Foro / Pareja

De rollo a algo mas serio..

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las 8:16
S
saveta_9562479
10/9/05 a las 2:16

no se pq pero pocas veces he llegado a ese punto de tener algo serio...
no se q pasa,q falla en mi o en la situacion pera no conseguir algo mas serio con los chicos q estoy

ahora mismo llevo como un año con un chico pero aun no esta formalizada la relacion,y yo ya no se q hacer para q el chico de el paso y vaya en serio
es q ademas doy con todos los almas libres!este ama su libertad por encima de todo,y es superhipermega independiente!!

como se consigue pasar de un rollo o algo mas serio?pq yo no se pq no lo consigo

Ver también

A
angele_721752
10/9/05 a las 2:22

A que te
refieres con formalizar la relacion?? llevais un año no? Que necesitas exactamente para saber que va en serio, que falta?

S
saveta_9562479
10/9/05 a las 2:24
En respuesta a angele_721752

A que te
refieres con formalizar la relacion?? llevais un año no? Que necesitas exactamente para saber que va en serio, que falta?

Pues faltan muchas cosas
falta q este mas pendiente de mi,q me llame mas a menudo y q me mande mensajes,q no estemos sin saber nada el uno del otro durante muchos dias...en fin esas cosas q hacen q no te sientas segura
aparte de tener la sensacion de ser yo quien tira para q nos veamos,no se....

A
angele_721752
10/9/05 a las 2:36
En respuesta a saveta_9562479

Pues faltan muchas cosas
falta q este mas pendiente de mi,q me llame mas a menudo y q me mande mensajes,q no estemos sin saber nada el uno del otro durante muchos dias...en fin esas cosas q hacen q no te sientas segura
aparte de tener la sensacion de ser yo quien tira para q nos veamos,no se....

Bueno...
lo has tratado claramente con el?? mira en principio puede que tu tengas una nocion del amor mucho mas romantica que descompense la balanza..pero si no te sientes segura y ademas pasais muchos dias sin veros,pues lo cierto es que deberias encararlo para asegurar que los dos poneis de vuestra parte lo suficiente ...una persona puede ser independiente y aun asi mantener una relacion estable de igual a igual...

Nuestra intuicion nos dice muchas veces cuando algo no va por buen camino..actua ahora.

S
satoko_8003951
10/9/05 a las 2:49
En respuesta a saveta_9562479

Pues faltan muchas cosas
falta q este mas pendiente de mi,q me llame mas a menudo y q me mande mensajes,q no estemos sin saber nada el uno del otro durante muchos dias...en fin esas cosas q hacen q no te sientas segura
aparte de tener la sensacion de ser yo quien tira para q nos veamos,no se....

Dicen que...
hablando se entiende la gente. Porque no conversas de esto con el?
Sin presionarlo demasiado,claro

A
angele_721752
10/9/05 a las 3:02

Superstar, hola
yo creo que no es lo mismo,tu necesitas mas confianza, incluso en ti misma..pues ese miedo que tienes a si va en serio o no es porque la relacion al estabilizarse pierde fuelle o intensidad,pero adquiere profundidad...a ella le faltan ambas cosas, pues como dice pasan dias en que no se ven eso resiente cualquier relacion, te pasa eso a ti?

S
saveta_9562479
10/9/05 a las 3:21
En respuesta a satoko_8003951

Dicen que...
hablando se entiende la gente. Porque no conversas de esto con el?
Sin presionarlo demasiado,claro

La ultima vez q nos vimos
tuve esa charla con el,y me dijo q poco a poco,q dejara las cosas surgir....
peor claro,yo le dije q un dia de seguir asi sin cambios yo me podria cansar....
me dijo q me lo pensara
ayyyyyyyyyy

H
Helena30
10/9/05 a las 14:51

Lo que yo haría
Mira liss21 aunque sé que me costaría horrores y lo pasaría fatal, yo lo que haría es averigüar si él realmente me necesita, si realmente me quiere.

Lo haria dejándolo solo ante la relación. Me refiero a que no lo llamaría para verlo, ni para saber de él. Dices que pasaís días sin veros ni saber el uno del otro hasta que tú no tiras de él. Pues no lo hagas. Espera (y desespera, pq seguro que lo harás), a ver cuanto tiempo puede pasar sin saber de ti, sin verte, sin oirte.

Hay dos opciones, que se de cuenta de que te necesita y vaya corriendo a buscarte, o que le vaya bien el "olvido". En el segundo caso, aunque duro, será mejor para ti. Sabrás que no le importas y deberás olvidarlo y seguir con tu vida sin él.

Ya sé que es duro, a mi me ha pasado. Pero sabes? Creo que nos merecemos algo mejor. Un hombre que nos quiera de verdad y que no nos utilice. Y si él no está dispuesto a amarte así, él se lo pierde. Tú lo pasarás mal, pero el que realmente perderá será él, te lo aseguro.

Te mando muchos ánimos y deseo que seas fuerte. Ya sabes que las mujeres podemos con todo, somos fuertes. Lucha por lo que mereces y no dudes en que lo conseguirás.

Un beso,

Helena

S
saveta_9562479
11/9/05 a las 20:10
En respuesta a Helena30

Lo que yo haría
Mira liss21 aunque sé que me costaría horrores y lo pasaría fatal, yo lo que haría es averigüar si él realmente me necesita, si realmente me quiere.

Lo haria dejándolo solo ante la relación. Me refiero a que no lo llamaría para verlo, ni para saber de él. Dices que pasaís días sin veros ni saber el uno del otro hasta que tú no tiras de él. Pues no lo hagas. Espera (y desespera, pq seguro que lo harás), a ver cuanto tiempo puede pasar sin saber de ti, sin verte, sin oirte.

Hay dos opciones, que se de cuenta de que te necesita y vaya corriendo a buscarte, o que le vaya bien el "olvido". En el segundo caso, aunque duro, será mejor para ti. Sabrás que no le importas y deberás olvidarlo y seguir con tu vida sin él.

Ya sé que es duro, a mi me ha pasado. Pero sabes? Creo que nos merecemos algo mejor. Un hombre que nos quiera de verdad y que no nos utilice. Y si él no está dispuesto a amarte así, él se lo pierde. Tú lo pasarás mal, pero el que realmente perderá será él, te lo aseguro.

Te mando muchos ánimos y deseo que seas fuerte. Ya sabes que las mujeres podemos con todo, somos fuertes. Lucha por lo que mereces y no dudes en que lo conseguirás.

Un beso,

Helena

No es tan facil..
pasar de el,ya q salimos en el mismo grupo de amigos y siempre q salimos de marcha salimos juntos todos,y casi todo lo hacemos juntos
los periodos q digo q no nos vemos ni sabemos nada el uno del otro es cuando el no sale...

ese consejo q me habeis dicho es dificil de llevar a cabo por eso mismo
x eso no se q hacer.....
un saludo

A
an0N_916090399z
11/9/05 a las 20:40

Que quiere el?
te lo esta demostrando desde un principio. No quiero ser aguafiestas, pero creo que ese chico solo quiere las ventajas de un noviazgo.
Y ser novio de alguien tambien tiene cosas que no son ventajas.
Yo lo se porque estoy pasando por lo mismo. NO encuentro a nadie que quiera salir conmigo. Todos los chicos con los que estoy ultimamente solo quieren rollo. Lo cual me esta dejando bastante vacia por dentro.
Probé en no hacerle caso, me refiero al ultimo chico y al mes me llama preguntando porque no lo llamo. Quedamos, nos enrollamos y vuelve a desaparecer.
¿ a que te suena eso?
A lo mismo.
Puede ser que no, pero te digo que seas consciente de que puede suceder.
Un beso. Animo y suerte.
p.D. Cuando estes con el y con tus amigos imagina que no esta e ignoralo.
Ya veras como cambia el panorama.
Hazte la dura a ver que pasa, llevalo a tu terreno. Que no consiga siempre lo que quiera.
Considera tambien la posibilidad de que no merezca la pena estar asi.

E
elda_7891445
11/9/05 a las 20:56

El rollo puede ser serio
Si fuera solo un rollo como dices hace rato que te habria dejado pasar, no crees? UN AÑO saliendo con alguien, yo creo que es bastante tiempo, ahora que eso te conduzca a un noviazgo - matrimonio, es otra cosa.
Eso de que es muy independiente, no es un motivo para no plantear un compromiso, son solo excusas de gente que tiene todo tipo de temores y no sabe como afrontarlos. Plantealo tú, si el no te responde de manera concreta y te deja la decision ti sola, como quien dice si quieres algo conmigo sera asi, DEJALO YA¡¡¡ porque es un cobarde, un tipo que no lucha quiere todo facil, quiere que tu te hagas la facil con el... .
Conversen, ya es tiempo de que ambos le planteen un futuro a esta relacion o la terminen sin rencores, despues de todo noviazgo se da solo por amor y no es igual a tener una buena compañia. Tu lo amas? o te sientes solo atraida por él?

R
rani_8311603
11/9/05 a las 20:59

Soy la menos indicada para contestar
... me pasa lo mismo y no encuntro el motivo. Dicen que pasando de ellos... Ni con esas consigo que alguien se enamore de mí...

A
an0N_938953699z
11/9/05 a las 21:10

Grrr...
¿Pues sabes qué tienes que hacer? Tomar tú la iniciativa, no esperar a que la tome él. Si realmente te interesa algo, deberías moverte por ello.

Este tipo de comentarios en plan "Y él no toma la iniciativa..." me repatean... Pues tómala tú!!

S
saveta_9562479
11/9/05 a las 22:58
En respuesta a elda_7891445

El rollo puede ser serio
Si fuera solo un rollo como dices hace rato que te habria dejado pasar, no crees? UN AÑO saliendo con alguien, yo creo que es bastante tiempo, ahora que eso te conduzca a un noviazgo - matrimonio, es otra cosa.
Eso de que es muy independiente, no es un motivo para no plantear un compromiso, son solo excusas de gente que tiene todo tipo de temores y no sabe como afrontarlos. Plantealo tú, si el no te responde de manera concreta y te deja la decision ti sola, como quien dice si quieres algo conmigo sera asi, DEJALO YA¡¡¡ porque es un cobarde, un tipo que no lucha quiere todo facil, quiere que tu te hagas la facil con el... .
Conversen, ya es tiempo de que ambos le planteen un futuro a esta relacion o la terminen sin rencores, despues de todo noviazgo se da solo por amor y no es igual a tener una buena compañia. Tu lo amas? o te sientes solo atraida por él?

No lo se
se que me gusta muchisimo y cada dia mas..hace q no le veo 15dias pq estamos de examenes y no hay un solo dia q no piense en el,y tengo unas ganas locas de verle
enamorada?no creo(aun)..si el se dejara querer se q le querria y mucho,pero el pone el freno siempre para q eso no pase..cada vez q estamos mejor y parece q va cogiendo cuerpo la relacion el se aleja(es como si se agobiara)y vuelve al cabo de unos dias tan contento y cariñoso como si no hubiera pasado nada
debe ser q cuando se le quita el agobio de verse metido en la relacion vuelve...

E
elda_7891445
12/9/05 a las :42
En respuesta a saveta_9562479

No lo se
se que me gusta muchisimo y cada dia mas..hace q no le veo 15dias pq estamos de examenes y no hay un solo dia q no piense en el,y tengo unas ganas locas de verle
enamorada?no creo(aun)..si el se dejara querer se q le querria y mucho,pero el pone el freno siempre para q eso no pase..cada vez q estamos mejor y parece q va cogiendo cuerpo la relacion el se aleja(es como si se agobiara)y vuelve al cabo de unos dias tan contento y cariñoso como si no hubiera pasado nada
debe ser q cuando se le quita el agobio de verse metido en la relacion vuelve...

Si lo sabes en el fondo
Yo pase por lo mismo, cuando creia que la relación tomaba cuerpo el ponia cierta distancia y enfriaba todo y tuvimos dos largos distanciamientos por eso y llegue a la conclusin que eso jamas cambiaría porque él no queria en el fondo comprometerse y no era yo el problema era él. Porque sentirse mal por eso?? Puse fin cuando el me pidio un tiempo, para que tiempo??...Quizas hasta piense que tu eres muy posesiva y controladora, cuando tu dejes de mostrar interes por él, te buscará pero piensa que todo el tiempo estaras igual, porque el no esta realmente enamorado y tanto tu como el merecen encontrar su felicidad aunque no sea juntos no crees?

S
saveta_9562479
12/9/05 a las :44
En respuesta a elda_7891445

Si lo sabes en el fondo
Yo pase por lo mismo, cuando creia que la relación tomaba cuerpo el ponia cierta distancia y enfriaba todo y tuvimos dos largos distanciamientos por eso y llegue a la conclusin que eso jamas cambiaría porque él no queria en el fondo comprometerse y no era yo el problema era él. Porque sentirse mal por eso?? Puse fin cuando el me pidio un tiempo, para que tiempo??...Quizas hasta piense que tu eres muy posesiva y controladora, cuando tu dejes de mostrar interes por él, te buscará pero piensa que todo el tiempo estaras igual, porque el no esta realmente enamorado y tanto tu como el merecen encontrar su felicidad aunque no sea juntos no crees?

Y si nuestra felicidad esta junta?
no quiero irme sin intentarlo,sino se q me arrepentire siempre
no crees???

S
saveta_9562479
12/9/05 a las :55

Tu sabes
q esta racha ya esta siendo muy larga...y aun no he encontrado el motivo...
aquel q me habias dicho tu,si q se pudo dar en las relaciones anteriores,pero con este chico creo q no..pero yo ya no se q hacer..

el ultimo dia le di medio ultimatum,y al final acabo diciendome q me lo pensara yo..

no busco estrategias pq soy incapaz de llevar una estrategia,nunca supe hacer ninguna y nunca sabre,soy demasiado directa para todo y ademas a mi se me nota todo,tanto lo bueno como lo malo...
q me aconsejas gran sabio?
un besazo

E
elda_7891445
12/9/05 a las 1:02
En respuesta a saveta_9562479

Y si nuestra felicidad esta junta?
no quiero irme sin intentarlo,sino se q me arrepentire siempre
no crees???

Es la pregunta que siempre nos atormenta?
Mi estimada Liss yo también pense mucho en eso por eso volvi con el dos veces para intentarlo pero despues de alejamientos algo largos en medio de los cuales inclusive, em entere que el salio con otra. Pense que el tambien estaba atormentado por la misma pregunta y si soy yo su felicidad??, pero he querido ser más practica para no cerrarle las puertas a alguien que de verdad me quiera por un inmaduro, porque no pruebas darle un poco de celos, que sienta que te puede perder, que hay otro que si hace la lucha por ti, que no se sienta tan seguro, si de verdad te quiere no te perdera tan facilmente sino si queriendote no es capaz de lucharla , sabras que no ha vale la pena. Bueno espero haberte ayudado

S
saveta_9562479
12/9/05 a las 1:18
En respuesta a elda_7891445

Es la pregunta que siempre nos atormenta?
Mi estimada Liss yo también pense mucho en eso por eso volvi con el dos veces para intentarlo pero despues de alejamientos algo largos en medio de los cuales inclusive, em entere que el salio con otra. Pense que el tambien estaba atormentado por la misma pregunta y si soy yo su felicidad??, pero he querido ser más practica para no cerrarle las puertas a alguien que de verdad me quiera por un inmaduro, porque no pruebas darle un poco de celos, que sienta que te puede perder, que hay otro que si hace la lucha por ti, que no se sienta tan seguro, si de verdad te quiere no te perdera tan facilmente sino si queriendote no es capaz de lucharla , sabras que no ha vale la pena. Bueno espero haberte ayudado

Muchas gracias
intentare lo de los celos,pero con el es dificil,ya q no es nada celoso
solo una vez le vi un poco celoso y no sabes lo bien q me senti pq me sentia algo importante para el
a ver como me las apaño para darle celos,pero bueno,se intentara
un beso

S
saveta_9562479
12/9/05 a las 1:26

Es muy dificil
cortar con una persona q es amiga tuya,q salimos en el mismo grupo de amigos..es verlo cada fin de semana y la tentacion estara ahi,y se q tarde o temprano volvere a caer,y para eso no se si dejarlo,pq igual es peor

el ha sido sincero y no me ha prometido nada,me dijo q la relacion estaba bien como estaba,y le dije q para el si,pero q para mi,q un dia yo igual me cansaria
me dijo lo q habia y q dejara las cosas surgir solas poco a poco...
hare lo q me has dicho,apuntare lo bueno y lo malo de la relacion y eso malo se lo dire el proximo dia q nos veamos

no se si saldra disparado o no..
no se medir mis palabras y digo las cosas demasiado directas y sin pensar muy bien como le sentaran y ese es mi miedo,a meter la pata

con lo facil q seria hallar una manera,una forma de conseguir q el de mas en la relacion...


un beso

S
saveta_9562479
13/9/05 a las 21:20

Snif snif
hoy estoy muy triste
creo q no voy a intentarlo mas

A
an0N_543356999z
13/9/05 a las 21:41

No fuerces las cosas liss.
así solo lograrás el efecto contrario. Mira, es mi opinión, si ya llevas un tiempo y veis que estais estancado, no se lo digas, házselo saber de otro modo, distánciate tú, sal con otra gente, demuéstrale que tú también puedes ser independiente, pero no fuerces a nadie, si la otra persona no capta el mensaje es que no está para tí, olvídale. Es mejor, no se puede uno obcecar con un imposible. Y si él no lo tiene claro, no pierdas más el tiempo. Si no te ves capaz al principio piensa que con el tiempo sí podrás y serás más fuerte.
Y un consejo si me lo permites: no seas tan dependiente ni tan directa con los tíos. Se malacostumbran.
saludos.

S
saveta_9562479
14/9/05 a las 16:02
En respuesta a an0N_543356999z

No fuerces las cosas liss.
así solo lograrás el efecto contrario. Mira, es mi opinión, si ya llevas un tiempo y veis que estais estancado, no se lo digas, házselo saber de otro modo, distánciate tú, sal con otra gente, demuéstrale que tú también puedes ser independiente, pero no fuerces a nadie, si la otra persona no capta el mensaje es que no está para tí, olvídale. Es mejor, no se puede uno obcecar con un imposible. Y si él no lo tiene claro, no pierdas más el tiempo. Si no te ves capaz al principio piensa que con el tiempo sí podrás y serás más fuerte.
Y un consejo si me lo permites: no seas tan dependiente ni tan directa con los tíos. Se malacostumbran.
saludos.

Acabas de decirme algo muy importante
o eso creo..
quizas me hayas dicho mi fallo,el pq me salen mas las cosas con los tios..
el ser tan dependiente y tan directa con ellos
en verdad lo soy y mucho,y es mas,hasta me gusta ser asi y hasta pensaba q a ellos les gustaba una mujer asi
pero igual eso sea erroneo
me has dado mucho q pensar ahora en este tema

saludos

A
an0N_807588199z
14/9/05 a las 20:38

Hace sólo quince días...
...yo estaba buscando como poder transformar ese rollo que duraba un año en una relación estable.Hace quince días yo me preguntaba a mi misma que estaba haciendo mal para que ningún chico quisiera nada serio conmigo durante más de un año.Hace quince días me harté de irle detrás y me fuí de fiesta con una amiga.Hace quince días, en ese lugar,conocí a una persona maravillosa que me ha dejado bien claro que los rollos no le interesan y que le gustaría conocerme mejor, creo que me voy a tomar ese café con él, ¿No os parece?

Mucha suerte a todas

A
an0N_543356999z
14/9/05 a las 22:27
En respuesta a saveta_9562479

Acabas de decirme algo muy importante
o eso creo..
quizas me hayas dicho mi fallo,el pq me salen mas las cosas con los tios..
el ser tan dependiente y tan directa con ellos
en verdad lo soy y mucho,y es mas,hasta me gusta ser asi y hasta pensaba q a ellos les gustaba una mujer asi
pero igual eso sea erroneo
me has dado mucho q pensar ahora en este tema

saludos

Pues sí, pero mira una cosa.
mira, a algunos les vá más el juego psicológico, un poco de misterio nunca viene mal. El no saber qué estás pensando y sobre todo: que no te tengan nunca segura del todo. Eso les dá morbo, créeme.
si se lo dás todo desde el principio se aburrirán, es inevitable. Juega un poco, una de cal y otra de arena. Ya verás como cambia la cosa.
saludos.

S
saveta_9562479
14/9/05 a las 23:25
En respuesta a an0N_543356999z

Pues sí, pero mira una cosa.
mira, a algunos les vá más el juego psicológico, un poco de misterio nunca viene mal. El no saber qué estás pensando y sobre todo: que no te tengan nunca segura del todo. Eso les dá morbo, créeme.
si se lo dás todo desde el principio se aburrirán, es inevitable. Juega un poco, una de cal y otra de arena. Ya verás como cambia la cosa.
saludos.

El problema
es q yo se q deberia hacer eso,pero no se
no se crear un poco de misterio,no se dar una de cal y otra de arena
soy demasiado directa y sincera y esos juegos no me van nada,mas q nada pq no se hacerlos,no pq me parezcan mal

o me das unas minis clases de ser asi o me veo muy j0dida...

un saludo

A
an0N_543356999z
14/9/05 a las 23:41
En respuesta a saveta_9562479

El problema
es q yo se q deberia hacer eso,pero no se
no se crear un poco de misterio,no se dar una de cal y otra de arena
soy demasiado directa y sincera y esos juegos no me van nada,mas q nada pq no se hacerlos,no pq me parezcan mal

o me das unas minis clases de ser asi o me veo muy j0dida...

un saludo

Jajaja.
Bueno, mira, una cosa que veo que tienes y es muy valiosa: El sentido del humor. si te tomas la vida un poco menos en serio, las cosas acaban siendo más fáciles, y el sentido del humor también ayuda con los chicos. El juego de cal y arena es facilísimo, de hecho prueba a hacer lo que otros ya han hecho contigo. Si te llaman, no contestes,o bien das largas, o por ponerte un ejemplo, te llaman un día, pues dile que ya has kedado y tú le llamas otro día, no sé, hacerte un poco la desinteresada,la dura, y si kedas con él, dale plantón un día, avísale a última hora de que no puedes ir, o bien llegas tarde a la cita. Todas estas cosas hacen que aumente el interés. A todos nos gustan los retos. Ya verás que es más fácil de lo que piensas. Te sorprenderás de ver lo fácil que puede ser. Inténtalo y me cuentas.
besos.

A
an0N_543356999z
14/9/05 a las 23:45

Pero si precisamente eso es lo que le ha fallado.
Ella por lo que cuenta es demasiado directa, y eso no gusta. Así hay muchos chicos y se espantan, no sé, es algo innato en ellos. Por eso pienso que no se debe ser tan directa, por lo menos al principio. En el ligoteo lo que resulta más es el juego psicológico, la seducción, fomentar un climax pero sin forzamientos, que sea natural.

S
saveta_9562479
15/9/05 a las :13
En respuesta a an0N_543356999z

Jajaja.
Bueno, mira, una cosa que veo que tienes y es muy valiosa: El sentido del humor. si te tomas la vida un poco menos en serio, las cosas acaban siendo más fáciles, y el sentido del humor también ayuda con los chicos. El juego de cal y arena es facilísimo, de hecho prueba a hacer lo que otros ya han hecho contigo. Si te llaman, no contestes,o bien das largas, o por ponerte un ejemplo, te llaman un día, pues dile que ya has kedado y tú le llamas otro día, no sé, hacerte un poco la desinteresada,la dura, y si kedas con él, dale plantón un día, avísale a última hora de que no puedes ir, o bien llegas tarde a la cita. Todas estas cosas hacen que aumente el interés. A todos nos gustan los retos. Ya verás que es más fácil de lo que piensas. Te sorprenderás de ver lo fácil que puede ser. Inténtalo y me cuentas.
besos.

Es cierto
intento tomarme la vida con sentido del humor,sino...acabaria amargada de la vida
creoq no soy capaz de hacer eso,lo d si me llama no cojerselo y si me dice d quedar no quedar,tendria miedo a perderlo,mucho
no puedo hacerle eso
se q si lo hago puede funcionar y mucho mejor de lo q va,pero me aterra el miedo a q me salga mal la jugada
no se ni quiero hacerme la dura pq ademas a mi se me nota todo,no se disimular
ese el problema
asi q no se como voya hacer.....

S
saveta_9562479
15/9/05 a las :38

No busco rollos
con este chico era lo ultimo q pensabaq pasaria,ya q salimos en el mismo grupo de amigos....

me ha dado q pensar tu ultima frase de los adecuados instrumentos de caza..tienes razon,pero quizas mi problema es q no sepa cuales son los adecuados,y/o usarlos me den miedo a hacerme daño y perder la"caza"

M
merce_5361826
26/12/05 a las 8:16
En respuesta a saveta_9562479

El problema
es q yo se q deberia hacer eso,pero no se
no se crear un poco de misterio,no se dar una de cal y otra de arena
soy demasiado directa y sincera y esos juegos no me van nada,mas q nada pq no se hacerlos,no pq me parezcan mal

o me das unas minis clases de ser asi o me veo muy j0dida...

un saludo

Jajaja
es buenisimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram