Foro / Pareja

Amigos despues de rollo

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 22:59
A
ayde_9776241
12/1/07 a las 23:56

Hola me llamo Carlos y os pregunto una cosa...

vereis hace 2 semanas una chica con la que andaba de rollo me ha pedido que mejor que lo dejemos como amigos. Porque?

Ver también

A
ayde_9776241
13/1/07 a las :09

A ver
creo que se esta enamorando... porque me lo insinuó.

Como le hago ver que podemos continuar y dejar que las cosas vayan transcurriendo?

A
afnane_5853795
13/1/07 a las :12
En respuesta a ayde_9776241

A ver
creo que se esta enamorando... porque me lo insinuó.

Como le hago ver que podemos continuar y dejar que las cosas vayan transcurriendo?

Pues
cuando la veas, trátala con mucho cariño y sin prisas ni agobios. Todo requiere su tiempo y no todos tenemos el mismo ritmo a la hora de acostumbrarnos a las nuevas situaciones o de conocernos.

A
ayde_9776241
13/1/07 a las :59
En respuesta a afnane_5853795

Pues
cuando la veas, trátala con mucho cariño y sin prisas ni agobios. Todo requiere su tiempo y no todos tenemos el mismo ritmo a la hora de acostumbrarnos a las nuevas situaciones o de conocernos.

Mm
es que un dia le dije una cosa un poco fea... como quiriendo decir que solo estabamos de rollo y nada mas

entonces ella quiza para no llevarse una desilusion conmigo ha preferido cortar antes para que no vaya a mayores.

Como le doy a entender que lo que tenga que surgir surgira, y que yo como amugo no quiero estar?

A
afnane_5853795
13/1/07 a las 1:04
En respuesta a ayde_9776241

Mm
es que un dia le dije una cosa un poco fea... como quiriendo decir que solo estabamos de rollo y nada mas

entonces ella quiza para no llevarse una desilusion conmigo ha preferido cortar antes para que no vaya a mayores.

Como le doy a entender que lo que tenga que surgir surgira, y que yo como amugo no quiero estar?

Tienes que
ganarte su confianza poco a poco. Intenta empezar de cero, conocerla mejor y que ella te conozca a tí. Te has disculpado? debe darse cuenta de que has cambiado, de que no quieres solo el rollo. Quizás debas comenzar por intentar ser amigos.

A
ayde_9776241
13/1/07 a las 22:59
En respuesta a afnane_5853795

Tienes que
ganarte su confianza poco a poco. Intenta empezar de cero, conocerla mejor y que ella te conozca a tí. Te has disculpado? debe darse cuenta de que has cambiado, de que no quieres solo el rollo. Quizás debas comenzar por intentar ser amigos.

Bueno
mas opiniones?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook