Foro / Pareja

Amigos despues de rollo

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 22:59
A
ayde_9776241
12/1/07 a las 23:56

Hola me llamo Carlos y os pregunto una cosa...

vereis hace 2 semanas una chica con la que andaba de rollo me ha pedido que mejor que lo dejemos como amigos. Porque?

Ver también

A
ayde_9776241
13/1/07 a las :09

A ver
creo que se esta enamorando... porque me lo insinuó.

Como le hago ver que podemos continuar y dejar que las cosas vayan transcurriendo?

A
afnane_5853795
13/1/07 a las :12
En respuesta a ayde_9776241

A ver
creo que se esta enamorando... porque me lo insinuó.

Como le hago ver que podemos continuar y dejar que las cosas vayan transcurriendo?

Pues
cuando la veas, trátala con mucho cariño y sin prisas ni agobios. Todo requiere su tiempo y no todos tenemos el mismo ritmo a la hora de acostumbrarnos a las nuevas situaciones o de conocernos.

A
ayde_9776241
13/1/07 a las :59
En respuesta a afnane_5853795

Pues
cuando la veas, trátala con mucho cariño y sin prisas ni agobios. Todo requiere su tiempo y no todos tenemos el mismo ritmo a la hora de acostumbrarnos a las nuevas situaciones o de conocernos.

Mm
es que un dia le dije una cosa un poco fea... como quiriendo decir que solo estabamos de rollo y nada mas

entonces ella quiza para no llevarse una desilusion conmigo ha preferido cortar antes para que no vaya a mayores.

Como le doy a entender que lo que tenga que surgir surgira, y que yo como amugo no quiero estar?

A
afnane_5853795
13/1/07 a las 1:04
En respuesta a ayde_9776241

Mm
es que un dia le dije una cosa un poco fea... como quiriendo decir que solo estabamos de rollo y nada mas

entonces ella quiza para no llevarse una desilusion conmigo ha preferido cortar antes para que no vaya a mayores.

Como le doy a entender que lo que tenga que surgir surgira, y que yo como amugo no quiero estar?

Tienes que
ganarte su confianza poco a poco. Intenta empezar de cero, conocerla mejor y que ella te conozca a tí. Te has disculpado? debe darse cuenta de que has cambiado, de que no quieres solo el rollo. Quizás debas comenzar por intentar ser amigos.

A
ayde_9776241
13/1/07 a las 22:59
En respuesta a afnane_5853795

Tienes que
ganarte su confianza poco a poco. Intenta empezar de cero, conocerla mejor y que ella te conozca a tí. Te has disculpado? debe darse cuenta de que has cambiado, de que no quieres solo el rollo. Quizás debas comenzar por intentar ser amigos.

Bueno
mas opiniones?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir