Foro / Pareja

Que rollo mi vida

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 19:08
A
an0N_602359299z
24/3/13 a las 2:18

Hola a todas las que me puedan responder esta publicacion, les cuento que soy un hombre de 31 años y salgo con una chamita de tan solo 20 años. Ella en este momento es el objeto de mi atencion, porque me hace sentir joven y vivo. Ella me ama con locura con apenas unos meses que llevamos saliendo juntos. Yo termine hace un año y medio una relacion de casi 6 años. No siento amor aun. Pero estoy pensando en quedarme con ella para algo serio. Sin embargo, siempre he sido infiel, es un problema grave mio que quisiera mejorarlo por mi actual pareja. Yo siempre me he controlado y advierto cuales son mis intenciones y cuando son de una noche nada mas y jamas habia tenido problemas con eso, porque soy muy bueno haciendolo ejjejeje. Pero con una mujer fue diferente.

Esa chica ha sido mi locura y mi delirio a nivel sexual al punto que jamas he podido dejar de verla. Siempre accedo a sus pedidos sexuales. Nunca se ha enamorado de mi y ess increible porque con las demas siempre terminaban locas por mi, escribiendome y diciendome cosas y ella no.


Ella me dejo de hablar hace unos meses y me volvi loco. La busque por dos meses, pero me dijo que se habia aburrido de todo porque ella queria estar libre en todo aspecto para alguien nuevo. Pero tuvo un chasco y ahora me volvio a buscar. Y si, aun queriendo como quiero a mi novia volvi a caer en las redes de esta chica que les comento. No se porque no pude evitarlo. Y esta muy cambiada y mas experimentada, no se. Me volvio loco. Si alguien me ayuda a entenderme. Yo siempre he tenido mujeres detras de mi... pero ella es diferente. Ando vuelto un soberano peo.. porque me gusto tanto esta ultimo encuentro sexual que le rogue que me deje verla mas seguido. Ella me dijo que me quede tranquilo con mi novia pero la deseo, quiero hacerle mil cosas, hacerle de todo. Pero quiero mucho a mi novia que es demasiado bella conmigo. Ayudenme, quiero cambiar. No se que hacer

Ver también

A
an0N_620928399z
24/3/13 a las 19:08

Ojala pudieras aprender de los demas
Hola, infielsimson:
mi nombre es elizabeth, me llamo mucho la atencion de tu situacion, porque vi algnos de tus terminos y me hizo recordar a aquel que me hizo sufrir, has decuenta que lo escucho, mi historia es la siguiente:
tengo casi ya 40 años soy divorciada y dos bellas hijas a las que debo sacar adelante, el que fue mi pareja, me fue infiel, tristemente me di cuenta despues de haber tenido a mis hijas, me destruyo por dentro, sabes fue mi primer novio, amor, ilusion de todo, hasta el primer beso me lo dio el, era maravilloso con migo, pero un dia cambio, y lo veia partir pero mi inexperiencia no supe como reterno, no sabia como, cuando descubri su infidelidad era porque ya demasiado tarde, el ambiente lo absorbio, andaba con mi vecina madura pero de buen ver, que a toda costa ella me lo hacia saber por hechos y lo que desia, el siempre lo nego, pero mientras mas lo negaba ella hacia todo por demostrarme lo contrario, y te dire que hasta la fecha me lastima demasiado, pero el no es con la unica que se vaia, tenia a una joven, como tu, y mas todavia, no le importo el calor de la familia, ella mi vecina se ha burlado de muchas maneras de mi situacion hasta la fecha, y yo he ignorado, he pensado en marcharme, pero por mi trabajo y el amor que le tienen mis hijas a su padre, me detienen.
por mi vecina supe de la relacion con el, y hasta situaciones de su amor prohido (antes de divorciarnos). el la prefirio a toda costa mas que ami, yo vei que era su necesidad, ella divulgaba que era mejor que yo, y que el no la dejaria. y asi es, yo de una manera a otra, le explicaba lo que pasaba pero seguia juzgandome de loca, nunca acepto la relacion, dejo que me enviolviera en la angustia y desesperacion, dejo ue otras personas me lastimaran, vecinos y amigos de ella, todo esto se torno odio rotundo a el por nunca averme considerado, un odio infinito, ahora si quiere serle fiel a la que carga, se lo oi a la vecina, que creo la deja y se ven, asi es su relacion, el se volvio otro y yo otra, le desie la muerte, y lo veo y me lleno de rencor asia su persona, no se imagina el sufrimiento que ha dejado a su paso, mis hijas son las que estan pagando el pato, y el pipensa que estan mejor, porque no ven a sus padres pelear o golpear, todo cambio cuando dejo de amarme, y yo tistemente estoy y no estoy porque es el amor de mi vida, yo no conocere a otro hombre, aunque este no me quiera, vio en mi todos los efectos del mundo, no vi como era en realidad porque lo amaba y lo amo.
te gustaria seguir que sufra mas inocentes?
es tanto la pasion que no puedes dejar a esa persona que te hace vivrar?
crees que no la encontrarias en tu novia?
con la que estas tu novia si te ama, porque hacerla sufrir, engañar, con mentirle al no amarla?
no realices no formalices una relacion si no estas seguro, deja todo lo que esta mal si quieres ser diferente cambiar,
sabes para esa amante que tienes que no la puedes dejar y que no se ha enamorado de ti, crees que eres el unico?
por dios, reacciona, asi como tu tambien hay mujeres, y ella es una como tu. es demasado bella contigo, es la etapa del enamorameintero si no amas, pronto pasara, y seguiras siendo infiel, por ahi alguien me dijo el que es p.... seguira siendo p.... toda su vida. perdon por eso.
y la pregunta del millon, solo hasta que uno esta en mi zapato entendera. tu estas dispuesto a aprender de los demas.?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir