Foro / Pareja

Despues de una noche de rollo...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 21:49
A
an0N_863352499z
27/12/07 a las 13:43

Si una noche tienes un rollo con un chico que conoces desde hace unos meses que se supone que es un compañero( el tiene novia) es una relacion a distancia no estas de acuerdo con lo del rollo por lo de la novia pero pasa( no os acostais juntos para si haceis otras cosas) el mostraba interes y dudabas si era como amigo o como otra cosa, pero despues de esto ha qudado claro y el sigue igual contigo, puede estar enamorandose? o solo quiere un rollo? como se diferencia? en que se nota? que se debe hacer en esta situacion? cuando tu ya estas tambien confudida?

Ver también

S
seddik_7043955
27/12/07 a las 13:57

Estas a tiempo
Tu eres el rollo osea segundo plato y sal anes de enamorarte(mas quepr lo que vale el por lo picada que vas a estar por no tenerlo y poseerlo como tuyo) asi que mi consejo es que no lo veas más o lo pasarás mal....o no nunca se sabe pero apuesto mas por lo primero.
un saludo

A
an0N_863352499z
27/12/07 a las 14:06

O sea
O sea que no hay posibilidades de que se enamore de mi? como lo se?

R
rus_7293253
27/12/07 a las 14:19

Huye!
pon pies en plvorosa y mucha tierra de por medio.... si no puedes alejarte fisicamente del tipo, hazlo mentalemnte. Es por tu bien. JAMAS dejara a su novia.

Ya le has dado lo que queria, y seguira buscandote para que le des mas. La unica posibilidad que tienes, si ese tipo te interesa realmente es dejarle las cosas claras, que mientras tenga novia a ti te trate con respeto. Que tu no eres una cualquiera y q te arrepintes enormemente de lo que hicistes, que si, q te gusta, pero q no se volvera a repetir mientras tenga novia. Despues de esa conversacion no vuelvas a mencionar lo ocurrido y actua distante cuando lo haga el, si el no lo menta, se dulce, encantadora, seductora pero SIEMPRE inalcanzable para el.

Si le interesas un poquito con esta tecnica lo conquistas, y si le interesa mas su novia te quitas el disgusto.

Besitos

A
an0N_863352499z
27/12/07 a las 15:02

Esta tan claro?
Tan claro lo teneis todas?

H
haiqin_9606038
27/12/07 a las 15:11

Estoy en las mismas jaja
HOLA ESTOY EN LAS MISMAS QUE TU,SUPER SUPER IGUAL LA SITUACION(TENGO UN POST ABIERTO AHORA MISMO EN EL FORO DE ASTROLOGIA,EN EL TEMA LOS SAGITARIOS,POR SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO)Y ES ESO,A VECES TE DICE COSAS QUE TE DA QUE PENSAR QUE IGUAL LO PUEDES CONSEGUIR Y OTRAS VECES CON SUS ACTOS LO DEJA TODO TAN CLARO...
PERO TIENE QUE HABER UNA MANERA DE ENGANCHARLO,DE HACER QUE TE TOME EN SERIO,QUE SE ENAMORE DE TI Y LE DES LA SUFICIENTE VALENTIA PARA QUE ACABE CON TODO,YO PIENSO QUE SI QUE LA HAY,PERO NO SE COMO HACERLO.PERO ESO SI NO TE VUELVAS A ENROLLAR CON EL,TU TONTEA,PERO DE ROLLO NADA POR QUE SI ES LO QUE QUIERE PUES QUE SE LO CURRE Y DEJE A LA OTRA Y NOS RESPETE,PERO NO SE COMO ACTUAR YO TAMPOCO...BUENO BESOS SUERTE Y SI ME QUIERES DEJAR UN CONSEJILLO TE VEO AQUI O EN EL OTROP FORO.UN BESOTE.

N
neluta_6039795
27/12/07 a las 15:16

Sal de ahi pero ya!
Yo lo veo bastante claro...el chico se ha aprovechado de la situacion y se ha enrollado contigo...

que quiere? pues creo que entretenerse contigo mientras no tenga a su novia al lado...osea, utilizarte..

de todas formas, si quisiera algo serio, tu saldrias con alguien que sabes que en este momento esta siendo infiel? la proxima podrias ser tu...

yo pasaria de el olimpicamente (aaaah que facil es decirlo cuando no se esta en el papel...) pero como el ser humano es tan previsible en estos casos, seguiras disponible para el, te colaras hasta los huesos y ....en fin...para que seguir...

siento ser tan pesimista, pero los hombres con novia deberian estar vetados (yo solo me he liado una vez con un ennoviado, y no quise ni pedirle el telefono...adios muy buenas, y fuera problemas)...

A
an0N_863352499z
27/12/07 a las 18:55

Ya
Y si despues te dice que no deberia haber pasado y que todo siga como antes, como lo interpretais? es verdad? o la realidad es otra y la quiere disfrazar asi?

R
rus_7293253
27/12/07 a las 19:06

Siento contradecirte.....
Todos, tios y tias siguen con sus parejas a pesar de q no hay amor por costumbre, pro rutina,.... vamos q por no ponerse a buscar....

Si el tio esta aburrido (como parece por lo de haberse liado con esta.) pueden suceder dos cosas:
- Que se enrolle con nuestra amiga mientras ella consienta, y q cuando su novia empiece a sospechar y le plante cara.... se arrepienta de todo y vuelva como un perrito tras su novia.
- Que nuestra amiga se muestre inalcanzable y q el tipo se encapriche de ella, deje a su novia y se quede con nuestra amiga....

El problema??? q kien hace un cesto... hace un ciento, es decir... nunca podras permitir q se aburra, tendrá q tener al tipo con mil ojos y con la mosca detras de la oreja... porq en cuanto se vuelva a aburrir... se ira todo a l amierda....

R
rus_7293253
27/12/07 a las 19:08
En respuesta a an0N_863352499z

Ya
Y si despues te dice que no deberia haber pasado y que todo siga como antes, como lo interpretais? es verdad? o la realidad es otra y la quiere disfrazar asi?

Pues olvidate de to, cierra los ojitos y a soñar con otro...
es un indeciso y JAMAS rompera con su princesa... ella ocupa su corazon y sus remordimientos....

A
an0N_863352499z
27/12/07 a las 21:27
En respuesta a an0N_863352499z

Ya
Y si despues te dice que no deberia haber pasado y que todo siga como antes, como lo interpretais? es verdad? o la realidad es otra y la quiere disfrazar asi?

Si
Le dices que estas de acuerdo y no contesta, y luego sigue como antes, creeis que solo queria un rollo? o no? y si quieren seguir como amigos como se justifican? que dicen para quedar bien?

No es posible que realmente le intereses?

L
lidia_5752512
27/12/07 a las 21:49

De donde eres guapa?
a ver si eres tu la amiguita de mi novio?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest