Foro / Pareja

¿Esto es normal esto en una relación de rollo?

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 1:26
L
lerisados
26/1/20 a las 11:10

Conocí a un chico en una app y me dijo que no estaba para relaciones serias, algo que respeto y acepté a tener un rollo con él. Ninguno de los dos somos de acostarnos con alguien y olvidarnos con esa persona al día siguiente, no nos gusta algo tan frío. Eso hay que tenerlo en cuenta.
Al principio, estuvo interesándose un poco por mí, pero sólo lo normal, por saber algo de mi vida o a  qué me dedico. Nada del otro mundo.

Pero me llamó la atención que me mandara una foto de su infancia. Que igual esto es de lo más normal pero es la primera vez que voy a tener un rollo como tal y no sé muy bien cómo va todo esto. Agradecería cualquier orientación.
Por cierto, todavía ni nos hemos visto en persona.

Ver también

N
nill
26/1/20 a las 11:43

Sorprende que quieras tener un rollo a distancia , y te preocupa que te mienta.

L
lerisados
26/1/20 a las 11:46
En respuesta a nill

Sorprende que quieras tener un rollo a distancia , y te preocupa que te mienta.

En ningún momento dije que quiera tener un rollo a distancia, sólo que todavía no nos hemos conocido en persona pero la intención de conocerse está y se va a hacer.

N
nill
26/1/20 a las 12:03
En respuesta a lerisados

En ningún momento dije que quiera tener un rollo a distancia, sólo que todavía no nos hemos conocido en persona pero la intención de conocerse está y se va a hacer.

Yo he leido que lo conociste en una app, osea que ni vive en tu barrio.
También dices que no le has visto en persona.
Y dices además , que " voy a tener un rollo con él". Entonces no he leido mal.

Bueno, si le vas a conocer , se supone que tendrás claro lo que esperas de ese rollo. De momento coincidis en que ninguno de los dos , se acuesta con nadie a la primera de cambio y no estais para esa clase de relación. Así que una preocupación menos.

Tu puedes hacer lo que quieras. O bien pedirle una foto actual para ver si es de tu agrado o no, o ir a una cita y allí sobre la marcha decidr si continuas con él o no.
El conocerse es justo eso. Saber con quien nos enrollamos , entre comillas.
 

C
cheng_19271679
26/1/20 a las 12:08
En respuesta a lerisados

Conocí a un chico en una app y me dijo que no estaba para relaciones serias, algo que respeto y acepté a tener un rollo con él. Ninguno de los dos somos de acostarnos con alguien y olvidarnos con esa persona al día siguiente, no nos gusta algo tan frío. Eso hay que tenerlo en cuenta.
Al principio, estuvo interesándose un poco por mí, pero sólo lo normal, por saber algo de mi vida o a  qué me dedico. Nada del otro mundo.

Pero me llamó la atención que me mandara una foto de su infancia. Que igual esto es de lo más normal pero es la primera vez que voy a tener un rollo como tal y no sé muy bien cómo va todo esto. Agradecería cualquier orientación.
Por cierto, todavía ni nos hemos visto en persona.

Yo recomiendo ir con pies de plomo porque las relaciones por internet pueden resultar muy bonitas o muy feas. Recuerda que es muy fácil mentir e inventarse cosas detrás de una App. Si ya has decidido en conocerle de persona para tener "un rollo", te deseo lo mejor y que lo pases muy bien. Disfruta del momento y no le des tantas vueltas luego y sigue con tu vida.

L
lerisados
26/1/20 a las 12:14
En respuesta a nill

Yo he leido que lo conociste en una app, osea que ni vive en tu barrio.
También dices que no le has visto en persona.
Y dices además , que " voy a tener un rollo con él". Entonces no he leido mal.

Bueno, si le vas a conocer , se supone que tendrás claro lo que esperas de ese rollo. De momento coincidis en que ninguno de los dos , se acuesta con nadie a la primera de cambio y no estais para esa clase de relación. Así que una preocupación menos.

Tu puedes hacer lo que quieras. O bien pedirle una foto actual para ver si es de tu agrado o no, o ir a una cita y allí sobre la marcha decidr si continuas con él o no.
El conocerse es justo eso. Saber con quien nos enrollamos , entre comillas.
 

No, si en lo que dices coincido totalmente contigo. Mi pregunta era dónde están los límites para que no se confunda con otra cosa y lo pregunto porque nunca he tenido un rollo como tal. Por ejemplo, yo no mando fotos de mi infancia a cualquiera (es raro que haga eso). Es algo muy personal pero a él no le conozco y no sé si para él eso es normal o no.
Más que nada es conocer esos límites para evitar malentendidos y confusiones. Vuelvo a decir que para mí es un mundo desconocido.

N
nill
26/1/20 a las 12:52

Vivir también es arriesgarse.
Arriesgate a equivocarte. Haz lo que creas correcto sin exponerte demasiado.
No mandes fotos si temes.
Nadie puede saber que pasará, solo tu. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/1/20 a las 13:04

A mi también me sorprendería que me mandaran una foto de la infancia un rollo , pero bueno igual es su forma de romper el hielo (?)
Yo veo normal empezar como rollo y más si sólo lo conoces de Internet. Ves con pies de plomo y que sea lo que tenga que ser.

L
lerisados
26/1/20 a las 13:12
En respuesta a ehuncococonpatas

A mi también me sorprendería que me mandaran una foto de la infancia un rollo , pero bueno igual es su forma de romper el hielo (?)
Yo veo normal empezar como rollo y más si sólo lo conoces de Internet. Ves con pies de plomo y que sea lo que tenga que ser.

¡Gracias! Pensaba que era la única que veía algo raro.

Pero sí, seguiré vuestros consejoso y pies de plomo ante todo

S
suhail_8608228
26/1/20 a las 14:17

¿Si va ser un rollete para qué te comes el coco?

M
macarenayole
26/1/20 a las 15:51

Los dos queréis un rollo, o solo él?

Mandar una foto de la infancia, es curioso, no hay que darle más vueltas, yo preferiría ver una foto actual y sin retocar.
Me parece que deberías conocerle un poco más antes de tener algo con él, aunque solo sea un rollo.

L
lerisados
26/1/20 a las 16:00
En respuesta a suhail_8608228

¿Si va ser un rollete para qué te comes el coco?

Por lo de la foto

L
lerisados
26/1/20 a las 16:01
En respuesta a macarenayole

Los dos queréis un rollo, o solo él?

Mandar una foto de la infancia, es curioso, no hay que darle más vueltas, yo preferiría ver una foto actual y sin retocar.
Me parece que deberías conocerle un poco más antes de tener algo con él, aunque solo sea un rollo.

Gracias ☺ Lo que dices también aclara las cosas

A
aniria_19268136
26/1/20 a las 19:16
En respuesta a lerisados

Conocí a un chico en una app y me dijo que no estaba para relaciones serias, algo que respeto y acepté a tener un rollo con él. Ninguno de los dos somos de acostarnos con alguien y olvidarnos con esa persona al día siguiente, no nos gusta algo tan frío. Eso hay que tenerlo en cuenta.
Al principio, estuvo interesándose un poco por mí, pero sólo lo normal, por saber algo de mi vida o a  qué me dedico. Nada del otro mundo.

Pero me llamó la atención que me mandara una foto de su infancia. Que igual esto es de lo más normal pero es la primera vez que voy a tener un rollo como tal y no sé muy bien cómo va todo esto. Agradecería cualquier orientación.
Por cierto, todavía ni nos hemos visto en persona.

Un rollo a distancia para qué, cierto? Creo que lo que dicen que buscan no es lo que realmente quieren. A veces pasa.. pero necesitas definir eso del rollo a distancia. No cuadra

L
lerisados
26/1/20 a las 19:31
En respuesta a aniria_19268136

Un rollo a distancia para qué, cierto? Creo que lo que dicen que buscan no es lo que realmente quieren. A veces pasa.. pero necesitas definir eso del rollo a distancia. No cuadra

No es ningún rollo a distancia ni vivimos lejos, al contrario. Es sólo que nos conocimos a través una app, todavía no nos hemos conocido en persona pero tenemos la intención de hacerlo.

S
sarahy_18301291
26/1/20 a las 21:15
En respuesta a lerisados

Conocí a un chico en una app y me dijo que no estaba para relaciones serias, algo que respeto y acepté a tener un rollo con él. Ninguno de los dos somos de acostarnos con alguien y olvidarnos con esa persona al día siguiente, no nos gusta algo tan frío. Eso hay que tenerlo en cuenta.
Al principio, estuvo interesándose un poco por mí, pero sólo lo normal, por saber algo de mi vida o a  qué me dedico. Nada del otro mundo.

Pero me llamó la atención que me mandara una foto de su infancia. Que igual esto es de lo más normal pero es la primera vez que voy a tener un rollo como tal y no sé muy bien cómo va todo esto. Agradecería cualquier orientación.
Por cierto, todavía ni nos hemos visto en persona.

Sin el contexto de la conversación pues difícil opinar. Si buscas un significado más profundo porque en el fondo deseas que te busque para algo más que un rollo, pues te aconsejo no montarte películas. 

F
fodie_19262583
27/1/20 a las 1:26
En respuesta a lerisados

Conocí a un chico en una app y me dijo que no estaba para relaciones serias, algo que respeto y acepté a tener un rollo con él. Ninguno de los dos somos de acostarnos con alguien y olvidarnos con esa persona al día siguiente, no nos gusta algo tan frío. Eso hay que tenerlo en cuenta.
Al principio, estuvo interesándose un poco por mí, pero sólo lo normal, por saber algo de mi vida o a  qué me dedico. Nada del otro mundo.

Pero me llamó la atención que me mandara una foto de su infancia. Que igual esto es de lo más normal pero es la primera vez que voy a tener un rollo como tal y no sé muy bien cómo va todo esto. Agradecería cualquier orientación.
Por cierto, todavía ni nos hemos visto en persona.

Se te ve tanta desesperación, tanta necesidad de que algo o alguien te diga que vas a  importarle...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest