En respuesta a saveta_9562479
Uffff
para mi una d las diferencias q hay es la fidelidad,cuand estas a rollos con alguien no tienes ningun compromiso con esa persona,ni necesidad q verla todos los dias,no t importa gran cosa,quedais para el sexo y ya
eso es un rollo tipico..
lueg este l rollo entre 2 amigos q ya se conocian d antes,es parecido a lo anterior pero claro,con mucha mas confianza,mucho mas roce y mucho mas cariño,dond se junta la amistad y el sexo,pero hay la fidelidad tp entra
y ya salir en serio con alguien pues ya es compromiso d estar solo con esa persona,d oir un te quiero,d pasear juntos d la mano..no se.todas esas cosas q solo haces con un novio o novia
yo ahora mismo estoy n segundo caso,pero x q no m queda otra,x mi si q estaria en serio,pero el no quiere
y pq quiero estar n serio con el si para ti es lo mismo?
solo me hace falta de la situacion q tengo ahora con el la fidelidad,q no este con otras tias,pq le quiero y me muero d celos,cosa q a el no creo q le pase
PD: todo esto es bajo mi humilde punto d vista,habra gente q opine distinto a mi
un beso
No, si...
Supongo que tiene que haber diferencia entre una cosa y otra, claro, si no no habría ese miedo a pasar a algo más serio.
Pero yo me refería más bien a un rollo en el que prácticamente es como cuando se está saliendo. Que quedas para hacer cosas juntos y no es siempre sexo, puede ser para un café, ir a comprar algo, de marcha, se dicen cositas, van de la mano siempre, se llaman a diario, hay celos por parte de los dos y dejan claro que no quieren que se líen con nadie más... Y en cambio, uno o los dos, dicen que no quieren nada serio, ¿es que ahí no es serio? ¿Por qué da miedo si no hay muchas cosas que cambiar? ¿O es que sí las hay? Si lo único es la fidelidad, y los dos muestran celos, ¿no sería una ventaja para ambos? ¿Y es que si es un rollo y quieres a la otra persona, no lo puedes decir? ¿Eso sólo se dice si estáis saliendo? A veces creo que lo de decir que es un rollo es para tener algo en lo que escudarte si la cagas en algo, ¿puede ser eso? ¡¡Ayy, qué lío!!
Gracias por contestar.
Un beso.
Mostrar más