerra entre iguales", q si no, no hubiera empezado [...]. En fin... mejor no comentar. Dejémoslo en que son dos maneras desencontradas de entender una misma situación y punto.

Lección aprendida, borrón y cuenta nueva.

Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes "solidarios"

S
sohora_9727045
22/2/05 a las 15:16
En respuesta a salka_8573415

Gracias chicas!
uff, aprecio muchísimo tener un feedback objetivo. El caso es q sí q nos hemos llamado, pero por otros asuntos de amigos en común, y lo he notado terriblemente frío conmigo, de ahí q yo ahora esté desconcertada.

El caso es q yo nunca fui partidaria de estas cosas, de hecho, es la primera vez en mi vida que me ocurre algo parecido. Nunca fui una chica de rollos, todos los chicos con los q he estado han sido relaciones serias en las que me tomé mucho tiempo en dar cada paso, por no darlos en falso. Estoy muy sorprendida conmigo misma, la verdad.

Bueno, está a punto de pasarse por mi casa para traerme mis guantes en cuanto salga del trabajo. Pero el caso es q me ha llamado desde el trabajo, super serio, diciendo q tenía q irse al médico (????) y q se pasaba "un momentín". Uff, me suena demasiado frío.

A lo mejor es lo q hay, q sólo es un rollo, pero es q como es mi primer rollete de esta manera, pues no termino de encajarlo del todo bien. No sé muy bien qué fue lo q me hizo dejarme llevar, pero para mí fue no sólo atracción física.. no sé...

Bueno chicas, ya os contaré. Me encanta poder contar con vuestras opiniones. Gracias de nuevo!

No se....
En mi opinión hiciste muy bien, de todas formas cuando lo veas se tú misma y mantente en tu sitio, a veces hacen eso para que no nos pensemos que quieren algo más con nosotras y para marcar donde está el límite. Yo en tu caso me comportaria de lo más natural y no le daría más importancia aunque para tí la tenga. Ánimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir