Foro / Pareja

¿desvirgariais a una chica en un rollo?

Última respuesta: 12 de abril de 2004 a las 14:33
L
liena_9058935
10/4/04 a las 1:08

Para hombres claro está. Y me refiero en un rollo de una noche o varias, y que no esteis enamorados. ¿Cuál sería vuestra reacción al enteraros? Gracias por las respuestas!

Ver también

L
liena_9058935
10/4/04 a las 14:10

Me gustaría saber
más opiniones masculinas, por favor. Jajaja, no te he entiendo cuando dices que me estoy pillando, no me refiero a ninguna historia actual personal, sino a una pregunta que me pica la curiosidad, porque yo soy virgen y en cuanto se enteran, aunque yo sólo quiera sexo, salen pitando...Un beso!!!

Y
yongli_6745815
10/4/04 a las 16:39

No
por superststicion, esto lleva mala suerte

N
nehuen_6977935
12/4/04 a las 10:04

Bueno...
yo estoy metido en una situación parecida. llevo unas semanas liado con una jovencita que me mola bastante. el caso que nunca habiamos tenido oportunidad de intimar mas alla de unos magreos discotequeros porque en el pueblo a donde voy de marcha vivimos con unestos padres. hace unos dias me la encontre en la ciudad donde estudia y nos fuimos de marcha. acabamos en su cama pero ella estaba un poco nerviosa y me acabo diciendo que era virgen, entonces le dije que sin problema, que si no queria no pasaba nada. ella me ha dicho que en realidad le apetece conmigo, pero yo no quiero nada muy serio con nadie y me da la sensacion de que al hacerlo con una chica por primera vez ella puede entender que hay algo mas y por otro lado yo entiendo que ya que ha conservado su virginidad la pierda con un chico que este realmente interesado en tener algo mas serio con ella...no lo se, me da un poco de acojone

Y
yahel_5768600
12/4/04 a las 14:33

Claro que si
por supuesto que la desvirgaría, siempre que ella acepte, aunque me gusta mucho más conocer a esa chica, charlar con ella, darle un beso...o dos...o muchos y luego, entre los dos decidiríamos si llegamos a algo más. Me gusta mucho más hacer el amor con alguien que sabes lo desea y si encima hay cariño...amor...mucho mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir